martes, 3 de enero de 2012

Quiero veros felices!!!


Todos saben que hace tiempo que no posteo... la verdad es que he estado a tope, pero no me he resistido a colgar algo que me ha llamado mucho la atención. Como buena marketiniana que soy, cuando veo una campaña como la de Quiero verte más feliz... me chifla y tengo que compartirla porque trasmite buen rollo y mucho más. En este caso, es General Optica quien quiere repartir un poco de felicidad =D



Entrad en la página www.quierovertemasfeliz.com y compruebenlo ustedes mism@s a ver si os gusta tanto como a mi... repartan un poquito de felicidad por estas fechas!!! no son regalos materiales, sino sensaciones o momentos de la vida que nos hacen más felices... espero ansiosa mi regalo!!! ... un ratito mas por la mañana, todos los te quiero que tu quieras., una generadora de palabras dulces, un trocito de Formentera.. acepto cualquiera!!!! =P


 
Ademas, desde la web también se puede conseguir y compartir una oferta especial de Navidad de General Optica (Aprovechen para reyes!!!!): el 50% de descuento en todos los cristales para cualquier graduación y el 30% de descuento en más de 30.000 monturas de primeras marcas.

Espero empezar pronto otra vez con los looks!!! he tenido algun percance con mi cámara.. a ver si puedo arreglarlo pronto!!! 

Les echo de menos!!!!

FACEBOOK
TWITTER
CHICISIMO

bloglovin

11 comentarios:

  1. nosotros a ti tb marta.... se te echa mucho de menos y a tus entradas en el blog, de donde voy a sacar yo inspiracion para mis zapatitos plateados????...
    un besito fuerte y feliz año nuevo... espero q todos tus sueños se cumplan en el año nuevo. muuuuaakkkk!!!!
    rachel.

    ResponderEliminar
  2. FELIZ AÑO GUAPA!
    Ójala lo de tu cámara se solucione pronto y nos deleitemos con tus looks, bs

    ResponderEliminar
  3. Está genial , lo que están haciendo :) Muy bonita la entrada . Y feliz año. PD= Hechaba de menos tus post. Xoxo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Que pena que hace tan solo dos meses me regalaron mis gafas graduadas..

    Un beso guapa

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me parece súper original esta idea
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Buen slogan...!!! Felices Reyes, corazón!!!

    ResponderEliminar
  7. Happy 2012!!!!!!! ;)))

    http://meandmytrend.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hey darling, u got one new reader! I really like ur blog and adore ur style. I know now to which destination i come back :). Visit me 2

    http://wieneragnes.wordpress.com/
    http://stylemyclosetup.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. Me paso ahora mismo!! Hoy en el blog estás como un de los outfits destacados uno que publicaste hace tiempo color fluor, espero que tengas muchas visitas ;D. Un besazo y ¡¡a darle duro a la semana que empieza!!

    ResponderEliminar
  10. que buena idea!! Me encanta tu look anterior :D
    besitos
    muchos besos
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar

Déjame un comentario... me encanta leerte!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...