jueves, 21 de octubre de 2010

La colección de fiesta de Vicky Martín Berrocal

La famosa Vicky Martín Berrocal nos muestra su primera colección de fiesta... A la hasta ahora conocida por sus diseños de trajes de flamenca le dedicaron en ELLE un editorial con esta primera colección dedicada a la noche (pueden ver el making of del video aqui). Todos sabemos que los volantes son su seña de identidad y también los ha llevado a esta primera colección de trajes de fiesta.

La verdad es que en las fotos que he encontrado no se aprecian bien los trajes y me he metido en su págin web y no aparecen todavía por lo que por ahora nos tendremos que conformar con estas fotos de la revista ELLE.

Vicky Martin Berrocal shows her first night collection... Before today, she was known for her Fleming's designs and ELLE magazine dedicated an editorial with this first night collection (you can see the making of of the video here). Eveybody knows that the steering wheels are her sign of identity and with them she is triumphing also in this collection.

The truth is that in the pictures that I have found you couldn't appreciate well the suits and I have seen into her web  and the collection doesn't appear. We will have to conform with these photos of the magazine ELLE.



Personalmente no me ha entusiasmado mucho... aunque reconozco que no se ven muy bien los trajes, pero lo que puedo ver en las fotos, sumado a que fue de las que menos me gustó en la "Boda del Año" del pasado fin de semana, deduzco que no me derritiré al ver la colección. De todas maneras, me encantaría verla en vivo y en directo :)

Qué opinan ustedes??

Personally I'm not very enthusiasm with the collection... but I have to admit we could not seen very well the suits in this pictures, but what I can see in the photos, added to that she was the less one that like me pleased in the "Wedding of the Year" of last weekend, I deduce that don't like me very much.

What do you think?

9 comentarios:

  1. Hola Marta, acabo de llegar a tu blog a través del de Estefanía, Con dos TAcones, y bucearé en él, porque estoy segura que me va a encantar. A mi Vicky Berrocal, me parece guapísima, pero como tú opino que en la boda del finde pasado, no fue su estilismo mas favorecedor, la verdad, de todas maneras me parece un bellezón, eso sí el reportaje de Elle, he podido ver muy poco, a ver si con un poco de tiempo me paro y lo veo todo bien, con calma jajaja, que es como hay que ver todo esto. Un abrazo y por cierto, vivimos en la misma ciudad, que aunque soy del norte de España vivo aquí, en Las Palmas.

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta chica, y su colección me parece muy elegante y con mucha clase, sin duda soy pro Vicky!!!!
    besitos de golosinas

    ResponderEliminar
  3. Holaa guapisima!! Vicky tiene un estilo muy personal, muy racial, sofisticada. A ver si puede ver algo más del reportaje y me paso por aquí y comento. Feliz jueves guapa! Besitos y abrazos " Chic & Positive " xoxo
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  4. Tampoco me dicen mucho..Habrá que ver la colección al completo!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. A mí me encantan aunque el q eligió para la boda no fue el más acertado!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Me gusta.. sigue teniendo su estilo andaluz muy presente. Te seguimos!

    Pasate por nuestro blog y si te gusta.. siguenos!! :)

    www.sickbytrend.blogspot.com

    besos!

    sBt

    ResponderEliminar
  7. Me gustan más sus trajes que ella personalmente..
    Bs

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisima, acabo de descubrir tu blog por facebook y ya te he agregado!! Acabo de hechar un ojo y me encanta!! Te sigoo des de ya! Te dejo el mio por si quieres pasarte ok?'

    http://monica-enelfondodelarmario.blogspot.com/

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar

Déjame un comentario... me encanta leerte!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...