miércoles, 29 de diciembre de 2010

Pokémon

Hoy quiero presentarles a mis amigas... ellas son, además de con mi madre, con las que paso más tiempo hablado y cotilleando sobre temas de moda, maquillaje, celebridades... en fín... esos temas que tanto nos gustan a las mujeres!!! Cada una tiene su estilo, hay algunas que pasan más de la moda y otras a las que les apasiona como a mi y, no es porque sean mis amigas, pero son todas ideales :D!!! Desde aquí quiero aprovechar para decirles a todas que las quiero mucho y que son las mejores amigas del mundo mundial :P!!!!

Today I want to present friends, the pokémon (we put on this name some time ago:P) ... Each one has her own style, there are some of them who loves fashion like me and other ones who doesn't mind so much. Is not because they are my friends, but all off them are very nice :D!!!




Esta foto es de la cena de navidad del año pasado. Junto a ellas, quiero desearles a todos una entrada de año maravillosa!!!!

Muchos besoooos!!!

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que foto tan divertida y que post tan bonito!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito Marta, me parece de lo mas emotivo. FEliz navidad y feliz 2011 a ti y a tus amigas.

    ResponderEliminar
  4. que suerte tienen tus amigas de que tu las cuides y te acuerdes de ellas!!!! la amitad hay que cuidarla y alimentarla pues perdura para siempre, un besote guapa

    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Un post genial, qe suerte tienes de tener amigas a las qe qerer tanto y ellas de tenert a ti
    La foto es moniiiisima!!!!

    Un besito
    http://lavidaenbyn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que bonito post, me ha encantado, la foto estáis totales!!!

    Por cierto te contesté en el blog que The Scarlet Room envia a todo el mundo, por si no lo habías leido qeu estos días estoy un poco despistada :P

    Feliz entrada de año guapa.

    ResponderEliminar
  7. Estáis muy graciosas todas!!

    Muy bonito acordarte de todas ellas, seguro que te lo agradecen...

    besotes

    ResponderEliminar
  8. Que suerte tener tantas amigas.La foto muy divertida.
    Felices fiestas.
    besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas. Enhorabuena por el blog. Parece que está teniendo mucho éxito así que...que no decaiga!! Por cierto Marta, tienes un estilismo que me encanta porque combinas muy bien el aspecto informal, pero sin perder en ningún momento lo que yo llamo la "percha" (que no todo el mundo tiene).

    Únicamente quería hacer un par de sugerencias:
    1) ¿podrías incluir noticias o ideas sobre decoración de estancias, habitaciones, etc? Creo que sería muy interesante, al fin y al cabo el estilismo también se lleva incluso hasta nuestros rincones más íntimos, ¿no crees?

    2) no sé si conoces la sección "Vaya Lujo", de la edición digital del periódico "El Mundo". El caso es que, además de aparecer unas viviendas de infarto, la presentadora (muy mona ella) siempre va de lo más peripuesto (benditos estilistas). Bueno, como idea te ofrezco este link (http://bellechic.es/blog/?p=111) para que, si lo crees conveniente, puedas comentar algunos de los modeluquis que lleva, siempre desde tu óptica.

    Sin más, besos para todas y enhorabuena de nuevo.
    Ava

    ResponderEliminar
  10. Marta eres la mejor amiga del mundo....Me encanta compartir contigo moda y mil cosas más!! espero que este 2011 sea más productivo y lleno de ilusión si cabe!!
    Tq mucho!!!!! feliz 2011

    ResponderEliminar

Déjame un comentario... me encanta leerte!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...