viernes, 21 de enero de 2011

HOY RESPONDE: Malole Aguilar

Otra canariona más que estoy encantada de presentarles. Y es que además de ser una gran profesional, a Malole la conozco desde hace muchos años. Recuerdo cuando veraneabamos en nuestra querida playa de San Agustin, aunque además también coincidí con ella en el cole.

She is another canary girl... She is a very good profesional. I know her since many years ago. I remember our summers in San Agustin beach, and also we were together in the same school. 


Malole se licenció en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, pero ella siempre había tenido vocación. Comenzó su carrera profesional con tan sólo 19 años, durante unas prácticas de verano en uno de los periódicos de la provincia de Las Palmas. Pero tras pasar también por radio, descubrió que lo que más le gustaba era la televisión. 

She is journalist and she is working for tv in Television canaria. Here she is dressing with the tipical clothe in Gran Canaria.



En 2005 se incorpora a la Televisión Canaria y pasa a presentar el informativo durante el verano de 2008. Ella fue la encargada de conducir el especial de Televisión Canaria durante el accidente de Barajas el 20 de agosto de 2008, sin duda, una difícil tarea que puso a prueba su profesionalidad y de la que salió airosa. Tod@s los canarios la conocerán por su faceta periodística. Tras presentar durante dos temporadas el informatvo de fin de semana, primero junto a Paco Luis Quintana y después junto a Heriberto Fernandez, en la actualidad se encarga de cubrir la información política en la misma cadena. Su ultima retrasmisión en directo fue el funeral del ex presidente del Gobierno de Canarias, Adan Martin.

Canary people know her for her career like a journalist in TV.


Les dejo con su entrevista... espero que les guste!!



1) ¿Tres normas básicas de estilo?: Personalidad ante todo. Creo que lo más importante es ser uno mismo y aportar siempre un toque personal a tu look. Y si uno no esta seguro, mejor no arriesgar.
En segundo lugar, ir acorde a la ocasión.
Y por último, arte para combinar y mezclar prendas.

2) ¿cómo definirías tu estilo?: Me gusta cambiar, quizás me inclino más por un look romántico. Sigo las tendencias pero no a raja tabla.

3) ¿Cual crees que es la prenda estrella de la temporada imprescindible en cualquier armario?: Creo que este año cobra protagonismo las prendas de abrigo; las parkas, las capas, las gabardinas (que ya se llevaban el año pasado) o las cazadoras tipo aviador

4) ¿y el color estrella?: El camel y el rojo. Dos colores que, por cierto, me encantan

5) ¿qué prenda o prendas no faltan en tu armario?: Un vaquero, un vestido negro, alguna bailarina, y muuuucho tacón

6) ¿Que diseñador/a es el q mas te gusta?: Me gustan muchos. Miguel Palacio, Amaya Arzuaga, Jorge Vázquez.... Imposible quedarme sólo con uno. Sin olvidar a los diseñadores canarios que también están haciendo muy buen trabajo como Trastornados, Aurelia Gil, o Marcos y María.
Si hablamos de firmas, me encantan Max Mara, Pennyblack, o Armani... Aqui las podemos encontrar en "Via Felice" en Triana. Para un look más urbano y alternativo me gustan otras firmas como Sessún, en Ping-Pong, en Viera y Clavijo

7) ¿La mejor compra q has hecho últimamente?: Pues últimamente no he comprado gran cosa. Desde luego la mejor compra que he hecho en mi vida fue el vestido que llevé en la boda mi hermana. Un modelo verde oliva de Dianne Von Fustemberg. Recuerdo que no encontraba nada que me gustase y durante un viaje, entre una tienda y ahí estaba. Me enamoré, y lo mejor de todo es que estaban en liquidación, así que todos los trajes de fiesta estaban con un descuento del 70%. Se puede decir que el traje me encontró a mi.

8) ¿Con qué famosa te sientes identificada?: No es que me sienta identificada, pero me gusta el estilo de Alexa Chung, Laura Ponte, o Rosario Domenech. Las tres son sobrias, románticas vistiendo y, sobre todo, con mucha personalidad. Rosario Nadal, me parece también una mujer muy femenina, elegante, y discreta.

