miércoles, 27 de octubre de 2010

AaaaarrrRRGGGgggg

Bueno... creo que es bueno que no siempre se ponga en los blogs lo que a uno le gusta. También a veces hay que poner aquellas cosas que consideramos horteradas para que a nadie se le ocurra ponérselo por favor!!!!

I think is good not to put only things what I like. Also is important to post some pictures with some arrrgggs!!!!


A ver... las playeras creo que no son feas (aunque yo no me suelo poner nunca este tipo de calzado), pero... que significan todo ese tipo de elementos decorativos??? a mi no me gustan nada!!! Y mejor ni hablemos de los anillos que lleva la persona de la foto de al lado. Pero tenemos para todos los gustos....

For example... I think that this nike shoes are nice (I don't use to wear it) but... what means those complements??? And, what do you think about the eye rings??




A lo mejor las prendas por separado no están mal pero... hay que tener mucho cuidado con las mezclas que se hacen. Incluso más de una famosa ha cometido algún que otro desliz...

Maybe each garment is ok, but the joint... what do you think?? Some famous people also have a mistake...



Igual a la pobre Mel B la pillaron saliendo del gimnasio pero así no se puede salir una tarde a merendar!!! es más, ni a comprar el pan jejejeje. En cuanto a la Olsen y Madonna les doy un aaarrrggg enormee!!!

Qué opinan cuando ven algún que otro tropezón de este calibre por la calle???

What do you think when you see something like that in the street??

:)

11 comentarios:

  1. Pues sinceramente pienso ¡Qué valor!, de verdad, porque ante todo esos looks te impiden pasar desapercibida y yo adoro ser invisible, con lo que lo primero Valor, y lo segundo, PELEA SEGURA CON LA MODA, O LA ESTÉTICA, y creo que sin reconciliación posible. Buena idea.

    ResponderEliminar
  2. Ufff ... pues realmente pienso que valor, pero si ell@s se ven bien así y esa es su forma de expresar, me parece muy bien.En la variedad está el gusto, aunque para mí gusto sea un ataque fashion-estetico.Me encantan tus post! Feliz miercoles guapa. Besitos y abrazos " Chic & Positive "

    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  3. jajajja, arrrggggggg, sin duda el peor arrgggg para mi, es el pelo rojo de Rihanna!!!!
    mil besitos de golosinas

    ResponderEliminar
  4. jajajaja... la verdad es que no favorece nada Alba!!! Pero estos aarrrgggg son muy grandes eh???
    Besotes chicas!!

    ResponderEliminar
  5. Que horror salir así... jajaja!! lo de los anillos es alucinante y del pelo de Rihanna ni hablamos!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. jeje eso es un anillo con dos ojos?? Que miedo!!! y los tennis azules tambien dan miedo. muy apropiado para esta epoca del dia de brujas jeje
    Buen post!
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Lo peor de todo..los anilloss!! jaja eso es imperdonable!! :)

    Con el dinero que ganan las celebrities y los vestidos que les regalan no deberian permitirse ir así de vez en cuando..nos meten unos sustos.. jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues las nike de charol azules de la primera foto me encantan, quitándole claro toda la parafernaria. Mooolaaaan ;)

    ResponderEliminar

Déjame un comentario... me encanta leerte!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...