lunes, 10 de enero de 2011

En hora by Michael Kors

Buenos días!!! ya estoy de vuelta, llevo toda la semana pasada totalmente desconectada del blog, pero les he echado de menos eh?? Qué tal han ido las fiestas?? yo he pasado unas navidades maravillosas, lo que se quedará en mi cabecita porque ya empezamos de nuevo con la vida rutinaria.

Este año he tenido una cantidad de regalos por navidad y por Reyes que me han dejado alucinada (debo haber sido muy buena!! jijij :P). Les iré contando poquito a poco vale?? Para ir abriendo boca les hablaré hoy de:
Siempre me han encantado lo relojes de MIchael Kors, para las que no lo conozcan, es un exitoso diseñador americano afincado en Nueva York, que fundó su propia empresa en 1981 y trabajó en el sector de diseño hasta desarollar la marca Michael by Michael Kors en 2004. Con esta marca, presentó su primera colección de relojes en octubre 2005. Les pongo una pequeña muestra de sus diseños:







Que les parecen?? Les gustan?? son grandotes como se llevan ahora y... A partir de estas navidades van a poder verme con el modelo de cerámica ya que me lo han regalado sus Majestades los Reyes Magos de Oriente (o lo que es lo mismo, mi marinovio y su madre :P)!!! En el próximo post con look me encargaré de mostrarles el detalle, pero mientras tanto les dejo con una foto de mi nueva adquisición a ver si les gusta... yo estoy encantada!!!




14 comentarios:

  1. Hola!!, un post genial para volver a la carga, yo también he estado desaparecida en estas fechas, pero hoy mismo ya me pongo al día, que ganas!!.
    Un beso

    www.misstentaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Marta, qué maravilla de reloj!! a mi me encantan los bolsos y de relojes de la firma. Yo estoy detrás del modelo negro con dorado, lo quiero!!Un besote y que disfrutes de tu regalo!!

    ResponderEliminar
  3. son preciosos!!!
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  4. qué ganitas de ver esos regalitos!!!! mira que apenas utilizo relojes, pero me encantan! sobre todo los dos primeros!!

    bss
    natalia

    milyunacombinaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué relojes tan bonitos, preciosos. Besos mil

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los relojes de Kors!!! El tuyo es precioso!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. Vaya regalazo! Que ganas de verlo!
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Ps un regalo genialiiiisimo! A mi me encantan los relojs de Kors, el blanco es una preciosidad

    Un besitoo
    http://lavidaenbyn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Kors!!! Vaya regalo tan ideal. Es precioso. Que ganitas de verlo. Feliz martes! Besitos mil " Chic & Positive "
    www.chicandpositive.com

    ResponderEliminar
  10. ME encantan!!!!!!!!!!!!
    un besazoo
    Nuria González

    ResponderEliminar
  11. El azul es monisimo!!!

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  12. HOLA MARTA! LOS RELOJES DE MICHAEL KORS SON IDEALES!!
    DISFRUTALO!!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  13. jolin!!! que suertuda!! si que te has portado bien eee... jejeje
    me encanta esta marca de relojes!

    un besito!!

    Montse

    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar

Déjame un comentario... me encanta leerte!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...