lunes, 12 de diciembre de 2011

LOOk 133 - Castellana






Buenas!!! ya estoy de vuelta... se me ha pasado volando la semana en Madrid, siempre disfruto al máximo las visitas a la gran ciudad y es que Madrid... ME ENCANTA!!!

Cuando voy de viaje intento llevar la ropa muy planificada y para llevar lo menos posible hago looks repitiendo prendas lógicamente. De bolso, sólo llevé este color camel que me va con todo y además es comodísimo porque tiene asa larga y corta.

Este es el primer look con mi pantalón militar...


Por cierto, el otro día un anónimo me preguntó que de dónde es mi reloj negro y como es anónimo no le he podido responder así que... lo pongo por aquí... es de Michael Kors.


Camisa: Primark (new)
Camisola de ante: Vintage
Pantalón: Zara (old)
Botin: Massimo Dutti (new)
Bolso: Uterqüe (old)





bloglovin

19 comentarios:

  1. Un look genial y muy cómodo para pasear sin parar como seguro hicistéis...
    Estas muy guapa y el bolso me gusta mucho...
    besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué abrigadita!!! Vaya cambio de temperatura...verdad? Muy bonito look , y combinación de colores y la capa me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  3. walaaaa los pantalones son una monada!

    bsitos

    ResponderEliminar
  4. Un look genial, me ha encantado el toque de los pantalones de camuflaje

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Ay qué penita me dió no verte... Me encanta la camisa, es preciosa!

    ResponderEliminar
  6. pero que guapa esta mi niña siempre. seguro que tu viaje estuvo genial.
    esperamos a ver mas fotos.
    un besoteeeeeeeee
    sonia

    ResponderEliminar
  7. No me puede gustar más tu camisa de ante!! Este era uno de mis looks prefes! ;)
    Me encanta tu forma de organizarte para un viaje! Muy práctica!!
    un beso enormeeeee

    Vane

    www.twenty7things.com

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa!!! Marta.... Siempre muy acertada...

    Bss

    ResponderEliminar
  9. me encanta el camuflaje con los tonos marrones! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta, me encanta, me encanta......no puedo decirte mas!!!!
    besos
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que mona Marti! Me encanta verte abrigadita!!
    Besis guapi!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima me encanta tu camisa!!
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me parece un batiburrillo de look... pero aun asi a ti te veo genial!
    Por cierto, tengo un recuerdo de verte ya anteriormente con un pantalon militar, combinado con algo fucsia quizas... nose.

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el look de hoy. Es elegante y simple. Lo mas, los botines!
    Me encanta que vayas vestida por fin de acuerdo con las temperaturas que hay en el viejo continente, porque asi podemos inspirarnos de ti. Si vas vestida de primavera pke en Canarias hace 20grados, solo nos puedes inspirar pa' la epoca de primavera ! El 'décallage' es demasiado importante. Mua ! Nathalie

    ResponderEliminar
  15. Acabo de descubrir tu blog! Es un encanto!
    Aunque no soy muy partidaria de las prendas camuflaje,
    tengo que decirte que te queda estupenda y la combinas muy bien!
    Te sigo :)

    Besos M!
    www.atouchofmylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. me encanta la camisa y la combinacion con la pashmina! Me tengo que pasar por Primark pero ya!!!

    ResponderEliminar
  17. Guappisiima!! Me encanta el pañuelo beige!
    Es un look que se puede llevar a todos lados!!
    Un besitoo!

    Joui!
    elblogdejoui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me he enamorado de tus botines *_* Son preciosos!!
    Un besito

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar

Déjame un comentario... me encanta leerte!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...