jueves, 27 de enero de 2011

LOOk 19: Flowers outfit with white

Hace un tiempo les enseñé un traje que tenía desde hace unos años y que me lo he empezado a poner con un cinturón... pues con este traje me ocurre lo mismo. Llevaba un tiempo sin ponermelo y se me ocurrió añadirle un cinturoncito para marcar la cintura y estoy encantada con el resultado.


Le añadí también mi nueva adquisición de rebajas!! me compré la rebeca en Massimo Dutti... me encanta porque es abrigada pero tampoco excesivo para nuestro tiempo, así que no sé por qué presiento que será de esas prendas que les de un montón de caña, además en blanco me encanta para el invierno!!


Creo que al look le iba bien un foulard, le daba un toque diferente. Y es que muchas veces con un pequeño complemento puedes crear un look mucho más chic y estiloso.


Las medias son de las que me compré en Calzedonia el otro día, que les comenté en el post de ayer... y los botines ya los conocen también :)


ESto es todo por hoy... que tengan un feliz jueves, ya casi estamos en fin de semana otra vez!!! :))

From today on I'm not going to translate to english because I have a new aplication at the top of the blog with which you can translate to the language that you want. So, I hope that is good for you. Anyway, if you have any doubt you can contact me. Kisses!!!


39 comentarios:

  1. q chaquetita tan bonita y el vestido igual es precioso. yo tb he empezado a añadir cinturones a vestiditos y como cambian parecen otros.

    un besote, estas guapisima como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado muchisimo el vestido de donde es? Que look tienes me gusta mucho. un besito
    Pasa buen jueves.

    http://misstopchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. el vestido es precioso, lo has combinado de 10!!! estas guapísima...un beso

    ResponderEliminar
  4. no conocia tu blog
    muy interesante, tienes mucho estilo
    besos
    te sigo
    www.misstesorcillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que casualidad, mi post de ayer fue sobre el skinny belt!!!
    Me encanta el vestido, estas impresionante ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu pelo Marta!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  7. El vestido es precioooso! me gusta mucho como lo has combinado!
    un besito guapisiima

    ResponderEliminar
  8. Hola! Que guapa! Me ha gustado mucho el look y tu blog!:)
    Te sigo!!
    Unbesote:)

    ResponderEliminar
  9. Pero que guapa!!!! me encanta el vestido!! y el toque que le has dado con el cinturón está genial!!!

    ResponderEliminar
  10. hola guapa!!
    vas muy mona!

    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. estás guapísima!
    un beso
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    www.buscandoenmiarmario.com

    ResponderEliminar
  12. Que guapa!!! me gusta mucho el vestido!!

    Bss
    fashiondrip

    ResponderEliminar
  13. love your dress and that white sweater :)

    http://laughing-in-the-purple-rain.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Que bonito es el vestido y las medias en ese color favorecen muchísimo!!

    Que guapa! Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  15. La chaqueta es muy mona, pero el detalle del foulard en blanco me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look,que super guapa!

    ResponderEliminar
  17. Los tonos del vestido me encantan!y los botines me parecen preciosos...

    Besos

    http://www.iminblog.com

    ResponderEliminar
  18. El vestido es muy bonito! Y tus botines me encantan! Besitoos!

    http://buscando-miestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Vaya rinconcito ese de Bandama eh Martita! Me encanta ir los domingos!! Por fin se viene el invierno! xoxo

    ResponderEliminar
  20. estas preciosa!!! y tienes toda la razon!! aveces un complemento cambia todo el look!! un besiño corazon

    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  21. que bonito look!! te ha quedado precioso!!

    http://taconista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Que lindo vestido* y con tu estilo quedo perfecto! podrías añadirle un esmalte como este de Bissú ;) http://webshop.bissu.com/14-esmaltes-15-ml Saludos!

    ResponderEliminar
  23. I like your looks and the fact, that every picture is taken in another surrounding. like that you show not only looks but also the beautiful Island :D

    btw. I recomended your blog in a post on mine.
    http://estilo-canario.blogspot.com/2011/01/canarian-bloggers.html

    ResponderEliminar
  24. Estas monísima, me encanta los botines y tu pelo ;)

    ResponderEliminar
  25. Precioso vestido y es verdad que los complementos cambian totalmente un look.
    Cielo hoy me he enterado que vas también a lo del día 5.Qué bien así nos conocemos!!!
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el vestido y como lo has combinado!

    Besos
    www.tendreetcoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho tu vestido y el look completo.
    Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo.volveré.
    :-)

    ResponderEliminar
  28. Guapa, no conocía tu blog y me gusta muchísimo, tus looks son estupendos y siendo tan guapa es imposible no lucirlos!!!!
    te sigo desde ya!!!! te invito a pasarte por mi blog!!!
    besossss
    http://didistylegf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. que fuerte!!! yengo el mismo vestido y me has dado ganas de ponérmelooo! jeje

    muy guapa!

    http://streetdressed.blogspot.com

    muuaaa!

    ResponderEliminar
  30. Que vestido tan lindo!!!! Te ves muy bien me encantó el outfit y me enamoraron tus zapatitos!!!
    Un beso guapa, lindo finde. =)

    ResponderEliminar
  31. Great outfit! I love the print on the dress... it's stunning, and you look lovely! :)

    LizAnn
    VPV Intern
    http://www.shopVPV.com

    ResponderEliminar
  32. Me encantan los botines (Yo tambien los tengo) y el vestido!!!besoosss!

    ResponderEliminar
  33. Que guapa!! Esas medias son geniales!!

    Blk*

    http://sentadaenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. de donde son los botines?? me encantan!!

    ResponderEliminar
  35. Bua, botines preciosos!!!!!!!
    Kissssssssss

    Leire

    ResponderEliminar

Déjame un comentario... me encanta leerte!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...