viernes, 10 de diciembre de 2010

LOOk 7: Boyfriend look

Este es uno de esos estilismos que parece que he sacado por completo del armario de mi chico!! Pero no, lo cierto es que mi chico mide casi 1,90 y un milagro tendría que ocurrir para poder ponerme su ropa midiendo yo 25 cm menos!!! En este caso, los pantalones son de ZARA, llevaba una larga temporada fijandome en este tipo de vaqueros y la infinidad de looks que se pueden hacer con ellos, así que vi estos, me gustaron mucho y se vinieron conmigo a casa... es una de esas compras que ha sido todo un acierto, porque son comodísimos!!!

This is one of those outfits that seem to have completely taken out from my boufriend's closet! But no, the truth is that my boyfriend is nearly 1.90 and I need a miracle to get her clothes because he is 25 cm taller than me! In this case, the jeans are from ZARA, I've been many time watching looks with this kind of jeans and finally I bought one. Is one of those purchases that has been a success, because they are very comfortable!!



La camisa es de chico, bueno... mas bien de niño!!! la copré en las últimas rebajas de verano en la sección de niño de Massimo Dutti, a que nunca lo habrían pensado???  :P

I bought the shirt last sales in summer, in the boy section in Massimo Dutti, rather, in child section!


Lo combiné con mis botines camel que ya conocen.... 

I used my camel shoes that you already know...


Aunque en la foto que pongo a continuación no se me ve el look, se las he querido poner para que vean de fondo los barquitos navegando... es una maravilla!!! que pena que en la foto no se aprecie al igual que en directo...

Although the picture below doesn't show my look, I wanted to put it to show the boats sailing background ... is wonderful! is a pity that the photo doesn't appreciate like in real life ...


19 comentarios:

  1. Esa camisa te sienta genial, me gustan los botines.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!!

    Me gusta mucho este look, queda genial!

    Un besitooo!

    ResponderEliminar
  3. Estás genial, y el pantalón y la camisa me chiflan. Feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Guapiiiiiiiisima!!! Me encantan las fotos, son totales.
    Tu camisa es moniiiisima y los zapatos me gustan un monton! Niiice outfit!!!!

    Un besito y feliz dia
    http://lavidaenbyn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. jajjjajja...a mi me pasa algo parecido..no me saca 25cm pero si 15 y te digo que igualmente parezco un payaso con su ropa...lo he intentado pero no resulta..jajjaja
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisimaa! Gracias por tus comentarios. Ya estoy de regreso despues de unas mini vacaciones. Me encanta el look te queda genial, los pantalones chulisimos. Feliz viernes! Feliz weekend. Besitos mil " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  7. que guapisima estas. Te sienta genial este outfit y que ojazos tienes!! :) ya te sigo, tienes un blog genial!

    Pasate por mi blog y si te gusta, sigueme!!

    www.sickbytrend.com

    xx :)

    sBt

    ResponderEliminar
  8. pero que guapa Marta!!!! me encantan tus botines!!!
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  9. He descubierto tu blog gracias a chicismo, yo me registré ayer y dando una "vuelta" por allí llegué a tus looks que me encanta. Te sigo allí y aquí, te invito a pasar por mi blog, si te gusta sígueme... unbesazo, fatima


    http://www.yourejustlikeanangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola! pues si te soy sincera me gusta mucho tu estilo! yo también pienso que muchas veces nos pueden quedar bien las cosas de chico, así estilo dandy jajaja, pero te juro que te queda genial la camisa, y yo no habría pensado que es de chico si no me lo llegas a decir!
    xxx (te sigo!)
    Beatrz (Spain)
    http://missyfeelingaddicted.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta muchísimo este estilo de pantalones y te queda genial... estás muy guapa y tienes un pelo precioso!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  12. Que bien te sienta este outfit =)
    la camisa es una monada y los botines me encantan =O

    un beso guapa y pásate por:
    http://lachicadelosoutfit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! He llegado a tu blog desde el de Paula Echevarría,y me ha gustado mucho! El look de hoy me parece perfecto! La verdad es que nunca me he atrevido a comprar en la sección de hombre, pero algún día probaré ;)

    Te dejo el enlace a mi blog, por si te apetece pasarte, es sobre música en español:
    http://musicaenclavedesol.wordpress.com/

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Estás guapísima, acabamos de descubrir tu blog(nos dejaste un comentario) Me encanta tu pelo y los botines!!!
    Te seguimos, siguenos si te gustó ;)
    besitos


    lookofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. cada mañana que me despierto en casa de mi chico salgo de su casa con un look tal que asi...XD,pero sin esos zapatos tan ideales,cómo te has dejado el pelo tan mono??o fuiste a la pelu?estas guapa guapa

    ResponderEliminar
  16. Hola chic@s!!! jopé, me tienen encantada con vuestros comentarios!!!!! de verdad, muchisimas gracias por seguirme!!! Me alegro que les guste el look, los jeans son comodisimos :D y los botines me tienen enamorada!!!! ijijijij
    Gadea, no fui a la pelu, yo tengo el pelo ondulado y me lo dejo secar al aire, únicamente me areglo el flequillo que es lo que peor se me queda :-s INtentaré hacer un día un post (a ver si soy capaz!!!) para explicarles :D
    Siento no contestarle uno a uno!!!!
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  17. I really like this boyfriend style !!
    great
    xx

    lesimple.sk

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el Outfit! :)
    Muy buena combinacion color camel y azul cielo!
    Haha Yo tambien compro cosas de chico.. :S
    Aqui tienes una nueva seguidora de tu blog ;)
    XOXO

    http://lovelymsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Déjame un comentario... me encanta leerte!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...