martes, 11 de enero de 2011

Un poquito de inspiración??

Llevo varias semanas sin poner un post sobre street style y la verdad es que a mi estas actualizaciones me encantan porque dan muchas ideas a la hora de vestir asi que... qué les parece si hoy nos inspiramos un poquito???

I have been several weeks without made an street style post and the truth is that I love this kind off post with these updates because they give us many ideas for dressing... what do you think if today we inspire a bit???















21 comentarios:

  1. Qué bien, hay estilos de lo mas variados. FEliz día.

    ResponderEliminar
  2. ... la chica con la falda de pelo es ideal! un beso enorme ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hooola!
    Buenos inspiraciones...como me gustan los zapatos de marant!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. me encanta el primer look y el pelo de la chica de la 4ª foto!! jejeje

    un besito guapa!!!

    Montse

    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todas las propuestas! la primera foto me encanta con la falda larga, es muy mi estilo jeje.

    PD: El vestido lo compré en Estocolmo, es de una marca sueca BikBok, de momento no venden online... a ver si empiezan a vender pronto porque la verdad es que tienen coas super chulas en esa tienda.

    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  6. me encantan los looks,son geniales y muy inspiradores!!!!apuesto por los de aire naif!

    ResponderEliminar
  7. me encantan estos post!!!!
    millones de besos de golosinas guapisima!!!!

    ResponderEliminar
  8. Como me gustan los posts de street style!!! geniales todos!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  9. me encanta!!! colgaste los mismo que colge yo el post anterior!!! son preciosos y la verdad nos dan muchas ideas!!! besotes guapa

    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  10. me encantan estos posts para inspirarnos!!!!! muy buena selección.
    la falda de pelo es brutal!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estos post.
    Besitos guapa.
    Oti.

    ResponderEliminar
  12. Vaya¡¡ cuantas fotos, genial para coger ideas
    :-)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el street style!!! Hay qgente con muchisimo estilo en el mundo!! haha

    Un besito guapa
    http://lavidaenbyn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. COMO INSPIRAN ESTAS CHICAS! ME ENCANTAN!!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los streetstyle :)
    La chica de la tercera foto, y la de la séptima, sobre todo :)

    muá

    te sigo

    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Genial post para días en lo que no sábes que ponerte ;)

    un besazo guapaaaaaa

    http://lachicadelosoutfit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, un post genial, me encantan las fotos.
    Sobre todo la falda de la primera, ando como loca de tras de la de zara que se parece mucho.
    Mil besos.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa visitame.
    besazos.

    ResponderEliminar
  18. muy buen post, muy inspirador, aunque algunos outfits un poco "frescos"

    besos y recuerdo que sigue abierto mi sorteo
    www.blog-bloggers.com

    ResponderEliminar
  19. wooow! love love love those pics! great inspirations! thanks fo sharing <3

    ResponderEliminar

Déjame un comentario... me encanta leerte!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...