jueves, 14 de octubre de 2010

Alexa Chung

No quería retrasarme ni un día más en dedicarle un post a esta maravillosa it girl. Creo que tiene un estilo muy peculiar y allá donde va crea tendencia. Además es monisima y le sienta todo bien, pero eso es algo que tienen todas las it girls del momento!!! Dicen que las mezclas siempre salen bien.. y sino que se lo digan a esta modelo y presentadora nacida en Reino Unido en el año 83, su padre chino y su madre inglesa la han dado una belleza envidiable.

En 2007, Alexa llamó la atención de la prensa de moda por su distintivo y peculiar estilo, suele aparecer a menudo en las listas de chicas mejor vestidas y no se pierde ningún desfile de sus diseñadores fetiche.

Today I want to dedicate a post to this wonderful "it girl". I believe that she has a very peculiar style and where she goes creates trend. In addition it is very nice but this is something that all the it girls have in common!!! Peple says that mixtures always goes well .. say it to this model and presenter borned in United Kingdom in the year 83, her Chinese father and English mother have given an enviable beauty.

In 2007, Alexa surprised to the fashionable press by her distinctive and peculiar style.


Pero esta chica se atreve con todo... diseñó un bolso (modelo Alexa) para la firma Mulberry y como era de esperar todas las tiendas han hecho un plagio del mismo y se agota prácticamente al instante.

she designed a purse (Alexa model) for Mulberry signature and all the shops have done a clone of the same one.



La verdad es que me encanta verla, y como una imagen vale más que mil palabras...

I like too much to see her outfits...


Y a ustedes... les gusta su estilo? A mi me parece que siempre va perfecta, estoy segura que más de un post le volveré a dedicar :P

And you... Do you like her style?




6 comentarios:

  1. Es monisima. Y tiene un estilo con mucha personalidad, creo que eso la hace aún mucha más guapa, mucha más estilosa. Me encanta su estilo .
    Feliz jueves guapa! Besitos " Chic & Positive ".

    http://chicandpositive.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho también!!! tienen un estilazooooo.... un besoteee ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta su estilo! La manera de combinar prendas, siempre me sorprende!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Acabo de descubrir tu blog por FB!! Otra bloggera canaria!
    Me hago seguidora y te invito a que pases por el mio y, si te gusta, también me sigas!
    Lila
    http://letempsducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como viste!!! Un besoooo!

    http://www.neustakeitfashionable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. marta!!!!he leido tu comentario en mi blog!muchisimas gracias!eres 1 solete!te sigo!
    muaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Déjame un comentario... me encanta leerte!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...