lunes, 17 de enero de 2011

LOOk 13: The first look of the year!! VINTAGE SHIRT

Hoy es el primer post con look del año nuevo!! la verdad es que, hasta que no han pasado las fiestas, no he tenido tiempo para poder preparar este tipo de posts. Hoy quiero darle todo el protagonismo a esta camisa... (Por cierto... pueden ver también en esta foto mi reloj nuevo de Michael Kors que les enseñé en un post la semana pasada)

The truth is that untill today i had no time to do a post with look. Today I want to do this shirt the protagonist of the post.



Siempre me había quejado de que mi madre no guardaba ropa de cuando ella era joven, pero eso era lo que creía yo.  Rebuscando en su armario pude encontrar esta camisa que me encantó desde el primer momento!!!

I always thought that my mother didn't have any clothe from the sixties when she was younger. But,i could rescue this shirt from my mother's closet. It has more or less 25 years.

(Como pueden ver fui incapaz de domar mi pelo, ya que hacía bastante viento)


Hoy por fin puedo hacer honor al nombre de mi blog. Y es que esta camisa que llevo es vintage!!!puede tener entre 25 o 30 años fácilmente...

This shirt is a vintage one... it has 25 years old!!


Me la puse combinada con negro. Sin darme cuenta, en esta época del año creo que es el color que más suelo utilizar...

I used it yesterday with black. In winter normally I use this color in the clothe...


El chaleco me encanta, también lo tengo muy parecido en color blanco y marrón. Me los pongo muchísimo, porque para el clima que tenemos en Las Palmas son perfectos.

I have this vest very similar in white and brown... I love them and use it a lot!!


Los zapatos son otra debilidad que tuve... ya tenía unos botines negros (los pueden ver pinchando aqui), pero no me convencían al 100%. Así que vi estos en ZARA y me los compré para reemplazar a los otros (que han pasado a mejor vida). Son comodísimos!!!

I had very similar boots, but I never liked too much. I bought this one one mothe ago and they are very comfortable.




Tengo un par de cositas más que pude "robarle" a mi madre, así que lo iré posteando en los próximos días... Besotes!!!

I have something else "vintage" you could see it in future posts... KISSES!!!


Si les ha gustado mi look de hoy pueden votarlo en Chicisimo pinchando aqui ... Gracias!!!!



14 comentarios:

  1. asi que mangando ropita mama!!!! jajajjaj yo hago lo mismo, aunque mi madre no guarda ropa de su tiempo!! pero hace poco le cojì una camisa plisada en naranja con lazo al cuello preciosa!!! me encanta los looks tan naturales!!! guapa POR CIERTO ACABO DE COLGAR NUEVA ENTRADA!!
    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el look!
    Queda genial el chaleco de pelo negro!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. te queda genial guapa!! que suerte que puedas reutilizar cosas de tu madre!! mi madre lo tiro todo!!!

    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que camisa tan bonita y que bien queda el reloj!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. La camisa es muy original y el chaleco de pelo me encanta!!!

    ResponderEliminar
  6. pero que mona vas siempre!!!! en nada por fin nos veremos!!!!
    te he dejado un premio en mi blog!!!
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  7. Qué look más original! Me ha gustado especialmente la camisa y cómo la has combinado. Quién le hubiera dicho a tu madre que te la pondrías, eh? Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Un look chulisimo. Me encanta! Estas guapisima. La camisa chic y vintage, me encantaaa. Nos veremos pronto en el evento o para un cafecito ;o) Feliz comienzo de semana. Besitos mil " Chic & Positive "
    www.chicandpositive.com

    ResponderEliminar
  9. YO TB SOY DE LAS QUE LE QUITA ROPITA A MI MAMI xD
    tengo por ahí una blazer gris que es vintage a más no pder pero me encanta!!

    bonito outfit guapa =)

    Un beso y pásate por:
    http://lachicadelosoutfit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. A mi tambien me gusta guardar la ropa( la que esta bien claro) las modas siempre vuelven!!!! muy guapa!! Bssss



    siguenos en:
    http://estearmarioestademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. oohh... q especial que es esa camisa entonces!! es preciosa... yo a mi madre no puedo robarle mucha ropa... mas bien ninguna... eso de que guarde poquito de cuando era joven y ademas tampoco la figura tampoco es la misma... bueno guapa, te sigo. besitos

    http://taconista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. OOh que guapa vas y que guapa eres x)
    te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
  13. Es que Bilbao es tan pequeño que no me apetece...aunque visto como voy haciendo las fotos; cualquier día me destapo! jajaja!

    Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  14. Como siempre estás estupenda. Me encanta el chaleco es precioso.

    ResponderEliminar

Déjame un comentario... me encanta leerte!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...