jueves, 16 de junio de 2011

Algo rápido...

Buenas!!! hoy no he tenido tiempo de nada, por eso ni había pasado por aqui... Ya se hizo el programa esta mañana y salió genial, (en cuanto consiga los dos últimos videos los postearé para que puedan verlos). Les quiero enseñar esta foto para que vean como me maquillaron. Por fin he podido probar el Kohl que utilizan en otras culturas normalmente para maquillarse los ojos. La verdad es que es muchísimo más intenso que un lápiz  normal y corriente... Juzguen ustedes mismos!!


Mañana postearé el look que llevé hoy y varios fotitos que tengo de cuando estábamos en el programa. Hasta ahora no he colgado nada las veces que he ido, pero ayer me llevé a unos de mis "fotógrafos" conmigo e hizo muy bien su "trabajo".

Quiero aprovechar también para darle las gracias al blog The Vintage Dreams por la entrevista que me han hecho y las palabras que me han dedicado... no se lo pierdan!!! Pueden verlo pinchando aqui

18 comentarios:

  1. qué ojos tan bonitos!!!me encantan así maquillados!!

    besos desde:
    http://mireiasstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. estás guapísima!!!! me encantan los ojos, yo lo he intentado mil veces y na... he probado mil khols, árabes, en polvo, en crema, en lápiz y nada...
    me encanta tu blog!!!

    CGG

    www.littlebmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. si que ese tipo de pintura queda genial!!a la espera de las fotos!!:)

    ResponderEliminar
  4. Aaaaa k bonito, yo tambien lo uso pero mas por la noche, de todas maneras kon tus ojos azules te queda genial! Por cierto, la entrevista es un gustazo de hacertela, eres un sol, sigue así;)

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa, me encantan tus ojos maquillados asi! Ya tengo ganas de ver esas fotos y videos!

    Besos guapa
    Alicia Mi Mundo

    ResponderEliminar
  6. tienes un color de ojos preciosos!!! y el maquillaje genial! yo tengo un truquito para que el lapiz negro no se me corra en la linea de agua, quema la puntita un segundo con un mechero y pintate, ya verás cmo te dura!! =)

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu blog! ^^

    te sigo guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa, hoy te vi en el programa de la TVE Canarias, y este sábado probablemente también vaya a la Pasarela Moda Cálida. Besitossssssss y que lo pases genial ;)

    ResponderEliminar
  9. a mi me encantaría probarlo! te han queado estupendos! que guapa estás con el look anteiro!

    un beso

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que guapa!!! Y me dejas con las ganas de ver el resto!!!

    ResponderEliminar
  11. QUE BELLA MARTIIII! EL KHOL ES LA BOMBA!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  12. Que guapa!! y que entrevista mas chula!! y yo tengo otra pregunta, cuanto tiempo paso desde que te creaste el blog hasta que te llamaron? siento mucha curiosidad por que se de otras blogger como Lovely Pepa que también le han llamado para entrevistas y tal... =) Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Tengo un khol así que me trajeron hace poco de Marruecos.
    Pero todavía no lo he probado... Por semana no tengo mucho tiempo para experimentos, y el fin de semana me da miedo probar cuando me arreglo, porque supongo que la primera vez no me quedará muy bien.

    ResponderEliminar
  14. Te queda genial, me gusta el maquillaje intenso en los ojos, sobre todo el lapiz negro por dentro o por fuera, cambia totalmente la cara. Muy guapa. Besotes.

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que se ven super bonitos los ojos. Tienes que hacerte con un khol y destacar esos ojazos azules a lo Sara Carbonero.
    bss

    ResponderEliminar
  16. Te sienta muy bien ese lápiz, a mí me gusta marcar mucho la mirada con un lápiz negro en el párpado inferior! En ambos párpados, como a tí, sienta de miedo!
    Besos guapa!

    Laura

    ResponderEliminar
  17. Guapa ¿para cuándo un post sobre tu ritual de belleza diario? crema, limpiadora, maquillaje, etc, etc. Estás fantástica!!!

    ResponderEliminar
  18. Tienes unos ojos ya de por si muy bonitos , pero el toque q te han dado con el maquillaje queda genial.

    ResponderEliminar

Déjame un comentario... me encanta leerte!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...