jueves, 19 de mayo de 2011

LOOk 64: near the sky


Hoy me he retrasado un poquito con la actualización del blog, mi vida ha tenido cambios y poco a poco me estoy adaptando a ellos. Lo importante es que estoy feliz!!!


Me imagino que tod@s habrán visto ya este pantalón, porque está en muchos de los escaparates de Zara. Me encantó desde que lo vi y, aunque en la tienda lo tienen combinado con blanco/ beige, yo me lo imaginé rápidamente con algo de color...





Soy consciente de que tengo el pelo largo, pero sinceramente... me sorprendí al ver estas fotos!!! como normalmente lo llevo ondulado, al llevarlo liso lo vi enorme... les gusta el pelo así de largo??? se lo cortarían un poquito?? lo cierto es que que me gusta mucho el pelo largo, hace años que no lo llevo por encima del pecho...



Hasta mañana!! pronto tendré a más bloggers invitadas en el blog... estoy segura de que les encantará!!

Cartera: Aldo
Camisa y pantalón: Zara
Bailarinas: Lola Rey


44 comentarios:

  1. nooooooooooo te lo cortes lo tienes precioso, solo sanealo y punto!!

    ResponderEliminar
  2. El look divino!! Sobre la pregunta de "si te cortarías el pelo", la verdad que lo tienes precioso pero yo te lo cortaría un poquito y sobre todo si juegas con la ventaja de tenerlo liso!! Algo desenfadado para darle vida :)

    ResponderEliminar
  3. la camisa me encanta, y el pelo, dejatelo asi, lo llevas genial, a mi me pasa igual, en cuanto me lo plancho, parece que lo tenga el doble de largo, pero aun asi me encanta!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. mer encanta la blusa!!! es monísima! yo no me lo cortaría!!!! si lo tienes sano... tienes un pelo precioso!

    por cierto, en el post anterior estas divina!!!!!! te queda genial ese look tan poco inspirado según tu! jejeje


    un beso

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la camisa! El color el precioso! Y el pelo...me gusta muy largo, yo estoy en ello. A veces me da por pensar en cortarmelo pero se q me arrepenteria.

    Besos mil!
    Sandora

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado mucho los pantalones :)
    El pelo te queda fenomenal,como mucho cortarte las puntitas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Martita, creo q este es el look que mas me ha gustado de todos lo que te he visto. Los pantalones me chiflaron desde q los ví pero el talle es algo bajo para mi cuerpo, no me sentaban bien, a ti en cambio...divina. Acierto abosoluto el combinarlo con verde y el pelo no te lo cortes ni loca, yo tb lo tengo enorme y me encanta, sabes la de loks q te puedes hacer con una buena melena?, VIVAN LAS LOLITAS, jajajaja. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola Marta!!! Me encanta el pantalón ! Y por favor no te cortes el
    Pelo, está perfecto tal como lo tienes, precioso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el pelo largo y a veces me dan ganas de cortarmelo d emelenita asi informal, pero luegoo pienso q me arrepentiria al momento!!!!!

    Los pantalones son preciosos!!!

    Paula

    ResponderEliminar
  10. Queda muy bien con el top en verde.
    Le da un toque diferente.

    ResponderEliminar
  11. El look me ha impresionado de la forma que lo has combinado no queda nada mal.esos pantalones me han gustado mucho lo que pasa que hay que atreverse pero son chulisimos!!!!!!!yo simepre llevo el pelo largo me encantaria tenerlo por la cintura me queda pocos centimetros pero por motivo del trabajo al ser monitora de fitness siempr elo tengo recogido y como que aveces me dan ganas de dejarlo corto para soltarlos!!!!!!!!jejejeje besos!

    ResponderEliminar
  12. Guapisimaaaaa no te lo cortes!!solo las puntitas!estas preciosa asi!el pantalon te queda genial y con esa cami mas aun!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los pantalones y tu pelo, yo también me lo estoy dejando largo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. te has comprometido???? ;D

    ResponderEliminar
  15. gracias nenitas!!!
    Anónimo 16:16 jejejeje... que observador@!!! no, me lo regalaron mis amigas por mi 30 cumpleaños. Cuanod llegue ese día estoy segura que os lo contaré jijiji
    Muaaak

    ResponderEliminar
  16. pues me encantaaaa!! y mira que esos pantalones de zara son un pelín difíciles de combinar!!

    Un besiiiinn

    ResponderEliminar
  17. vas muy mona!no conocia tu blog,pero desde ya te sigo!
    http://maduixetessurprise.blogspot.com/
    xoxo

    ResponderEliminar
  18. Tienes un pelo estupendo y los pantalones me encantan!

