lunes, 7 de marzo de 2011

GA.MA: La ayuda para conseguir mis ondas

Muchas de ustedes me preguntan a menudo por mi pelo y más concreto por mis ondas. Ya he hecho varios posts diciendo lo que hago y como lo hago, además de qué utilizo para el pelo. Simplemente me quedaba por contarles con qué me hago las ondas...

Me encanta esta plancha!! La tengo desde hace unos 10 años y todavía está como nueva (y eso que se me ha caido veinte mil veces al suelo). Siempre me han gustado mucho más estas planchas que son más estrechas, mi madre se compró una que era mas gruesa y era muchísimo más complicado trabajar el pelo con ella. Yo siempre recomiendo este tipo, pero sin duda, siempre recomiendo esta en concreto: GA.MA. Todas conocemos mucho más GHD (simplemente porque tiene un gran esfuerzo de marketing a sus espaldas), pero les aseguro que GA.MA es buenísma y tiene mucho mejor precio. Esta la compré en Llongueras hace siglos, pero se puede encontrar en tiendas especializadas en productos de peluquería.

En fin... ya con esto les he contado todos mis secretos para conseguir mis ondas, espero haberles ayudado!!

¿Conocían esta marca? ¿Con cuál os quedáis?






Este sábado tuve la carroza de carnaval, tengo penidnete hacer un post con mi disfraz y mi maquillaje y peinado.... Mañana en Las Palmas es fiesta, así que no sé si tendré un huequito para actualizar. Que tengan un feliz lunes y comienzo de semana!!!

Besotes!!

37 comentarios:

  1. muchas gracias por el consejo la verdad que por ser mas conocida la marca no tiene que ser mejor
    un saludo
    http://sinboli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo plancha, aunque no la uso para darme ondas porque nunca me sale, a ver si con tus truquitos consigo algo jeje


    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  3. pienso lo mismo de las GHD, no digo que no sean super buenas, pero ellas tras el márketing se han creado esa fama!

    Un beso
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    BUSCANDO EN MI ARMARIO"

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, Yo tambien las tengo!!! tambien tiene bastantesss años! jajaja. Lo unico que hace un par de años me cogi unas planchas Braun con la travel club y son muchisimo mejores, porque tienen lo bueno de las GA.MA y lo bueno de las GHD. Pero estas fueron muy utiles durante muchos años =D.

    http://enlasnubesbymonika.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Las mías son GA.MA y estoy encantada!!!

    ResponderEliminar
  6. La mia es de esa marca también ,la tengo hace mil años y estoy contigo en que es menos conocida pero es una maravilla.Ya se sabe esto es como todo la publi hace milagros.
    Cielo no te ví¿Dónde ivas????qué pena la lluvia.
    Besitos y gracias por tus amables comentarios.
    Oti.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo esas planchas, me van genial!

    muaa

    Ade

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy encantada con las GHD, aunque de estas también he oido hablar bien.

    ResponderEliminar
  9. Son mis mismas planchas! A mi me las regaló mi tia, que es peluquera hace 4 0 5 años y aún usándolas a diario y habiendose caido millones de veces están nuevas! Mi tia tiene las GHD porque claro, al ser peluquera las usa más y necesita más calidad y demás pero vamos, yo he probado las dos y son estupendas las dos!!!

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  10. PUES QUE DECIRTE MARTI....TENGO LAS DOS!! PRIMERO ME COMPRÉ LA GAMA Y LUEGO LA GHD ME LA REGALARON!!
    BESIS Y FELIZ CARNAVAL!!

    ResponderEliminar
  11. Yo soy malisima para hacerme cosas en el pelo, asi que uso el secador y listo!!!
    Se necesita una buena plancha pero también un poco de maña!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. yo también tengo una plancha, pero la uso exclusivamente para alisar el pelo, para las ondas y demás suelo usar las tenacillas, porque con la plancha soy un poco torpe.
    besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Yo no uso plancha... tengo que comprarme una pero la verdad cuando utilizo las de mis amigas soy un pelin nula para eso de peinarme y alisarme el pelo... igual es que tengo el pelo un pelin rebelde...
    muaa

    ResponderEliminar
  14. gracias por el consejo!!!
    yo soy un pelin torpe para el tema de las ondas, pero me voy defendiendo con la que tengo.
    besos!
    http://locaporlostacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Mi madre es peluquera y esas son las planchas que tenemos en casa, y si de todas las probadas sin dura esta es la mejor! Y toda la gente que se la pide esta encantada ^^
    Besoteees!

