lunes, 13 de junio de 2011

LOOk 74: Do you want an Ice cream?


Llevaba un tiempo que me pasaba con Primark lo que al principio con H&M. Nunca encontraba nada, pero a todo el mundo le veía cosas ideales!! Dos o tres veces había ido y no encontré ninguna comprita interesante... hasta el sábado!! que se vinieron conmigo a casa el chaleco, el oso y el helado...


Las cuñas ya las conocen... como ya me temía las estoy usando un montón porque son comodísimas y van con todo, estoy encantadísima con ellas!!


Las gafas se las robé a mi chico. Me enamoré de ellas en cuanto las vi y tuve la suerte de que mi "marinovio" también, porque así se las puedo robar jejeje


Seguro que cuando hablé un poquito más arriba del osito y el helado se quedaron un poco extrañad@s, pero estoy convencida de que lo han entendido con la foto que está sobre estas líneas no??


Estoy deseando que llegue el fin de semana... va a haber movimiento en la isla... es Moda Cálida!! =)

Chaleco y colgantes: Primark
Jeans: Zara
Camiseta: No me acuerdo =S
Sombrero: Oysho
Cuñas: Aldo
Gafas: Persol (Edición limitada Steve McQueen)


36 comentarios:

  1. hola guapa
    que te voy a decir? me encanta el outfit com siempre
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Maaaarta, me había perdido unas cuantas entradas...!!Monísima con tu tusbante, el cinturón joya y este último look, ya de veranito...!!
    Bstoss corazón!!

    ResponderEliminar
  3. Marta me encantan tus cuñas!!! y la combinacion queda perfecta. Besos guapisima!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esos pantalones verdes!! y tu estas muy guapa, como siempre!!
    Un beso!!

    http://olemode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Un post estupendo, me ha encantado el look, guapísima que vas, el color de los pantalones es estupendo!!! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  6. y la pulsera? me pierden las pulseras! y este estilo en particular.

    http://www.siguemeelrollo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Helado? no gracias, quiero tus pantalones! El color es monísimo, me ha encantado como lo llevas, el chaleco y los zapatos wow!

    Cess O. <3 The Outfit Diaries

    ResponderEliminar
  8. Que monos los colgantes los vi el otro dia y me hicieron mucha gracia

    un beso

    ResponderEliminar
  9. LOVE this outfit. Your jeans and wedges are fabulous!!

    x
    Michelle
    www.michellesstylefile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. que bien te sientan esos pantalones! me encantan las cuñas

    ResponderEliminar
  11. Qué mono el colgante!
    Con Primark nunca se saben... Yo son más las veces que no encuentro que las que sí, pero cuando hay suerte te llevas una alegría.

    ResponderEliminar
  12. que ideal¡¡¡ me encanta todo, las gafas, el pantalon, el chaleco, las cuñas... todo, buenisima elección¡¡ un beso fuerte
    http://loscaprichosdediana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Qué pena no poder acercarme a Moda Cálida, es el cumple de mi niña.
    Los colgantes monísimos.

    Saludos y buen inicio de semana;)))

    ResponderEliminar
  14. Martita!! Estas monísima! A mí me pasa lo mismo con Primark, nunca encuentro nada interesante. Ese chaleco es una monada. Yo también tengo ganas de que llegue el finde ;) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  15. qué guapa!!! me encantan esos pantalones y cómo los combinas..un besazo

    http://souslecieldeparis-bei.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa Marta .Lo de Primark es así por lo q se ve .Las cuñas y las gafas una monada.

    Sí q bien el sábado Moda cálida,estoy deseando q llegue.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Me gusta muchisimo el look, pero lo que más esas cuñas, son preciosas. Besotes.

    ResponderEliminar
  18. Que guapisima con tus pantalones verdes, un look perfecto!

    Creí que ya te seguía, que pecado el mío! con lo que me gusta tu estilo..! asunto arreglado: te sigo desde ya ;)

    1bsOT!
    http://elblogdemagor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. A mi me pasa lo mismo con Primark! aun no me he comprado nada.. pero es que mi problema es con el olor de la tienda, no lo soporto! y antes de ver nada me marcho!
    Pero voy a darle una décima oportunidad! a ver si esta vez me gusta algo :)

    Hay alguna manera de poder entrar en Moda Cálida??? Que yo quiero irrrrr!

    Saluditos!

    www.lospotisdeire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Guapísima! Un look acertadísimo :D

    Mapi

    http://minemine-mapi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Mira que las cuñas y yo no somos muy amigas... pero estas me encantan!! Creo que tendré que pensar un poquito en adquirir unas!
    muaaaaaaaaa

    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola! Sigo tu blog desde hace tiempo pero nunca te había escrito. Una cosa, ¿el sombrero es de este año? Un besito guapa! Gracias

    ResponderEliminar
  23. Que buena compras, el chaleco es una monada!!!

    ResponderEliminar
  24. Cariñeeet!
    Aqui en Badajoz nos cae un poquito lejos primark, pero cada 2-3 meses hago carga cuando voy a Madrid o Bcn! es un vicio la tienda esta!

    Por cierto, el otro día vi a través de tu facebook lo de tu aparición en tv! enhorabuena! si es que no es para menos! Me encantan tus looks, cada dia mas!

    Que tengas buen comienzo de semana! <3

    ResponderEliminar
  25. Los colgantes son una monada! Me voy a Primark el proximo Sabado y espero verlos (y traerlos a casa por supuesto!!!)

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. PERO QUE MARIBELLA MARTIIIII!! QUE SIMPÁTICOS LOS COLGANTES! TENEMOS QUE IR A GOLISNEAR A PRIMARK!!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  27. Acabo de llegar a tu blog a traves de chicisimo y no podia gustarme mas!
    que estilazo tienes hija!!! te sigo!!!
    muaks!

    ResponderEliminar
  28. Estás fabulosa con ese look, me encanta como te sienta ese pantalón con las cuñas.
    Besos guapa!

    Laura

    ResponderEliminar
  29. Qué guapísima!! Me gusta mucho la mezcla de verde con vaquero.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  30. Que guapa, las cuñas parecen comodisimas y el collarcito del helado yo tambien lo tengo!! es super mono y por lo que vale, casi que me voy a comprar dos o tres para tener repuesto! jajaja.
    Un beso.
    Ana.
    http://masquepulseras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Di que si que Primark es un chollO!!! estas preciosa!! vaya tipazo que tienes ;)

    ResponderEliminar
  32. like it.. like always!!
    the shoes and the jeans.. love!

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. WOW! Me encantas aquí! Cómo te quedan esos pantalones...Las gafas una pasada, róbaselas más!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Déjame un comentario... me encanta leerte!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...