viernes, 5 de agosto de 2011

LOOk 91: Bari


Este es otro de mis DIY de este verano... este pantalón también lo corté =) Era un vaquero pitillo vintage que mi madre ha utilizado un montón toda su vida y por fin se lo he podido robar (después de mucho insitir claro está jejeje).


Como saben, siempre que puedo intento robar algo vintage del armario de mi madre (tengo que reconocer que me siento muy afortunada por ese "segundo" armario que tengo) y es que... lo cuida todo tan bien... El bolso y el cinturón también tienen unos cuantos años, no son geniales?


El bolso lo metí en el último momento pensando que no lo utilizaría mucho y, al final, creo que fue el que más me puse. Comodísimo y combinable casi al 100% fue mi must have del crucero.


Cuando viajo, reconozco que me puede el ser práctica, nunca llevo mucho complementos... 



Las sandalias ya las conocen, me llevé sólo dos, las otras las verán en el próximo look. Les aseguro que éstas han sido un gran descubrimiento... que maravilla!!! me pegué horas y horas caminando y no me molestaron absolutamente nada =P


Esta semana sigo un poco a lo loco, el fin de semana empezaré a responderos a todo y a pasar por vuestros blogs.... que, sinceramente, lo estoy deseando!!!!!


Short: Vintage + DIY
Bolso: Loewe vintage
Sandalias: Uterqüe
Camisa: Zara
Cinto: Zig Zag vintage

27 comentarios:

  1. !! Vaya lujazo de vacaciones!!. Estas guapa con este look. a destacar las sandalias, creo que ese estilo romano, va al pelo con la tierra visitada, je,je,je,
    un beso cielo, y que el finde sea de LUJO

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien le quito ropa a mi madre y a mi abuela, la unaca diferencia es que yo no pido permiso, ya que se que no me lo prestarian;)

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa Marta!!! Me has dado una idea con ls pntalones...

    Bss

    ResponderEliminar
  4. A mi también me ha dado este verano por customizar prendas que ya no llevaba y resulta que se han convertido en las estrellas de mi armario.

    Bss

    ResponderEliminar
  5. me encantan este tipo de outfits, la simplicidad me resulta elegante
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. tan guapa como siempre! eejje
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  7. las sandalias son una monada!

    un besito desde:

    www.myfashionvespa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué chulis las sandalias!

    Besos y feliz finde guapaaaa :):)

    ResponderEliminar
  9. El outfit perfecto para turistear! El bolso Loewe is genial, bonito viernes!

    Cess O. <3 The Outfit Diaries

    ResponderEliminar
  10. ¡GUAPÍSIMA!
    El bolso es perfecto para ir de viaje, el típico que te saca de cualquier apuro y que te va bien con todo.
    Hiciste muy bien en llevártelo.
    Feliz fin de semana.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. el pantalon es una verdadera monada! y no digamos el cinto ! precioso
    menuda suerte con ese otro armario, jajaja
    http://www.thechicmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Guapisima como siempre Marta, los shorts me encantaron.

    1bsOT!

    ResponderEliminar
  13. Qué guapa! Este tipo de conjunto lo utilizo mucho, es super cómodo! Un besito :)

    ResponderEliminar
  14. I love ur sandals ♥

    www.fashionablyserved.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Qué guapa con el borsalino,me encanta.

    ResponderEliminar
  16. El conjunto está genial! Me encanta tu estilo! Un saludo :)

    ResponderEliminar
  17. Me encantaaaa, un look totalmente para turestear ;) muy comodo y chic, guapisimaaaa

    ResponderEliminar
  18. Hola marta , look perfecto para los viajes. Besitos

    ResponderEliminar
  19. Me encantan tus looks! Te sigo :)

    besos!

    ResponderEliminar
  20. look ideal, para las vacaciones fuera de la isla.

    ResponderEliminar
  21. Hola Marta cielo muy buenos días.
    Que guapa estás me encantan los short reutilizados de tú madre que bueno que te los dejara cortar porque son fantásticos así, y el bolso me encantó.
    Besos cielo, disfruta mucho de estos día de verano.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Guapa siempre.

    ResponderEliminar
  22. Llevaba días sin venir por aquí y...me encuentro que la niña se ha ido de viaje, se lo ha pasado de miedo, ha salido en l c7....algo más linda?.

    Me alegro por ti, ya puedes empezar a contar lo del C7. Un beso

    ResponderEliminar
  23. estoy estrenando blog,y me encantaria que te pasases!!
    www.basicosclasicos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola Marta!!! QUé dura se hace la vuelta verdad???

    Te quedó genial el short!!

    Besitos

    ResponderEliminar

Déjame un comentario... me encanta leerte!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...