martes, 28 de diciembre de 2010

La Nochevieja está aqui.... ¿Qué me pongo?

Ya estamos a martes, pero como todas saben… no es un martes cualquiera!! es el último de 2010 y con el cambio de año se acerca una noche en la que todos salimos a divertirnos y nos ponemos nuestras mejores galas. Con motivo de la fecha en la que estamos y debido a que varias de ustedes me han preguntado, voy a hacer este pequeño post dando recomendaciones o, más bien opiniones, para esa mágica noche.
Para aquellas indecisas, decirles que con un LBD nunca se falla, en este caso para las más atrevidas es importante dar rienda suelta a los complementos, por ejemplo medias negras y un zapato y bolso de color o por ejemplo unas medias con un color intenso o con bordados, ya que el toque de sobriedad lo dará el negro del traje. Las menos arriesgadas bastará con un total look en negro con unas medias y zapatos de taconazo, ya que esto basta para tener un look elegante y sofisticado. Para las que todavía no tengan su Little Black Dress, avisarles que hay unas propuestas geniales en todas las tiendas low cost que conocemos. También se puede reciclar y utilizar algún LBD dándole un toque totalmente diferente con los complementos.

I'm sorry about english people, I couldn't do the translation... I have no time!!! I am buying all the presents for the 6th of january :-s
Total look

Una apuesta más arriesgada y atrevida al añadir la chaqueta de cuero


El blanco es una apuesta que se sale de lo habitual, hace unos día hice un post en el que muchas de las celebridades internacionales apostaba por este color, lo cierto es que yo también apuesto por él porque creo que favorece y nos salimos de lo “normal” (pueden ver el post pinchando aquí).
Otra opción que a mi me encanta son las plumas y este año tenemos varias opciones ideales al alcance de todas, como me gusta esta opción!!!Además he visto en más de una tienda low cost estas falditas o trajes y creo que son muy favorecedoras.

Esta opción es de MANGO
Por último, otra opción acertada es apostar por un look masculino como nos muestra ZARA en su lookbook. Combinaciones de levitas y chaquetas negras con pitillos del mismo color, combinados con camisas de botones en blanco y sin dejar atrás unos buenos taconazos.


Apuesta de ZARA (el look de la izquierda es genial)

También hemos podido ver en las tiendas todas aquellas telas femeninas y elegantes como los brocados, bordados, animal print y transparencias… MI recomendación para estas fechas es no abusar de escotes y no hacer looks muy recargados utilizando prendas que realcen la sensualidad.


Opción de Mango



Olivia Palermo para MANGO, este traje me gusta mucho

Apuesta de ZARA
I'm sorry about english people, I couldn't do the translation... I have no time!!! I buying all the presents for the 6th of january

20 comentarios:

  1. Me quedo con la primera opción sin duda ;)
    un look total en negro nunca falla!!

    un besito guapaaaa =)

    ResponderEliminar
  2. amazing blog, great style ;) !
    invite me, kisses ;*

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el vestido de plumas (aunque en tienda pierde un poco) y con el rosa que lleva Olivia porque me parece que son los que mas se salen de lo habitual.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Woow! me encantan todos los que has elegido!
    Te sigo!
    Unbesazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. hola!! me quedo co el look masculino de zara, es muy comodo y elegante. y lo tengo todito en el armario jaja kisses(nao)

    ResponderEliminar
  6. Pues mira, el look masculino seria todo un puntazo, no?
    me gusta!
    besos
    Coral

    ResponderEliminar
  7. pues yo estoy a martes ultimo de año i no tengo nada aun para el fin de año! este año estoy super liada!me gusta el dorado! y el estilo masculino tmb asi que toy mas liada que una serpiente!
    besooooooooos i feliz navidad!! i eliz ultima semana de año!!

    ResponderEliminar
  8. yo tambien me quedo con el look masculino!!! aunque mi mejor opcion sera mi pijama y mi batita!!!! estoy en familia y a mi novio le encanta!!! jajjjjajajja

    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  9. el vestido de olivia palermo me parece fantastico para una ocasion como esta!! a mi me gusta muchisimo!!^^ un beso

    http://moonsandme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Tanto la primera como la opción masculina están genial, tengo que pensar en el mío. Feliz 2011

    ResponderEliminar
  11. Preciosa y tu ya has decidido que te pones??? yo tengo duda entre dos modelitos... sabes por 1ª vez pasaré el fin de año en tu isla!!!!! ;)
    millones de besos de golosinas

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas!!! que tal se presentó la navidad??? muchos regalitos?? pasaron una noche maravillosa con familia y amigos?? seguro que si... Antes que nada dares las gracias por los comentarios que siempre me hacen mucho ilusión!! :D

    PIlar (NOVA), tienes razón que en tienda pierde un poco, pero aún así me parece ideal qué opinas?

    Veo que el look masculino ha tenido éxito, a mi me ha encantado y e parece super original para salir de lo típico.

    Alba:Yo ya sé que me voy a poner pero... sorpresa!!!! jijiji. Como que vas apasar aquí el 31???? y qué vas a hacer?? a dónde irás???

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  13. a mi la primera opcion me ha encantado, soy de las que despues siempre se queda con lo que vi primero...asi ke no se si decierte que es por eso por lo que me ha encantado...jajjaja
    un beso

    ResponderEliminar
  14. me encanta el vestido nude con falda de plumas de mango!!! que acabes de pasar buenas fiestas, guapi!!! besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy enamorada del vestido de plumas de Mango! Es total!

    Felics fiestas guapa :D Un bsoo!
    http://lavidaenbyn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola martita wapa!! me encantaaaa sobretodo el vestido de leopardo de Zara!! estube apunto de comprarmelo.. al final me compre el de blanco muy parecido.. lo único k al final parto el año en madrid y tendre que abrigarme y no si pasare muxo frio cn el y termine con un leggins de cuero y algun blusón o chaketita como pones en la foto vamos a ver... muchas gracias por tus ideas eres la mejor!!! muackk

    ResponderEliminar
  17. SIN DUDA CON EL LOOK MASCULINO!! IDEAL!!
    BESIS!

    ResponderEliminar
  18. me encantaron las propuestas de Mango!
    besos desde argentina!
    http://victorianotienesecretosblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Que buenas todas las propuestas! La segunda con la chaqueta de cuero es genial!! Yo todavía sigo dudando... así que ya te explicaré!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar

Déjame un comentario... me encanta leerte!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...