miércoles, 26 de octubre de 2011

LOOk 112+1









Muchas me han preguntado si ya me hice el cambio de look... bueno... lo cierto es que lo intenté!!! jajajaja me di mechas y las acentuámos en las puntas pero por el miedo a quedarme muy rubia al final se me quedó muy poquito. También me corté, pero tampoco fue suficiente... Como puedo ser tan miedica???? jajaja. Peor tengo que reconocer que sigo con ganas de cambio!!

He aquí otra de mis últimas compras en Primark, últimamente cada vez que voy me pongo las botas y siempre me llevo algo. Este traje me enamoró nada más verlo, el estampado y el aire sementero hace de él algo especial. Los zapatos son de temporada también, no saben cuánto me los estoy poniendo!!! son totalmente multiusos. Y ustedes... se han metalizado???

Traje: Primark
Zapatos y bolso: Zara
Gafas Gucci


bloglovin

26 comentarios:

  1. tus vestido me chiflaaaa,pero me entra un frio solo de verlo,ni te imaginas la que esta cayendo ahora mismo en mi pueblo.jajaja. creo que me quedaria muerta de frio a la puerta de casa.jjaja,pero tu estas lindisima. un besote.
    sonia idream

    ResponderEliminar
  2. Me encanta,estas wapisima y ese azul te favorece mucho.
    Y yo que en primark nunca encuentro nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué vestido más chulo! me encanta.

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  4. wauuu el vestido m ncanta y con plano mas

    bss

    ResponderEliminar
  5. Vaya con Primark !! Que preciosidad de vestido , el corte es precioso , pero es q el estampado es una maravilla , y el toque q le dan los zapatos me encanta.

    ResponderEliminar
  6. jopeeeee que veraniega! jjajajjaja me encanta el vestido! y el bolso! muy guapi!!!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que suerte que puedas seguir utilizando este tipo de ropa aqui en asturias nos falta poco para sacer el abirgo!!!!!!!!!

    besos!!!!
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Pues estas estupenda...pero vamos ese vestido es un amor..te queda fenomenal!!

    mil besos y felicidades por la compra!

    tati

    ResponderEliminar
  9. Oyee!!!yo creyendo que te tenía en mis blog´s asiduos, y no te tengo!!! Siguiendote en facebook!!! aiinss!!! Estoy mal!! pero bueno, te sigo por aqui!!
    Pasate por mi blog si te apetece, y si te gusta, hazte seguidora, un beso!!!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ese vestidillo y el bolso tambien es precioso!! Un 10!

    ResponderEliminar
  11. hola marta!!que bonito el vestido,me gusta muchisimo el color que tiene, con el bolso de zara no puede quedar mejor, es que me tiene enamorada, al final voi acabar comprandomelo ...en rojo me chifla tmb!
    me gustan un monton los zapatos, yo me he metalizad pero con bailarinas y algun que otro jersey!jejeje1un besazo de abeja reina
    http://abereina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Buenas Marta!

    Te acabo de descubrir y me gusta tu estilo..El vestidito que llevas hoy es, como diría yo: Paz Y Amor...pero tú le has dado un toque distino, quizás sea por tus zapatitos metalizados.
    En cuanto a un cambio de look, a mi me gusta tu pelo tal cual...
    Soy nueva por aquí si te quieres pasar¿?:
    http://unpaseopormiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Bueno, bienvenida, se te echaba en falta. El vestido es precioso, iré a ver si todavía está, porque me encanta. Estoy en la búsqueda de algo en plata, todavía no he encontrado ese algo especial. Un besito y como siempre estás guapa, guapa.

    ResponderEliminar
  14. hola guapisima...

    te puedes creer q tengo esos zapatitos y casi no me los pongo... cada vez q lo intento como q no me veo y eso q me los compre pq tenia unas manoletinas plateadas q me ponia muchisimo y pense; voy a cambiar el estilo y mantengo el color pero no hay manera... gracias por darme ideas para utilizarlos...

    muak!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, el vestido es genial, me encanta el estampado que tiene y la forma de las mangas. Yo no soy de llevar zapatos de ese estilo, aunque debo reconocer que cuando los veo puestos me gusta mucho como quedan.Besos. Te dejo mi blog por si quieres pasarte.Besos.

    http://cuestionde-estilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Q contenta estoy de haberme comprado esos zapatos! Tienen muchas posibilidades! Estás super guapa!

    ResponderEliminar
  17. Me encnatan los zapatos, son geniales:)

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. hola guapa
    que primaveral que te veo!!
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Genial!!!! ..... Esta impresionante....

    Bss wpa!,

    ResponderEliminar
  20. Precioso.,,los colores divinos.,,,sabes lo que pasa que aqui en lanzarote no hay Primark...y me muero de envidia....bsos

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado el bolso, es precioso!:)

    http://unachispademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Lindas comprast! Tu bolso es una pasada!

    Cess O. <3 The Outfit Diaries

    ResponderEliminar
  23. Precioso el vestido, me encanta el estampado.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Pues me gusta mucho, el color, el estampado...!!
    Wapisima, me alegra verte x aquí de nuevo con tu estilazo de siempre!!!
    Bso grande!!

    ResponderEliminar
  25. es precioso el look!! ese bolso es que me encanta!!y el traje muy chulo!

    besitos
    bego

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el vestido!! Porque yo no veo esas cosas cuando voy a Primark???

    ResponderEliminar

Déjame un comentario... me encanta leerte!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...