martes, 23 de diciembre de 2014

¡He vuelto con un nuevo blog!

Hola chicas!! llevo semanas pensando en hacer este post, pero no había tenido tiempo para escribir tranquilamente todo lo que quería decirles. Si te está llegando este post, es porque eras seguidora mía cuando tenía el blog Style in Vintage, hace unos tres años. En contra de lo que yo realmente quería, tuve que dejar el blog por motivos personales, ya que no era compatible con el trabajo en el que empezaba, así que muy a mi pesar, tuve que abandonar lo que para mi era un hobby precioso. Nunca les dije nada, porque siempre pensé en retomarlo, o por lo menos esa era mi intención, aunque no sabía cuando. el blog me aportaba muchas alegrías y el contacto diario con todos ustedes era genial.

Después de tres años he decido volver con un nuevo blog se llama Marta Ibrahim Lifestyle y pueden acceder a el pinchando aqui. Muchos de ustedes se preguntarán porque no he retomado con el mismo nombre. A las semanas de no actualizar me robaron el dominio que tenía (si, una faena) y nunca más pude recuperarlo, así que por ese motivo vuelvo con mi nombre, que no creo que nadie me lo robe jejeje.

Si quieres seguirme en el nuevo blog, justo debajo del apartado sobre mi, entrando en www.martaibrahim.com , tienes el apartado suscríbete al blog, simplemente tienes que meter ahí tu email y confirmarlo pinchando en el email que te llegará a tu correo.
También puedes seguirme por mi redes sociales que son:
Instagram
Facebook
Twitter
O si quieres contactar directamente conmigo por cualquier otro motivo mi correo electrónico es marta@martaibrahim.com

Aprovecho para enseñarles algunos de los looks que he colgado recientemente en mi nuevo blog. Espero poder llegar a muchos de ustedes, me haría muchísima ilusión reencontrarnos después de estos añitos.

Un beso super fuerte!!!















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Déjame un comentario... me encanta leerte!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...