    ResponderEliminar
  16. Feliz semana a ti también y la verdad que la plancha es el mejor invento del mundo.
    Un besito.
    Inma

    ResponderEliminar
  17. ... qué buen consejo! pásalo en grande hoy ... beso gordo!

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo una GHD y me va genial para todo!

    esta no la conocia pero seguro que tambien es genial!

    Mua*

    ResponderEliminar
  19. Gracias por el consejo!
    Besos,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo la GHD, la compré antes de que fuera el boom, algún día te contaré la odisea que pasé para conseguirla:)

    Una amiga tiene la GAMA y también le ha ido genial.

    Besitos y a disfrutar del Carnaval!!

    ResponderEliminar
  21. Nice blog!!Follow me? I'd be very happy if you do it!
    Thank you so much!

    www.cipollainspiration.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. No las conocía. Yo tengo mis GHD y estoy muuuuy contenta!!! pero va bien conocer otras marcas similares.
    Muas

    ResponderEliminar
  23. Concuerdo, GA.MA es excelente y no sólo en planchas, sus secadores de pelo son geniales.

    ResponderEliminar
  24. Si es que tus ondas no pueden ser más perfectas! me tienen flipada que lo sepas, yo tengo la GHD y las ondas lo he intentado pero hija no tengo yo esa maña... jeje.

    PD: ya me dirás si quieres que cambie algo, es que ayer no veas que espesor mental tenía, pero tampoco quería demorártelo mucho... jeje.

    Feliz semana guapetona!

    ResponderEliminar
  25. Mis planchas son gama y estoy encantadísima... tengo mucho pelo y rizo, pero me lo deja genial en un plis, fue una buena inversión.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Hola Marta preciosa, que buenos consejos, para cuando tenga el pelo más largo. Que disfrutes mucho de tú carnaval guapa. Feliz comienzo de semana.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.

    ResponderEliminar
  27. eres una de las ganadoras del concurso al blog mas it
    felicidades!
    pasat x mi blog para verlo!
    http://lesyeuxdekhloe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Hola reina1 Yo hace unos años tuve estas y muy bien la verdad! Pero ahora me van mejor las otras de GHD... Será cuestión de acostumbrarse!

    Besossss

    ResponderEliminar
  29. nice blog! :)

    katslovefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Yo tengo la GAMA hace mucho tiempo, no la uso mucho porque me da pereza pero me va genial!! Y lo de la publicidad ya se sabe, dispara las ventas...!! Bstosss preciosa y gracias por pasar a verme!!

    ResponderEliminar
  31. Yo también las tengo y me hago las ondas divinamente!!

    Living to travel

    ResponderEliminar
  32. Hola! te sigo desde hace poquito pero ya estoy enganchada!! yo tambien soy de Las Palmas y acabo de empezar en esto, me gustaría que te pasaras por mi blog!!

    xx

    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Menudos carnavales que os pegais ahi eh?? que envidia, pues nada ya nos mostaras lo bella que fuiste ese día!! por cierto para mi las planchas de este tipo son lo mejor para crea ondas!!

    ResponderEliminar
  34. Holaa Marta!! Como ha dicho mi madre, nosotras tenemos GA.MA y es estupenda. Yo la utilizo tanto para alisarme como para hacerme ondas y dejan el pelo estupendo. Yo estoy muy contenta con ella.
    Muchísimas gracias por tu comentario!! Siento no haber porido contestar antes, pero he estado algo liadilla y he tenido el blog algo apartado, pero ya estoy de vuelta!:D
    Las fotos son en los alrededores de la casa de unos amigos de mis padres por debajo de Artenara, pero no recuerdo el nombre. Nunca había ido y es precioso. Tiene unas vistas super bonitas.
    Muchas gracias de nuevo!! Un besoteee!!

    ResponderEliminar
  35. Yo tenia la GHD y mi marido la perdio en un taxi,la llevaba dentro de una mochila y se la olvido y me he comprado la GA.MA aconsejada por una amiga y tambien me va genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa,me ha encantado tu blog por lo que te sigo.Si quieres puedes pasarte por el mio cuando quieras www.haciendohuecoenmiarmario.blogspot.com

    yo tb tengo estas planchas y estoy super contenta con ellas,las tengo de hace 6 años o asi pero las uso poco pq se me cae bastante el pelo y todas estas cosas no son muy aconsejadas,pero justo ahora llevaba unos dias haciendome rizos en las puntas y genial!!marcan muchisimo y dura bastante,ademas asì el pelo me dura màs limpio,eso sì ahora necesito un descanso,jeje.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  37. Me confundì mi blog es www.cosillasquealegranlavida.blogspot.com

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar

Déjame un comentario... me encanta leerte!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...