martes, 19 de octubre de 2010

El estilo de Laura Vecino

Mientras esperamos a que salga el tan esperado HOLA para poder ver y analizar todos los estilismos que se dieron cita en el evento del sábado pasado en Toledo, me gustaría analizar y conocer un poquito más a la que fue novia y ya es mujer del conocido Duque de Feria, Rafa Medina.

La verdad es que Rafa Medina siempre ha sido conocido por ser un chico con bastante estilo, quizás heredado de su madre Naty Abascal, pero lo cierto es que Laura Vecino no tiene nada que envidiar a su familia política. Ella solita adquiere un merecido protagonismo gracias a las demostraciones de estilo a las que nos tiene acostumbrados.

No resalta por su belleza, pero creo que es la típica chica que se sabe sacar partido y siempre va muy elegante...

While we are waiting the HELLO magazine I'd like to analyze and to know a bit more about Laura Vecino.

The truth is that Rafa Medina always has been known for being a boy with too many style, probably inherited from his mother Naty Abascal. But the certain is that Laura Vecino doesn't have anything to envy to this family, because she has a lot of style and now she can be the protagonist.

She doesn't stand out for her beauty, but I believe that she is a girl who knows what to wear to be very elegant


Qué opinan?? Les gusta?? Estoy segura de que el día de su boda estaba impreisonante... Quieren ver más??

What do you think about her style? I'm sure that she was brilliant in her wedding's day... Do you want to see more??


Yo no sé a ustedes pero a mi me parece que va monisima...

I don't know if you like her style but I like it so much



7 comentarios:

  1. Me encanta el estilo de Laura, siempre tan mona y acertada. Acabo de ver la portada del Hola, estan guapisimos! Elegantisimos! Deseando ver el Hola ;o) Feliz Martes guapa! Besitos y abrazos " Chic & Positive " xoxo

    http://chicandpositive.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario!! tu blog es muy interesante, pasaré muy amenudo por aquí! :) la verdad es que Laura Vecino tiene estilazo, como tú dices nada que envidiar al de su familia política... a ver cómo está de novia! besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el estilo de esta chica. Va siempre perfecta, elegante y sencilla.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el estilo que tiene y se conoce muy bien!! siempre va perfecta!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Me parece super estilosa!!

    No conocía tu blog, está genial!

    Un besoo
    Lara

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ella y tiene pinta de ser también una monada como persona, siempre muy discreta!!!!

    ResponderEliminar

Déjame un comentario... me encanta leerte!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...