miércoles, 12 de enero de 2011

Sarah Jessica Parker

Por fin puedo decirlo!!!!!! Este post ya lo he actualizado con otro de mis regalitos de sus majestades los reyes magos de oriente.... y es que... me han regalado un IPAAD!!! Estoy encantada, es una maravilla, además lo tengo con su teclado y es comodísimo para actualizar el blog, así que, ahora lo llevaré encima a todas partes!!! jijiji

Muchas de ustedes la conocerán por su archiconocida serie que nos apasiona a todas... SEX IN THE CITY.Es realmente ahí donde todas hemos A-LU-CI-NA-DO con estilismos, historias, viajes y demás. Pero, a pesar de esto, nuestra conocida Carrie llevaba años en el mundo del espectáculo. Creo que se ha convertido en un icono de estilo, vaya a donde vaya y se ponga lo que se ponga... siempre va perfecta, no creen?

Many of you know her from Sex in The CIty, and nowadays is a very stylish actress, isn't she??


Me gusta este look / Love this look

Lo cierto es que no es muy mona que digamos, pero aquí es donde digo yo... y que más da si lo que lleva lo lleva de maravilla y le sienta estupendamente. 

I think that everything what she put on sims well ...










Vaya estilazo que tiene eh??? / Love her style...














25 comentarios:

  1. Estoy contigo, la esencia de esta chica radica en el estilazo q tiene para llevar todo, no por sea un bellezon
    un besote y te sigo!

    ResponderEliminar
  2. un Ipaaddd yo tb quiero uno! regalazooo!
    Sarah es guapisima y siempre acierta!

    ResponderEliminar
  3. totalmente de acuerdo contigo! a esta mujer le das un saco y seguro que hasta le saca partido!! jajaja.. en serio.. va estilosa siempre! nos gustará más o menos.. pero siempre da que hablar!

    un besitoooo!!

    Montse

    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. SJP, creo que es la mujer que ha sabido sacar más partido a su "no belleza"!Tiene ese halo de elegancia que sólo algunas mujeres tienen y además, sabe aprovecharlo!claro que los estilistas también hacen mucho...jeje!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Aquí no trabaja ni el tato, ¿no?

    ResponderEliminar
  6. esta mujer va increible siempre, me encanta!
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  7. SOY DE LAS QUE PIENSO QUE POR MUY MONA QUE SEAS SI NO TIENES ESTILO........NO DICES NADA!! CON LO CUAL PARA MI ESTA CHICA ES DIVINAAAAA!! ME ENCANTAAAA!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  8. para mí SJP es una de las mujeres más estilosas que hay!, además ha sabido demostrar que lo sigue siendo tras haber interpretado a Carrie...!
    Gran Post!
    Besos!! :)

    http://fashionintheisland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta!!! es super estilosa y elegante, acierta en todas las ocasiones y arriesgando!!!! además, sabe que es lo que le queda bien...
    Me ha gustado mucho el post y las imagenes!!!
    Besitos wapa!

    ResponderEliminar
  10. qué regalazo!!!! SJP es atractiva, no guapa y se ha convertido en una It girl muy grande yo la adoro!!!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Desprende mucha frescura y siempre va perfecta... A mí me parece todo un icono de estilo!!!!

    Besos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  12. que estilazo, me encanta el trench negro con el vestido blanco, es espectacular.

    ResponderEliminar
  13. pues sí!!! a mí esta mujer me tiene fascinada! adoro su estilo, es lo más!! por cierto, felicidades por tu i-pad, qué bien te va a ir, jejeje!!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  14. los estilismos que has puesto son increibles!,y sobre lo del ipaad, genil que puedas actualizar allá donde vayas.

    ResponderEliminar
  15. Hola chic@s!!muchas gracias por los comentarios (me hacen muchísima ilusión!!). La verdad que esta chica siempre va perfecta eh??... Estoy encantada con mi IPad!!! jijiji

    Besotes a tod@s!!

    ResponderEliminar
  16. es una de mis mas inspiradoras!!
    tuve la suerte de verla en persona en NY para el estreno de la peli y es igual de hermosa!

    lindo blog, desde hoy te sigo.

    besos

    http://lasrayasnoestilizan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Es divina! Me encanta todo lo que se pone y cómo lo lleva ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. con que gusto entraba en su armario y le robaba toda la ropa jaja es que me encanta su estilo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Creo que todas adoramos a Carrie! Y es verdad que para nada tiene un físico espectacular pero ha sabido crear su propio estilo y sacarse mucho partido. Me encanta las fotos que has puesto, los vestidos son divinos!!
    Besitos
    Luna
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. vaya estilazo que tiene nuestra SJP!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  21. alucinante lo bien que va siempre, excéntrica y atrevida, así me gustan las celebrities. Una de mis favoritas :)
    En mi blog hay sorteo, por si quieres pasar.
    www.barcelonette.net

    ResponderEliminar
  22. Es que esta chica va siempre estupenda, será lo que tiene haber sido Carrie Bradshaw...Jejeje un besito!

    ResponderEliminar
  23. es como q tiene estilo super personal y da igual si es mas mona o menos simplemente es ella un besito guapa

    ResponderEliminar
  24. Pues sí que es estupenda nuestra Carrie! Me encanta la 4ª foto empezando por el final!!!

    XOXO

    ResponderEliminar
  25. me encanta sarah jessica... es uno de mis iconos!!! buena eleccion de looks... jeje te sigo guapa!!

    http://taconista.blogspot.com

    ResponderEliminar

Déjame un comentario... me encanta leerte!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...