viernes, 15 de octubre de 2010

Helmut Lang SS 2011

Navegando ayer por la red di con esta colección de Helmut Lang para la primavera-verano del año que viene (ss 2011). La verdad es que me han encantado sus diseños minimalistas!!! Esta marca que se hizo conocida a finales de los 80  por sus diseños simples pero refinados, por sus diseños en negro o blanco y el empleo de telas de alta tecnología me ha parecido increible.

Qué opinan ustedes?? Les gusta??

Yesterday along the network I could saw this Helmut Lang's collection for the spring - summer of the year that comes (ss 2011). The truth is that I love his minimalist designs!!! This brand that became known at the end of the 80's by his simple but refined designs, his designs in black or white and the employment of fabrics of high technology is incredible.

Do you like it???




Estos modelos que les pongo a continuación corresponden a otra temporada, pero como pueden ver tienen el mismo estilo que en lo que presentó para la primavera/verano 2011. Que les parece el estilo de la marca??

Those outfit are from another season, but you can see that they are some style like the spring summer 2011? Do you like the style of the brand??

 


Besos!!!

10 comentarios:

  1. Me ha gustado, es fantástica, sobre todo los looks cortos.

    Un saludo :)
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho los vestidos cortos, como el de color coral!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado muchisimo. Unas lineas muy sencillas y elegantes. Las chaquetas me encantan y coincido con Patricia, el vestido color coral es muy mono.

    Feliz viernes guapa! Besitos y abrazos " Chic & Positive "

    http://chicandpositive.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Acabo de llegar hasta tu blog y me ha gustado mucho, así que ya tienes una seguidora más!
    Espero que te pases por el nuestro y si te gusta también nos sigas :)
    Besos.

    http://losaway.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Preciosa colección!!
    Eres de la isla de enfrente??? Encantada de llegar por casualidad a blogs canarios, soy de Tenerife.
    Te sigo guapisima.
    Mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  6. Hola chic@s!!! gracias por lo comentarios, me encanta leerlos jijiji...Vi la colección y no me pude resistir a colgarla porque me encantó :)

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog! Te sigo y te invito a seguirme!!!
    xxx
    http://shopaholic-blonde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Apoyo el minimalismo, estoy contigo, me gustan las propuestas!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita la coleccion!!! Un placer haberte encontrado hoy!! Me ayudas tu a crecer mi blog que soy nueva y me sigues en

    http://mms-allaboutfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho, y los colores suaves que ha usado también!

    ResponderEliminar

Déjame un comentario... me encanta leerte!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...