lunes, 21 de noviembre de 2011

LOOk 126... JUsT JeanS









Hola!!qué tal el fin de semana?? Este es el look que llevé ayer para ir a votar... cómodo y sencillo. Camisa blanca más vaquero es un básico con el que siempre se acierta. Y, como no, mis botines de serpiente que me tienen totalmente conquistada!!!

Quiero darles las gracias por todas las visitas y por los comentarios y mails que recibo diariamente, también por todos los anónimos que seguro que son quienes se meten en mi blog nada más empezar el día!!! jejeje. El blog sigue adelante gracias a ustedes y a vuestro apoyo!!! Es genial poder tenerles ahí!!! Gracias, Gracias y Gracias!!!


Camisa: Primark (New)
Botines: Zara (New)
Jeans: Zara (old)
Clutch: Vintage
Gafas: Gucci (old)





bloglovin

30 comentarios:

  1. q look tan stupendo y sencillo destacando solo los complementos

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Para mí jeans+camisa blanca es el dúo estrella!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  3. es mi sensacion o hacia tiempo que no salias en vaqueros?!?!?!?!me encanta la verdad
    besitos!!!!
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por compartir tus looks y demás con todos; tu blog me encanta.

    El look es genial muy sencilla y clásica pero ala vez muy actual con esos botines y el clutch!

    Besos Desde Tu Vestidor De Tendencias.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los looks casuales muchísimo! y en cuanto vi esos botines con print de serpiente me enamoré de ellos!!

    Karol

    xoxo

    dreamsofnuva

    ResponderEliminar
  6. Genial!!! Me gusta muchisiiimmooo!!!

    Bss wapa!!!

    ResponderEliminar
  7. LOVE LOVE!! The simplicity of this look make it perfect ;)

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Esos botines son una monada :)

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. I vou your outfit ;D


    LOVE International Giveaway: http://fashionsisters-fashion.blogspot.com/2011/11/love-internacional-giveaway.html

    ResponderEliminar
  10. Sencilla. Pero es que no necesitas nada más:)

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Q pelazo tienes!!!!!
    Me encantan este tipo de looks sencillos y sofisticados!
    Yo soy de las que te sigo desde primera hora, besos

    ResponderEliminar
  12. Un look sencillo pero infalible! Me encanta la sencillez para dejar que los botines sean la estrella, besos Marta!

    Cess O. <3 The Outfit Diaries

    ResponderEliminar
  13. Jeans+Camisa Blanca= Imprenscindibles!!

    ResponderEliminar
  14. este es uno de esos looks que nunca falla...te queda genial
    besoss guapa

    ResponderEliminar
  15. Un look siempre acertado: jeansn y camisa blanca! Hace poco hice un post con la misma combinación. Me guste el toque que le das con los botines!!besos

    http://delightedwith.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look! Los complementos son los que aportan ese toque chic!

    http://marblavablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Muy wapa! El conjunto te queda muy bien, y normal q estes enamorada de esas botas!! Q bonitas! :)

    ResponderEliminar
  18. Te hemos encontrado gracias a chicisimo! y nos gusta mucho tu estilo, así que te seguimos!

    Pásate por nuestro blog cuando quieras!

    L.

    ResponderEliminar
  19. Un look genial, me encantan las botas. Yo tengo unas muy parecidas.
    Te invito a mi blog a ver si te gusta.
    Besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Sencilla pero muy guapa, un beso!
    Ana
    http://masquepulseras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapísima!! hasta ahora no me he decidido nunca a comentar y lo que me ha empujado a hacerlo ha sido leer tu agradecimiento a personas como yo, que siendo anónimas nos metemos cada día para ver tus entradas. Me encantan todos tus outfits y tu blog en general. Me gustaría hacerte una petición para que sólo si no fuera mucho pedir hicieras, sería alguna entrada con tus ideas para vestirnos estas navidades. A mi me sería de gran ayuda y estoy segura de que para mucha gente también. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  22. Muy sencilla y perfecta par un domingo electoral.Muacksss preciosa :)

    ResponderEliminar
  23. pero q te han hecho en el pelo? si lo tenias precioso!el look de hoy me gusta mucho, te hace mas delgada, y los botines me encantan!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. estoy buscando una camisa de ese estilo, así que me pasaré por Primark!!!

    muy guapa!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Marta encanto me gusta mucho el look con camisa blanca y botas de serpiente..
    Muy bonita que estas.
    MIl besos.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  26. Un look muy sencillo pero a la vez perfecto! las botas le dan un buen detalle! una pregunta marta , tu que llevas en el pelo que lo tienes tan precioso? y una pregunta personal , yo tengo los ojos claros , mejor de rubia o de castaña? Un besito :D

    ResponderEliminar

Déjame un comentario... me encanta leerte!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...