lunes, 18 de octubre de 2010

La boda del año en el papel couché

El post de hoy creo que es prácticamente obligatorio debido al evento que tuvo lugar este fin de semana en Toledo. El sábado se casó una de las parejas con más estilo de nuestro país, Rafa Medina y su novia, ya mujer, Laura Vecino. En la Capilla de San Juan Bautista del Palacio de Tavera se reunieron personajes de la aristocracion y de la farándula.

Desgraciadamente todavía no tenemos fotos de los novios, me imagino que podremos verlos esta semana como exclusiva en alguna revista del corazón, probablemente en la de cabecera de la madre del novio Naty Abascal (revista HOLA) y será entonces cuando podremos hablar sobre el tan esperado traje de la novia. Pero por ahora, lo único que sabemos al respecto, es que ha sido diseñado por Giambattista Valli, un modisto italiano nacido en Roma que viste entre otras a Victoria Beckham o la actriz Natalie Portman. Dicen que el diseño dejaba uno de los hombros de Laura al aire y se completaba con una falda con volúmen, no me cabe la menor duda de que la novia estuvo increible. En cuanto a Naty Abascal, al parecer su vestido fue diseñado por Valentino y ha sido el único traje que ha hecho el modisto desde que se ha retirado (podremos comentarlo a partir del miércoles cuando lo veamos en el HOLA).

La boda de la pareja con más estilo de nuestro país estuvo cargada de caras conocidas, vamos a ver algunos de los estilismos:


Aquí aparecen Valeria Mazza, Valentino, Paloma Cuevas y Enrique Ponce, Nuria March, María JOsé Suarez, Genoveva Casanova, Amaia Salamanca y Rosauro Varó y parte de la familia Goyanes... Pero pudimos ver más famosos...



El Juli y su mujer, la Duquesa de Alba y Alfonso Díez, el Duque de Lugo, Caritina Goyanes y su marido, Carmen Martinez Bordiú y JOsé Campos y Arancha Sánchez Vicario.... Y en la última tanda tenemos a Alejandra Rojas, Alejandra Prat, Vicky Martin Berrocal y la maravillosa Nieves Álvarez.


Y ahora me toca a mi lanzar las preguntas.... Qué opinan de los estilismos?? Quién ha acertado y quién no?? A mi me encanta Nieves Álvarez, que va muy elegante como siempre. Me gusta mucho también Alejandra Rojas (ex novia del hermano del novio), a la cual me ha sorprendido ver en el evento, lo que nos deja ver la buena relación que mantiene con la familia.

8 comentarios:

  1. El evento del año sin lugar a dudas. Tocados y estilismos que están dando mucho que hablar. Yo estoy deseando ver fotos de los novios y de la madrina.

    Me gusto muchisimo Nieves A. muy elegante, Nuria M. también muy en su linea. Amaia S. muy juvenil, muy coqueta.

    El estilismo que más me gustó fué el de Adriana Carolina H. de azul guapisima, muy elegante.

    Feliz lunes guapa! Feliz comienzo de semana.Besos y abrazos " Chic & Positive "
    http://chicandpositive.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Sin duda me quedo con Nieves Alvarez y Paloma Cuevas... iban perfectas para la ocasión. Creo que había demasiado escote y vestidos muyyyy cortos!!!
    Que ganas de ver el hola!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Uffff algunos iban muy monos, pero otr@s dieron grandes patadas al mundo de la moda, pero por favor los tocados son precisos, pero a un tamaño apropiado, nadie se da cuenta de que si te pones algo de un metro en la cabeza, los que estarán tras de ti, no se enterarán de nada!!!! Horrorrrrr!!!!
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con Alejandra Rojas y la mujer del Juli, Van diferentes al resto, originales. Es mi línea...
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me pienso comprar el Hola, dedicarle una horita, estudiarlo bien y después comentarrrrrrrrrrr
    jiji

    ResponderEliminar
  6. mmm estas bodas me dan asi un poco como que... igual jajajajaj no por nada, esq no puedo con este famoseo.
    Pero la señora del vestido gris y el faisan gigante en la cabeza.... ejem ejem sabra que existen los espejos?

    Me gusta tu blog preciosa!
    Te sigo^^

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta, soy una incondicional del estilo de Laura Vecino, creo q ella, asi como Alejandra Rojas, tienen una elegancia innata y muy pocas veces me desagradan. En esta boda, como no podía ser menos, Alejandra dió en el clavo, para mí la mejor. No obstante, Laura...estaba guapísima, pero creo que esta vez no fue fiel a su estilo...me esperaba algo mas sexy y sencillo, no la veo con la falda del vetido y la tiara...no sé, no va con ella.

    ResponderEliminar
  8. para las que ya han visto el HOLA, por favor, ¡que me dicen de ese novio vistiendose, como pensativo, con su hermano por ahi...
    Por favor!!iesta pa comerselo!!
    Él si que iba perfecto!

    ResponderEliminar

Déjame un comentario... me encanta leerte!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...