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. estas divina, como siempre!!Me chiflan los jeans

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa. Te sigo desde Francia cada dia. Me encanta el 80% de tus looks. Ya sabes, en Francia somos mas clasicos y mas de vestidos y faldas.. Sigue asi !! Me alegras aun mas mis dias :)
    Pd: Cortate unos 4 cm al pelo para darle mas vida, volumen y vigor.
    Mua pa la Canaria !!

    ResponderEliminar
  21. Muy guapa :) Por cierto actualicé, a ver si te pasas :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. me encanta el pelo así y el pantalon queda de maravilla con verde ;) besos!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  23. Cielo espero que los cambios sean para bien.
    El pantalón lo tengo igual y me gusta como lo has combinado ,yo lo suelo llevar con fucsia pero pruebo seguro con verde.
    A lo del pelo a mí me gusta largo pero te vendría bien sanear las puntas.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho como has combinado la blusa con los pantalones, que te quedan geniales!

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Guapa! dejate el pelo tal y como esta...
    http://thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/2011/05/me-encanta-y-ati.html
    xxx

    ResponderEliminar
  26. mi neni ya te lo dije via twitter.no te cortes el pelooooooo que estas guapisima.mil besitos.me encanta tu look de hoy, solo hay un pero,de estos de envidia cochina, que morena estas ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero volver a canarias((((((((((((((((((

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el pantalón desde la primera vez que lo vi!!! Es preciosísimo y tiene un sinfín de posibilidades!! :)
    Lo has combinado genial guapa, y respecto al pelo...adoro el pelo largo!! Lo llevo así desde hace años y no me imagino ya con el pelo corto! jeje
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Tienes que decirme cómo lo haces para publicar todos los días unas fotos tan estupendas y esos looks tan increíbles! estás muy guapa!!!!

    ResponderEliminar
  29. HOLA MARTIIII! ESTE LOOK ME HA ENCANTADO!! TE SIENTA DE MARAVILLA!!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  30. Que va neni ni se te ocurra cortártelo please!! lo tienes muy bonito y te sienta genial!!
    Por cierto jamás se me hubiese ocurrido combinarlo con verde, a ese pantalón, pero me gusta mucho la verdad!!
    Muchos besitos y feliz finde! Muacks

    ResponderEliminar
  31. me encanta tus pantalones
    y el color de la blusa nice pretty

    ResponderEliminar
  32. Pero que pelazo que se te ve en la primera foto me ha encantado!!! No se porque dices que tus fotos no están bien están de coña.

    Y tu ideal como siempre.

    MUAS

    ResponderEliminar
  33. los pantalones me han encantado y mucho más combinados así:)

    Sorteo en mi blog, te invito:))

    http://elettraforever.blogspot.com/

    muakkkkkk

    ResponderEliminar
  34. Mira que esos pantalones son complicados de llevar y tú estás preciosa! :D

    Estoy empezando con mi blog, asi que te animo a que te pases y le eches un vistacillo y comentes lo que quieras y me aportes ideas :) Un besito!!

    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Pues el pelo largo te sienta muy bien! Los pantalones son fantásticos..
    besos guapetona, y buen finde!

    ResponderEliminar
  36. hola guapísima!!
    me encanta ese pantalón! y el color de esa camiseta es genial!
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Que guapa hace poco criticaban esos pantalones en otro blog que para mi gusto no tienen ni idea. Estás guapísima me encanta el resultado con el verde. Noooooooo te cortes el pelo, yo lo hice y me arrepiento.

    ResponderEliminar
  38. yo también había reparado en el anillo...bueno, esperamos verte pasar pronto por la vicaría...y que cuelgues fotos de todo ello, claro está!! gracias!

    ResponderEliminar
  39. Los pantalones me chiflan Marta!! y con tu pelo largo, wapíiisima que te vi ayer...!!
    Bstoss muchos

    ResponderEliminar
  40. Yo estoy enamorada de esos pantalones, cada vez que los veo en Zara dudo si comprarlos o no.
    Te quedan genial y con esa camiseta verde van muy bien.
    Respecto al pelo yo me cortaria las puntas nada más, a mi tb me gusta mucho el pelo largo. De hecho si lo tuviese liso lo llevaria siempre largo.
    bss

    ResponderEliminar
  41. El peloo largo esta de modaa este Veranoo! yo lo tengo igual de largo q el tuyo y la verdad me encantaaa! Asi dejatelo esta perfecto ;)))

    ResponderEliminar
  42. Acabo de descubrir tu blog...me encanta!! enhorabuena de verdad...un saludo :)

    ResponderEliminar
  43. por cierto me encanta como quedan los pantalones =)

    ResponderEliminar

Déjame un comentario... me encanta leerte!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...