viernes, 5 de noviembre de 2010

Red Lips

Se acerca el finde así que hago este post por si a alguna le sirve para esta noche jejeje.

Hoy apuesto al 100% por esta tendencia en maquillaje y es que los labios rojos creo que son super favorecedores. Puedo adelantarles que será el color más trendy de maquillaje para labios de esta temporada. A pesar de que a mi me encantan, atrás quedaron los tonos nude para dar paso a los elegantes rojos.

Es importante tener siempre a mano para repasar los bordes un corrector del tono de tu piel y por último retoca los huequitos sin maquillar para intensificar el color a tu gusto. Después añadele un poquito de gloss para que la boca quede más sensual.

the weekend is very near so I'd like to do this post for this reason. I think is very interesting and maybe somebody could use it today :) Red lips are going to be the most chic trend this season. Is very important to have a make up with your same skin color. After the red color put gloss in your lips for a very sensual mouth.


Es un look que se puede utilizar tanto para el día como para la noche. Para el día utiliza simplemente la yema de los dedos para aplicar el labial sobre el labio superior e inferior. Tu look será sencillo y natural pero muy chic. No le pongas perfilador para no cargar el maquillaje pero si un toque de rimmel que siempre favorece mucho. Para la tarde y la noche perfila tus labios y utiliza un pincel acrílico plano. También puedes utilizar un pincel o esponja para repasar los bordes y evitar salirte. Corrige los pequeños fallos con el corrector.

Muchas famosas se han apuntado ya a esta tendencia...

You can use this make up for day and night. For the day you only have to use your fingers without using a lip pencil. For the night is better if you use the lip pencil for you mouth.

Many famous people is already using this trendy make up...







Como siempre digo, una imagen vale más que mil palabras, así que les dejo con este video que les explica muy bien como maquillarse los labios con este color tan chic.

I always said that an image is better that words, so you can see in the follow video how to do this red lips make up.




Espero que les gustara el post... buen finde!!!

I hope that you liked the post... Have a good weekend!!

17 comentarios:

  1. Buenos dias! Feliz finde de semana a ti tambien guapa. Una apuesta ideal red lips, de diario soy más de tonos nude, pero cuando se ofrece el rojo es mi favorito. Un colo muy chic . Feliz viernes. Besitos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo, lástima que a mi el rojo me quede como una patada, pero me encanta verlo en las demás. Feliz finde para ti también.

    ResponderEliminar
  3. Wapaaa!! muy chulo el post! :) Siempre que veo a alguien con los labios rojos pienso venga esta noche me animo y me los pinto pero al final nada..tiro siempre a los nude y sobre todo al rosa palo.

    Me encanta el blogg!!

    Buen finde wapa!
    Muuak!:)

    ResponderEliminar
  4. EL ROJO NO PUEDE FALTAR EN NINGUN NECESER Y MAS ESTE OTOÑO QUE SE SIGUE LLEVANDO.
    BESITOS
    BELEN

    ResponderEliminar
  5. Me gustan muchísimo aunque luego no suelo utilizarlo demasiado!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Son supersexys, además hay muchos tonos distintos de rojos así las más tímidas o reacias siempre pueden encontrar el suyo propio. Yo hace años que estoy enganchada a mi barra roja de Chanel.

    Besos

    La Madrina

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los labios en rojo!!! son un clásico para esta temporada del año!! les recomiendo estos labiales =) saludos!!
    http://webshop.bissu.com/labios/14-labial-humectante.html

    ResponderEliminar
  8. A mi me apasiona llevar los labios rojos, aunque ultimamente uso un tono fucsia de chanel... que me queda mejor con el tono de piel...

    BESOS

    http://addictsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Como me encantan y me identifico con los red lips!!!!!
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  10. Nosotras solemos usarlo a menudo para la noche, tanto el rojo vivo como otros tonos. Nos gusta especialmente la barra coco rouge de chanel, tiene un tono precioso. Para aquellas menos atrevidas es perfecto!
    Un post genial.
    Besos croissanteros!

    ResponderEliminar
  11. Qué post tan completito!!! Me encantan los labios en rojo, y aunque no suelo pintármelos muy a menudo coincido en que dan un toque genial a cualquier look!! Genial la entrada!!
    Un besazo!

    www.ohmyvogue.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el rojo, es un color que favorece mucho. No puede faltar en ningun neceser!!
    Acabo de conocer el blog y te sigo me encanta! Te dejo el mio por si quieres pasarte y seguirme!

    http://monica-enelfondodelarmario.blogspot.com/

    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  13. ... me encantan, yo lo uso mucho! te sigo! beso ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encantan los labios rojos! Yo me apunto a la tendencia tambien :)

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario :)

    Un besoo
    Lara

    ResponderEliminar
  15. Hola chic@s!! perdonen por no responder antes he estado hasta arriba!! como colgué el post el viernes lo puse en práctica y vaya exitazo con mis labios rojo pasión!!! jijijjiji la verdad que favorecen un montonazo!!! besotes para todaaaas!!! muaaak

    ResponderEliminar

Déjame un comentario... me encanta leerte!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...