viernes, 8 de octubre de 2010

Ondas en el pelo

Muchas amigas me han preguntado alguna vez cuando llevo el pelo ondulado que qué y cómo me lo he hecho y tengo que decir que en estos casos suelo hacer dos cosas dependiendo del momento y el tiempo que tenga.

Realmente mi pelo es ondulado, hay veces que simplemente me lo lavo y me pongo agua de peinado dejándomelo secar al aire libre. Descubrí este producto gracias a mi amiga Lucía (gracias Luuuu!!!) y ahora lo suelo utilizar siempre entre semana porque el pelo queda genial, pero desde mi punto de vista un poco más informal, o por lo menos a mi en concreto. El agua de peinado que me he comprado yo es el de Mercadona y a mi me va estupendamente, así que puedo recomendarlo. El bote es blanco y azul y viene en spray por lo que es muy cómodo de usar.

La otra forma para hacerme las ondas es con mi querida plancha del alma :)  Esto me resulta un poco más complicado para explicar sin que lo vean, así que cómo una imagen vale más que mil palabras... les dejo un video explicativo!!! No hagan caso del nombre del video jajajaja... simplemente fijnse en cómo hace la chica la onda con la plancha :)))

Besitos y buen puente!!

Many friends have asked me when I have wavy hair about what and how I have made it. I have to say that in these cases I should do two things but it depends of the moment and the time that I have to brush my hair.

In fact my hair is waved, sometimes I just wash mi hair and put on product calling water for combed and leave it to dry without hairdryer. My friend Lucia told me about this product (thank you Luuuu!!!) and now I'm in the habit of using it always on weekdays because the result of my hair is great, a little bit more informal point of view, at least in my case. The water for combed that I've bought is Mercadona's one, my point of view is brilliant so I can recommend it. The bottle is white and blue and with a spray, it has a very comfortable using.

Another form to do the waves to me is with an iron for tha hair. For me is a bit  complicated to explain how to do it, so... here you have an explanatory video!!!

Kisses :)


9 comentarios:

  1. Unas ondas bien hechas quedan muy bien! buen post! te seguimos!

    Pasate por nuestro blog y si te gusta, siguenos!!

    www.sickbytrend.blogspot.com

    besos!

    sBt

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las ondas que luces!! Yo tengo el pelo muy liso y la única manera de hacerme las ondas es con la plancha... que envidia!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!! que bien verlas por aquí...

    Patri, no soy yo la chica del video... en breve podrás ponerme cara ya que pretendo colgar fotitos con estilismos muy pronto ;)

    Besotes a las dos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las ondas en el pelo, siempre dan un toque desenfadado, un toque muy wild and chic. Yo tambien tengo el pelo ondulado, pero soy muy patosa para arreglarlo. Gracias por los consejos y los trucos Marta! Me encantan!! Feliz viernes! Feliz puente! Besos y abrazos " Chic & Positive ".

    http://chicandpositive.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como queda!!
    Tienes unos ojazos!!
    TE SIGO!

    1kiSS!*

    ResponderEliminar
  6. tomo nota mi niña, porque yo soy un poco comodona para el pelo y voy a lo facil!!! un besin guapisima

    ResponderEliminar
  7. Neniiiii
    jij
    fotitos con estilismos????? jijij
    tengo fotografo e ideas ideales para ti!!
    muakkk

    ResponderEliminar
  8. Está genial Marta..ahora a ver si me sale...je je. Un besazo y enhorabuena por la web....ME ENCANTA!!!!

    ResponderEliminar
  9. Es muy fácil guapa, verás que con un poco de práctica te sale a la perfección!!! :P

    ResponderEliminar

Déjame un comentario... me encanta leerte!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...