viernes, 28 de enero de 2011

Productos MAC (Básicos)

Primero que nada decirles que no soy yo la del video, lo he tomado prestado de un canal de You tube que sigo... :P

Como saben, muchas veces pongo videos relacionados con maquillaje. La verdad que es algo que también me encanta!! Siempre he sido fiel seguidora de MAC y cuando vi este video pensé enseguida en colgarlo en el blog, porque creo que ayuda un montón.

Esta chica del video tiene un canal en You Tube y lo llevo siguiendo hace muchísimo tiempo. Me gusta porque he aprendido cositas que después pongo en práctica :).

A mi me ha gustado mucho verlo.. espero que les sirva a ustedes también!!


20 comentarios:

  1. Lo veré mas tarde, Marta, muchas gracias. Feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Muchisimas gracias por el video, me ha gustado mucho y creo qe es super practico

    Besitos
    http://lavidaenbyn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. el video está genial!! la verdad es que yo no tengo ningún producto mac, pero creo que me voy a comprar alguno!!

    besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Soy fan incondicional de ese canal, me encanta como lo hace y no me pierdo ninguna entrada de su blog, ni ningún video del canal de Youtube, la sigo hace tiempo.
    Por cierto como creo que te gustan los relojes grandes, si quieres y puedes echale un vistazo a mi nueva entrada del blog, en el que muestro un Michael Kors. Saludos y buen fin de semana a tod@s!!!!!!!!!!!

    http://obe-obeblog.blogspot.com/2011/01/reloj-mickael-kors.html

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias el video esta perfecto me ha gustado muchos.
    besoss

    htt://cualesmiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por pasarte!
    No conocía tu blog!porqe? :(
    esta genial!

    Voy a ver el video de Mac. Esta claro que son los mejores cosméticos, junto con Bobbi Brown. Yo tengo qe administrarme y de momento a diario.. mercadona! jeje

    un besazo! :)

    ResponderEliminar
  7. He compartido en mi blog el video que has puesto!
    gracias! :)

    ResponderEliminar
  8. Me has convencido!!! Creo que tengo que tener alguno de los productos... luego lo vuelvo a ver más tranquilamente!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, si te gusta el rollo maquillaje ojea los videos de mymakeupcorner en youtube a lo mejor ya lo conoces. Yo he aprendido un montón viendo como se maquilla Cris, además es de lo más agradable oirla hablar. Un besazo. Espero que nos comentes algo si le hechas un vistazo, mua

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi,
    Yo tambien cuelgo en uno de mis blogs videos sobre maquillage o peinados es super practico, le echare un vistazo ahora mismo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!!! te he premiado n mi blog! :) Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  12. y yo qe me pensaba qe era d los ordenadores d Apples como se nota qe no me compro maquillaje

    ResponderEliminar
  13. soy fiel al corrector de MAC y a sus polvitos desde hace tiempo! queda un aspecto muy natural y no me da alergia! que es lo que siempre me ocurría con otras marcas!

    muuaaa!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapiiiiiiiiisima, muchas gracias por pasarte por mi blog y me alegra que te guste!

    Besos mil!
    http://laropamevuelveloca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los cosmeticos Mac, son mis preferidos!!!
    un besin!
    Gaby

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa el video está genial. Un beso y feliz fin de semana.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.

    ResponderEliminar
  17. Muy buen el video!! Gracias por compartirlo!!
    Muasss

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!!!

    Me encantan estos videos que bien que compartas esta info porque así nos ayudamos un poquito a la hora de maquillarnos, además MAC me flipa!

    Besines guapisima!

    ResponderEliminar
  19. me encantan los tutoriales!! son de muchisima ayuda e inspriación!

    te invito a visitar nuestro recién estrenado blog!

    www.silvicious.com

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!! Acabo de descubrir tu blog, y me ha gustado mucho lo que he visto en entradas anteriores. Te sigo ya mismo!!!

    Besitosss
    Paloma - Très Mode

    ResponderEliminar

Déjame un comentario... me encanta leerte!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...