jueves, 5 de mayo de 2011

HOY RESPONDE: Jessica H. Déniz

Jessica H. Déniz es una buena representación canaria fuera de las islas. Esta chica de 1,75 m de altura y cuerpo envidiable ha triunfado en la televisión dentro y fuera de las islas.  


Jessi, como la llaman los amigos, estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Y aunque se volvió a Canarias para trabajar en la televisión autonómica, acabó triunfando a nivel nacional en el programa de Ana Rosa Quintana, donde estuvo 4 temporadas. Reconoce que durante ese tiempo aprendió muchísimo e hizo muy buenos amigos, no se olvida de lo bien que lo pasó en viajes de trabajo como cubriendo la boda real de Victoria de Suecia en Estocolmo (el año pasado). Actualmente, la pueden ver todos los días en el Programa Canarias Mediodía de TVE Canarias (dónde ha dado la bienvenida al año nuevo en varias ocasiones).

Las que vieron el video de cuando fui como invitada a la tele (pueden verlo pinchando aquí), habrán visto que Jessi es la presentadora. No me quedo tranquila si no digo que es una profesional como la copa de un pino. No saben lo fácil que me hizo pasar los nervios de mi primera experiencia televisiva en directo. Gracias Jessi!!!


Además de ser periodista es una artista. Le encanta pintar al óleo, incluso expuso sus cuadros en una exposición en Gran Canaria (y según ella misma dice: “me hizo mucha ilusión”). Desde hace un año elabora pequeñas "obras de arte" comestibles. De mayor le encantaría ser decoradora de pasteles, cosa que podría hacer perfectamente porque se le da de maravilla. Ana Rosa Quintana o Máxim Huerta han probado sus tartas y quedaron sorprendidos, porque además de ideales… están buenísimas!!!



Les dejo con su entrevista… personalmente, me encanto!!!
1) tres normas básicas de estilo:
Podría decir que para mí, la primera, es evitar ir recargada y/O compensada. Me explico, Me encantan los complementos, creo que son los que marcan la personalidad de cada una, lo que dan ese "punto" particular, los que marcan tu estilo, pero sobrecargarte de ellos...podrías acabar convirtiéndote en algo parecido a ¡un arbolito de navidad! De la misma forma, cuando digo 'compensada'...si tu llevas escote, alarga algo tu falda o pantalón...si a lo que le falta tela es a la prenda inferior...¡evita el escote! Me encantan los looks en los que se enseña mucha pierna (a pesar de que no suela ser ese mi caso), vestidos, por ejemplo, pero que llevan escote barco y manga larga...Elsa Pataky y Ariadne Artiles son algunos ejemplos perfectos...
2) como definirías tu estilo
Mi estilo podría definirse como informal, pero con un toque, si me lo permiten, chic. Me gusta seguir las últimas tendencias. Por mi personalidad, intento que alguna de las prendas que llevo den un toque de elegancia a mi look (me encantan los blazers, de todos los tipos y colores) combinados con jeans, por ejemplo, shorts,...Intento que mi estilo sea discreto, pero muy actual, vivo y elegante.
3) cual crees que sera la prenda estrella de la nueva temporada imprescindible en cualquier armario?
Sin duda, un blazer de cualquier color flúor. ¡En mi armario ya cuelga una rosa flúor! Cuando ví que llegaba una temporada llamada 'Color Block' pensé, ésta es la mía. Siempre he dicho que me encantan los colores vivos y e voilá, esta es la mía. Ah! Que no falte el color blanco y los pantalones de cintura alta y pata ancha...