9) ¿Qué significa para ti la moda?: Yo creo que la moda es arte. Es un forma más de expresión artística. Es ingenio y creatividad.

10) ¿Cómo te definirías (personalmente)?: Creo que soy una persona honesta, fiel a mis principios y exigente conmigo misma. Soy tremendamente despistada, y a veces demasiado optimista e ingenua. Quienes me conocen bien dicen, también, que soy demasiado diplomática

11) ¿Con qué sueñas?: Sueño con muchas cosas. A nivel profesional, me gustaría seguir aprendiendo y mejorando cada día, ganarme el respeto profesional y, sobre todo, seguir disfrutando, como hasta ahora, de mi trabajo. En lo personal soy bastante más ambiciosa. Me gustaría envejecer enamorada de la misma persona, que mis padres puedan ver crecer a mis hijos, si algún día los tengo, y que a los míos, en general, no les falte nunca de nada.

12) ¿A dónde quieres llegar? (a qué aspiras): Aspiro a pasar por este mundo de la mejor forma posible. Aprovechar el tiempo al máximo, disfrutar de mi pareja, de mi familia, de mis amigos, evolucionar en mi trabajo, y no dejar de aprender nunca. 

14 comentarios:

  1. MUY BUENA ENTREVISTA!
    ME HA GUSTADO EL POST , AL NO SER CANARIA NO CONOCIA A MALOLE, PERO EFECTIVAMENTE SE LA VE UNA EXCELENTE PROFESIONAL!

    BESOS*

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Muy buena entrevista! No la conocía pero es muy mona y se la ve majísima!

    Besos! y Feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Lindas las dos! Una entrevista muy chula xa leer hoy por la mañana! Malole es una gran profesional y una gran amiga! así q... de rechupete!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Marta, muy buena la entrevista!!!!! es que mi amiga Lola es la mejor periodista del mundo!!!!! y una bellísima persona y además guapísima!!! sin duda alguna va a tener muchos triunfos a lo largo de su vida.Paola

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado leer la entrevista!!enhorabuena a las dos!!malo, sencillamente perfecta!! de mayor quiero ser como tú!!!!!
    buen trabajo niñas, un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. ah!! soy lili, me olvidé de firmar

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta!!
    gracias por tu comentario!!
    está muy chulo tu blog, tienes un estilo que me ha gustado mucho! el look del post anterior es muy de nuestro rollo:)
    y qué detalle tan bonito lo de hacerle esta entrevista a Malole! la verdad es que no la conocía!
    1besote!

    ResponderEliminar
  8. What a gorgeous girl! Oh how I love posts like this one.

    Happy Friday Dear! xo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Una entrevista genial. Las fotos son geniales, es muy mona

    Bsos
    http://lavidaenbyn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Malole!!!!!! Que chula la entrevista, me ha gustado un montón, no cambies nunca!!!! Un besazoooo enorme. Y Marta, me gusta mucho tu blog, lo sigo habitualmente, es muy interesante la variedad de secciones o temas que ofreces. Algún día me gustaría entrevistarte a ti, jeje, pienso que los blogs de moda conseguirán desbancar el podio a las revistas como medio de comunicación en esta especialización, es una forma nueva de consumir información sobre moda y belleza, una forma más divertida y rápida. Yo antes compraba todas las revistas de moda cuando llegaban al estanco pero me aburría rápidamente de sus contenidos. Y ahora estoy enganchada a los blogs, jeje, arriba las nuevas tecnologías!!! y enhorabuena a las personas que apuestan por ellas como Marta. Buen finde a todas!

    ResponderEliminar
  11. Muy buena entrevista!!!es genial esta seccion de entrevista que nos ayuda a conocer la perspectiva de la moda de personajes conocidos.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. Guapa,gracias por tu comentario y felicidades por la entrevista =)


    Un beso y pásate por:
    http://lachicadelosoutfit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Genial la entrevista guapa! me ha gustado mucho.
    Estoy deseando ver tu próximo outfit :P
    xx
    S

    ResponderEliminar

Déjame un comentario... me encanta leerte!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...