martes, 1 de febrero de 2011

LOOk 20: Vintage shirt III


Primero que nada quiero disculparme por no actualizar ayer, pero la verdad es que estuve liadísma!! Llevo unos días sin poder hacer fotos porque ha caido el diluvio universal. No saben lo que he echado de menos tener unas Hunter en mi poder, pero.. por fin parece que ha llegado la calma, aunque acompañada de una bajada de temperaturas, en mi caso, deseada!!.

Estas fotos las tengo de hace unos días. La camisa que ven es la tercera que le robé a mi madre (por ahora jeje). La estrenó cuando mis hermanos hicieron la comunión, hace 25 años... así que es vintage en toda regla!! :P

El pantalón es monísimo, pero reconozco que no me lo he puesto todo lo que me hubiese gustado...

En fin... creo que con esta combinación (verde militar + blanco roto + camel)  siempre se acierta.... qué opinan??

35 comentarios:

  1. Me gusta mucho la camisa,te sienta genial el look!

    www.myfashiontour.es

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima. Es cierto, estos días las Hunter se han echado en falta. Ahora el fresquete se agradece, ya eran horas. Por cierto estoy de sorteo, por si te apetece pasarte. Un besito

    ResponderEliminar
  3. preciosa la camisa!!!

    besitos
    erika
    http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hooola!
    Buen look!
    La camisa es preciosa...
    Bss

    ResponderEliminar
  5. que guapa neni!!!!! esa camisita es una preciosidad ,la combinacion, perfecta!!!!

    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  6. La camisa es preciosa y te queda sensacional!! Y como dices vintage total!! Jajaja

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. wapisima!! el outfit perfecto. bsiños y pásate por:

    http://siguiendoafanuka.blogspot.com/

    :D

    ResponderEliminar
  8. Qué suerte poder recuperar cosas así porque la camisa es realmente bonita!!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  9. Que guapa que estas siempre!!! Me encanta tu camisa de aire vintage, super formalita y elegante un 10!!!

    Muas guapetona

    ResponderEliminar
  10. me encanta el outfit!! estas guapísima!!
    me chifla esa camisa

    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. sencillamente espectacular no tngo palabras para lo guapa q vas!!
    C.

    ResponderEliminar
  12. Pues es preciosa la blusa, se ve totalmente actual y muy cuidada.

    ResponderEliminar
  13. QUE MONO TU OUTFIT MARTAAA! ESTAS DE 10!! BUENO Y LA CAMISA ME ENCANTA! DOY FÉ DE LO DEL DILUVIO EN LAS PALMAS, PERO PIENSO COMO TÚ, SE AGRADECE UN POQUITO DE FRIOOOOOOOO!! :-)
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  14. La camisa es muy bonita! Me gusta mucho como queda con ese pantalon,un besazo!

    http://buscando-miestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. la camiseta es preciosa, el toque del lazo me encanta, un look perfecto.
    besitos.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta ese estilo de pantalones y la camisa también es preciosa!
    Besitos
    Luna
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. estás muyguapa en este post, pero bueno, como en otros anteriores .-) pero la camisa estilo vintage te queda fabulosa, todo un acierto. Esperamos que por tu tierra baya mejorando el tiempo... :-)))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, un look perfecto me encanta, la camisa es preciosa.
    Un besazo.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta, ese lazo es fantástico. :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Este look me encanta para un día intenso de trabajo...Y el pantalón es total!

    besos guapa

    ResponderEliminar
  21. Un look perfecto !
    Me he enamorado de la blusa, es preciosa =D

    muáh ♥

    ResponderEliminar
  22. que guapa vas !!! la camisa es autenticamente vintage! jejeje, y es monísima! además podría pasar perfectamente por una camisa nueva! que bien cuidada está!! y el pantalón porque no te lo pones más? es genial!

    un bsito guapa!

    montse

    ResponderEliminar
  23. me gusta todo el outfiiittt! Es perfecto, de verdad. Muy guapa! ^^

    ResponderEliminar
  24. Y..puedo preguntar de donde es esa camisa? :)

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho tu blog!!! Tienes una nueva seguidora. Por cierto, ¿de dónde es la blusa?
    xoxo

    www.welcometothefashionshow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. que guapa!!
    el verde militar es un color que me encanta!
    y la camisa es preciosa!
    besitos

    ResponderEliminar
  27. El look perfecto,no me puede encantar más!
    la camisa vintage es preciosa!
    pasate! te sigo ;)

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Monísima no, lo siguiente ! Me encanta la combinación! Cuando puedas te pasas por mi blog, te he otorgado un PREMIO ! Con que me sigas de vez en cuando ya me sirve ! Gracias
    ♥ CHICALICIA ♥: chicalicia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me encannnnta la camisa Marta!! Monísima!!

    ResponderEliminar
  30. Hola chicas!!! primero que nada darles las gracias por los comentarios...es genial poder ver que les gusta, me hace mucha ilusión!!

    Por otro lado, informarles que la camisa tiene 25 años!!! así que no creo que la encuentren por ningún lado, de todas maneras, para las que han preguntado, es de Nina Ricci.

    Besitooos y prometo pasarme y cotillear por los blogs que no conocia que hay varios entre todos los comentarios ;)

    ResponderEliminar
  31. Me encanta combinar con ropa vintage, te felicito por el buen gusto, te dejo un premio en mi blog,http://modamisobjetosdedeseo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Loveeeee your vintage shirt, it's lovely, can you say me where you buy it?


    XoXo Fashion Hunter
    http://miwardrobeistuwardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Muy guapa y super romántica con esa preciosa camisa.
    Besitos

    ResponderEliminar

Déjame un comentario... me encanta leerte!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...