4) y el color estrella?
Lo dicho, cualquier color flúor!
5) q prenda o prendas no faltan en tu armario?
Los jeans, los blazer, utilizo mucho los cardigans (vamos, las rebecas...;)) y no faltan las botas altas...Nunca falta una, o mejor dicho, un sinfín de camisas y camisetas blancas.
6) que diseñador/a es el q mas te gusta?
No tengo predilección por ninguno pero me gustan mucho, hablando de complementos, los de Bimba y Lola y los collares de Massimo Dutti. En zapatos, como imagino que a tantas, los conocidos Louboutain...otra cosa es que me los compre,claro ;).
Para vestir, me gustan mucho las camisas de Hugo Boss. La verdad es que no suelo vestir de firmas, pero si me preguntas por diseñadores, me gustan mucho los diseños de Chanel, Carolina Herrera, Hannibal Laguna,...algunos vestiditos de Diane Von Furstenberg...los espectaculares vestidos de colores vivos, cortos o largos, de Versacce, también, como no, los de Elie Saab para un estilo más informal el de Dsquared y tantos otros...
7) la mejor compra q has hecho últimamente?
Estoy encantada con mi blazer rosa flúor y con una camiseta a rayas rojas y beige de Mango de lo más normal. Ah! Y tengo una falda de Jocomomola de Sybila que está genial!
8) con q famosa te sientes identificada (a la hora de vestir quién te gusta)?
La verdad, no me siento identificada con ninguna en particular...Pero me gusta el estilo de Eugenia Silva, me gusta cuando Elle Macpherson combina sandalias planas con un vestido de fiesta,..Y me encantó el look de Gucci de Sara Carbonero de hace unas semanas en los TP...
9) q significa para ti la moda?
La verdad es que para mí la moda es algo así como un juego, un juego con el que te defines, con el que expresas una parte de tu personalidad. No lo considero algo indispensable en mi vida pero sí que me divierte jugar con prendas, accesorios,...
Para muchos es su trabajo, su forma de vida, para mí es un complemento que, reconozco, me entretiene, me divierte.

10) Cómo te definirías (personalmente )
Soy una persona realista, con energía positiva, algo meticulosa, perfeccionista (a veces debería serlo menos...), que vive con ilusión todo lo que hace y que quiere mucho a su gente, pero mucho mucho. Y también, eso me lo han enseñado muy bien en casa, una persona naaada cotilla (es difícil dejarme con la intriga...por eso mismo) y una chica en la que se puede confiar.
11) A dónde quieres llegar, con qué sueñas??
Con mantener la ilusión algo ingenua que siempre me acompaña. Con disfrutar de los pequeños detallitos como lo he hecho siempre y con tener siempre cerca (aunque sea en pensamiento) a la gente a la que quiero.




14 comentarios:

  1. love that skirt on first photo! fantastic!

    http://laughing-in-the-purple-rain.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Por favor, qué tartas!!!! da pena que se las coman
    Jessica parece un encanto y una persona muy accesible
    besos

    ResponderEliminar
  3. Un post super interessante, me ha encanatado la entrevista!

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me he quedado con la boca abierta rozando el suelo al ver las tartas... ella es espectacular, bellísima y me encanta como ha contestdo... pero lo siento... esas tartas tienen muuuucho muuuucho muuuuucho arte... he viesto de otras creadoras y de verdad, que nunca han llegado a esta perfección creatividad y mezcla de texturas y colores... hazle llegar mi más sincera enhorabuena!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante la entrevista.
    Y las tartas que hace son una auténtica pasada! No les falta detalle...

    ResponderEliminar
  6. en serio que esas tartas las hace ella???? OSTRAS!!!! son una monada!! pero y se dedica a eso también o es sólo un hobbie?? Jolín, para encargarle alguna vez algo..

    En fin, qué te digo Martita?? que me encanta lo que haces.... un besote grande!

    ResponderEliminar
  7. Esas tartas las hace ella?? Qué ártista, por dios!! Jamás ví ese tipo de repostería! Y deberán de estar riquísimas. Las fotos son en el Puerto de Mogán, verdad? Muy buen trabajo ;-)

    ResponderEliminar
  8. que pasada estas tartas!!la de la playa es genial!!y la dle osito...

    ResponderEliminar
  9. QUE BONITA ENTREVISTA MARTA! ME HA ENCANTADO! SI ES LO QUE DIGO YO, EN CANARIAS HAY PRODUCTO! JAJAJAJA! LA PRIMERA FOTO ES IDEAL! Y ESTA CHICA ES UNA MARAVILLA. LO QUE MAS ME HA SORPRENDIDO ES EL ARTE QUE CREA EN ESAS MARAVILLOSAS TARTAS CON FONDANT!
    ENHORABUENA A JESSICA!!
    BESIS!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo de esta entrada!! <3

    ResponderEliminar
  11. Que fotos lindas!!!!! Os bolos são lindos!

    ResponderEliminar
  12. hola guapa!
    una entrevista genial!
    me he quedado flipando con las tartas!! son geniales
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Jooolin, encima de guapa, manitas!!! q envidia! jeje.
    Un beso.
    Ana.
    http://masquepulseras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. La entrevista muy bien, y las tartas ni que decir, qué barbaridad!!!
    dile que te de la receta de alguna porfa
    un saludo!!!

    ResponderEliminar

Déjame un comentario... me encanta leerte!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...