miércoles, 26 de enero de 2011

LOOk 18: Grey and Black

Empieza a hacer un poquito más de frio en las islas afortunadas.. por fin!! La verdad es que todas lo estamos deseando para sacar nuestras mejores galas   (si... esa ropita de "invierno"  que no hemos podido estrenar en unos casos y  que en otros lo hemos usado... dos veces?). En cuanto corre un poquito de brisa y parece que bajan las temperaturas en seguida nos ponemos la rebequita el foulard y todo lo que significa invierno. Me encanta esta primera foto.. qué les parece??

The cold is coming!! all of us are waiting anxiously that the temperatures goes down because we have to much things to use for firs time!! I love the first picture.. what do you think??


En este caso quise ponerme mi faldita de cuero que hacia tiempo que no me ponía... y como el dia estaba un poco oscuro (ha estado lloviendo) decidí acompañar al tiempo con mi look. Hay días que quieres ponerte una prenda y buscas un estilismo en base a esa prenda, pues eso fue lo que me paso!!

This day I wanted to use my leather skirt, so all the look began in it. It was many time sice I used it last time.


Parece que estoy en el norte de españa con el paisaje tan verdito eh???

It seems that I am in the north of spain because all is very green, isn't it?


Aquí pueden ver el outfit más de cerca....En este look no llevo nada de esta temporada a excepción de mis botines que ya conocen...

Here you can see better my outfit. I wear nothing buying in this season...


Falda: H&M
Camisa, rebeca y botines: ZARA
Foulard: Uterqüe
Medias: Calzedonia

Quiero aprovechar para decir que he descubierto hace poco las medias de Calzedonia y son geniales!!! además de muy bien de precio, las tienen en un montón de colores y tienen el elástico de la citura de tal manera que no marcan nada de nada!!! jijijiji son maravillosas y muy cómodas!!!

33 comentarios:

  1. nena, que bueno que llegó el invierno al Tfe!! aunque en el sur ya está cascando el sol.... Hay Calzedonia aqui? donde? en la Villa? Thx. Te sigo y nos vemos el 5 en Las Palmas!
    muaks

    ResponderEliminar
  2. Qué paisaje tan bonito!!me encanta tu look,muy apropiado para un dia gris...

    Besos

    http://www.iminblog.com

    ResponderEliminar
  3. estas muy guapa, me encanta el outfit.

    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que fotos tan bonitas... la primera también me gusta mucho! Y la falda es preciosa!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Estas guapiiisima!! que pelazo!! es verdad tiene que ser raro el invierno alli no? aunque yo estaria feliz con lo friolera que soy y el frio que esta haciendo por aki!
    un besito muy grande

    ResponderEliminar
  6. Holaa guapa!
    Como siempre un look genial y tu te ves ideal. Me encanta el color griiis!!!
    Las fotos son totales.

    Besos
    http://lavidaenbyn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. La primera foto está muy chula! A mi me encantan las medias de calcedonia. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas las fotos!! Un look total grey perfecto, yo también lo utilizo a mendo.

    Muas

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu blog ! saltando y saltando de blog en blog , he llegado hasta el.Me hago seguidora cuando quieras pásate.

    http://rollstyle.blogspot.com/

    Pd: no te asustes soy nueva en esto !

    ResponderEliminar
  10. adorei todo o look, mas essa saia de couro está maravilhosa !!! Vou tirar a minha saia de couro do armário e dar uso para ela!!
    bjs
    www.antonellaesuaboneca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me encantoo tu look!! enserio guapisiimaa!
    muaa
    C.

    ResponderEliminar
  12. Holaa!
    Unas fotos muy chulas!

    Tu quieres frío...y yo deseando que llegue el calor..:)

    Me gusta el look que has elegido! la falda en cuero es una pieza imprescindible esta temporada!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho los grises para el invierno.
    El look es estupendo, estás guapísima con él.

    ResponderEliminar
  14. Que paisaje tan bonitooo ^^
    Tu look me encanta, estas genial!
    un besazo guapaa :)

    ResponderEliminar
  15. que guapa! tus botines me han encantadooo!! que envidia poder ir sin abrigo... aquí hace un frío alucinante!

    pásate que estamos de sorteooooooo!

    http://streetdressed.blogspot.com

    muuaaaaa!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las faldas de cuero que tanto se llevan esta temporada y tu la combinas de forma perfecta
    Te invito a pasarte por mi pequeño rinconcillo,me dedico a hacer complementos y cosillas,a ver que te parecen
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. hoy llevo las mismas medias que tú, grises de calcedonia!!!! adoro tu falda, genial para el día!!!

    bss
    natalia

    ResponderEliminar
  18. Un look total grey estupendo... y menudo fondo de las fotos! así da gusto...

    www.chezagnes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. estas guapisima y el paisaje es una maravilla :))

    ResponderEliminar
  20. love gray with black...
    love the leather skirt..
    cute boots!

    ResponderEliminar
  21. ... estás preciosa, me encnatan las fotos y la falda, beso gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. me encanta! estas guapisima y adeas tieneun pelo precioso. Un beso:)
    http://m-eille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Precioso el outfit!! Marco incomparable y botines de impresión! Besos

    ResponderEliminar
  24. Estás muy guapa! me encantan las faldas de cuero!!
    Bonitas fotos.
    Besos
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Marvellous! No stick to the water

    ResponderEliminar
  26. me encanta esa falda!! la quiero!!

    ResponderEliminar
  27. me gusta muchisimo tu outfit!!!
    la falda de cuero es muy trendy!

    XoXo Fashion Hunter
    http://miwardrobeistuwardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Qué guapa! Me gusta la falda, ¿pero no pasaste frío? Porque yo noto ya un cambio a frío. Como todos los años, el invierno canario comienza en enero.
    bss

    ResponderEliminar
  29. La falsa es muy bonita y los botines tambien!
    La combinacion de colores es un puntazo!!

    Te acabo de cnocer, me gusta tu blog es muy intereante!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  30. me gusta mucho el outfit. la falda es preciosa! yo tb tengo esas mismas medias. calzedonia esta genial tanto en medias como en calcetines y baratisimo. bsiños y pásate por:

    http://siguiendoafanuka.blogspot.com

    :D

    ResponderEliminar
  31. Me gusta mucho este look y como has combinado las medias!

    Un saludo http://olor-a-barniz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Fantástico Blog!! Nos encantan tus outfits y tu estilo, asi que te seguimos sin duda!!

    Conócenos y anímate a seguirnos en:

    toxicretro.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar

Déjame un comentario... me encanta leerte!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...