jueves, 20 de enero de 2011

LOOk 16: Les presento a PEPE!! :P

Este es Pepe, mi nuevo "hermanito". Es un Yorshire Terrier Toy y se lo regalamos a mi madre por navidad. Esta primera foto es del día que se lo regalamos, que no tenía ni dos meses. Para que se hagan una idea, de tamaño era más pequeño que el zapato de mi hermano (lleva un 43)...

It is my new "brother". It is a Toy Yorkshire Terrier and we give it to my mother some days before christmas. This picture is when we bought it.


Estas fotos que les pongo a continuación, son de hace unos días, que me encargué de que mi "hermanito" saliera un poquito a la calle a pasear. Pensé que las fotos se verían mejor... pero es que estaaan pequeñoooo :)

Aprovecho para que vean el look que llevaba.... Tengo puesta mi chaqueta de cuero de Massimo Dutti (es de esta temporada).

Also you could see my outfit, I'm wearing my new leather jacket. I bought it in Massimo Dutti this season...


Que pena que Pepito no se ve muy bien... prometo sacarlo otro día para que vean lo lindo que es...

I'm sorry beacuse you can't see Pepe very well, I promess you that I'll show you another day :)









No se crean que me estoy "haciendo la loca" con lo de los premios, lo he visto, pero quiero contestar el fin de semana con tranquilidad vale??? besotes!!


Short: DIY
Bailarinas: Sfera
Chaqueta de cuero: Massimo Dutti
Bolso: Bimba & Lola
Camiseta: H&M
Panuelo: Ni idea!! No me acuerdo...

25 comentarios:

  1. Guapisima, te apuntas al final?? te añadimos a la lista de asistentes??? si si si!!!!
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  2. guapa hasta para salir a pasear al perro!!! jejejej
    Pepe es una monada!! super bonito!!

    besos guapa!!
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Pepe!! es una auténtica monadaaa ^^
    Muy chulo el outfit...me has "iluminado" pq no sabía q ponerme para salir esta tarde =D

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Que monada de perrito!! Que alegría da cuando encuentras gente de tu misma isla. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ohh!! siento debilidad por esta raza!!

    Muy guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. que guapa niña!!!! me encantan los vaqueros cortos y los pañuelos!!! los tengo a miles!!! un besiño amor

    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  7. me encanta este cachorrito...es una monaaadaaa...que raza es? un beso!


    becatwalk.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!!
    ya he publicado el look del día del que eres protagonista pásate a verlo si quieres!!

    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que monada de perrito, por cierto, me encantan los nombres propios para animales, yo a mi conejito le puse Bruno, ahora todo el mundo piensa que tengo un niño en casa...jejej, es gracioso.
    Besitos guapa.

    www.misstentaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu chaqueta! Y el perrito, una monada!
    Un beso.

    http://buscando-miestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que cosa más linda Pepe!! Me encanta! Y tu cazadora de masssimo dutti también guapa!
    Besitos
    Luna
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Oh!!! que monadaaaa Pepe.. jajaja si el nombre es mas grande que el!! ajajaja
    Me encanta tu blog!1 es genial!! Te sigoo un besoo

    http://mividaenpalabrasm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Ahhhh que monada por favor, qeu cosita más pequeña!! Y tu ideal con ese pelazo que tienes que suerte jeje.

    MUAS

    ResponderEliminar
  14. Aishh,que me como a tu pepito!! que cosa por favor =)
    y la dueña guapísimaaaa
    el pañuelo tiene unos colores tan geniales!! que guay

    un besazo guapaaaaaaaa =)

    http://lachicadelosoutfit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Ois! que perrito más lindo!!! Yo también tengo un yorkie! Tu look genial, voy a cotillear un poco tu blog, que lo acabo de descubrir.

    Besos!

    www.tendreetcoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que bonito es pepe!! jejeje me encanta esa raza.
    Por cierto muy chic el look,
    un besito.

    ResponderEliminar
  17. Muy guapa!
    Pepe es precioso!
    Un Beso
    http://melminho.blogspot.com/
    http://tendasempreemsaldos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Un look muy sencillo pero con mucho estilo!!

    ResponderEliminar
  19. ai dios precioso!!! para comerselo!!!


    http://inpalace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que monada!!!! Me encantan estas fotos y tu estás guapísima!!

    Patricia

    ResponderEliminar
  21. Pero qué monada!
    Yo también tengo un perrito ideal, se llama Indi y es un bulldog francés...

    Un saludo
    www.chezagnes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta pepeeeee!!! jajaja

    Y el look muy adecuado!

    Un besote desde http://olor-a-barniz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Que monada!

    Me encanta tu perro y tu pelo! yo tambien lo tenia asi color degradado... lo echo de menos :(

    ResponderEliminar

Déjame un comentario... me encanta leerte!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...