viernes, 4 de febrero de 2011

Thank's GOD!!! we have H&M!!!

Todas sabemos que muchas de nuestras queridas tiendas low cost hacen realmente bien eso de "clonar", por lo cual, creo que una gran parte de nosotr@s, si no tod@s, estamos encantad@s!!! me equivoco??

Pues bien... No sé si recordarán un post que hice sobre una laca de uñas de Chanel que me encantó nada más verla (pueden ver el post pinchando aquí para que sepan de cual hablo). Me llevé una decepción tremenda en cuanto fui, totalmente decidida, a por ella y me dijeron que aquí (a Las Palmas) no iba a llegar, que únicamente se podría encontrar en Barcelona. Imaginense cómo me quedé.... mi gozo en un pozo!!! Ya me lo había imaginado con mis mejores estilismo... :(



Pues el lunes, estaba con mi querida Guccisima (del blog SO CUTE) y entramos a H&M. Todas sabemos que H&M tiene unos colores ideales de esmaltes, pero, cual fue mi sorpresa cuando de repente lo vi!!! estaba allí, esperaba por mi esa maravillosa laca de uñas verde militar!!! y como no.... se vino conmigo a casa :))


 

Me encantaaaa!!! les gusta como queda??? apuestan por este tipo de colores en las uñas?? yo al 100% ;) una vez más he podido gritar a los cuatro vientos: "GRACIAS H&M!!!!!!"



Quiero aprovechar este post y hacerles un pequeño adelanto de un post que estoy preparando... Les enseó mis nuevas adquisiciones :P (si alguien de Las Palmas está interesada en esta pulseras que me avise!!)



Besotes y buen finde!!!



27 comentarios:

  1. Marta, es precioso ese color, yo tengo de Ekeko uno caqui, pero me quedo con el de H&M es muuuuuuuy bonito! La pulsera es rosa monísima, aunque soy de Lanzarote, viajo casi cada mes a Las Palmas, así que cuentáme como conseguirlas. Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. que bonito es el color verde militar, yo vivo en Barcelona y ese color en concreto no lo he visto en ninguna tienda, incluido el corte ingles, o esta agotado o no ha llegado, en fin, son bastante dificiles de encontrar. Ese de H&M es clavadito.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo soy adicta a sus esmaltes, he podido comprobar que durarme, me duran lo mismo y siempre tienen colores punteros, la pena es que a Las Palmas no llegan todos. Yo tengo toda una colección!!!
    Bstoss wapa!!

    ResponderEliminar
  4. Cuando salió el esmalte de Chanel, pensé, que bonito, que bien me iría... pero ahí se quedó... Ahora sabiendo que H&M tiene ese tono, no me lo pienso más! Esta tarde, lo compro! jejeje
    Gracias!
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Hola Martuuuus,
    me encanta el color de uñas, suuuper!! y eso que lo había visto y no me atrevía.. tengo dos lacas de uñas que me compré en EEUU y no me he animado aún.. una es gris claro y la otra un tono azul extraño. Cualquier día te las dejo para que te las pruebes.

    En cuanto a las pulseras, me acabo de encontrar con alguien por la calle que las llevaba.. Son muy monas. De dónde son??

    Besitos wapetona!

    ResponderEliminar
  6. gracias por la info guapa!! me tendré que pasar por H&M haber si lo encuentro, aunque yo soy una enamorada de Chanel y al final siempre me acabo comprando sus pinta-uñas!!

    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. HOLAAAAAA! AYS QUE MONADA ESAS LACA DE UÑAS! FUÉ COMPRARTELA TÚ Y A LOS DOS DÍAS QUE PASÉ POR ALLÍ .....TAMBIÉN PIQUÉ!! QUEDA SUPER!! YO A PARTIR DE AHORA VOY A SER ADICTA A LAS LACAS DE HAMBRE Y MISERIA(h&m) JEJEJEJEJEJE!! BESIS LINDIIIIII!!

    ResponderEliminar
  8. Menos mal que existe H&M para estas cosas!
    Yo también tengo la pulsera, tengo una en blanco y otra negra.

    ResponderEliminar
  9. bueno bueno bueno!!!.. es exacta!!!!
    te queda genial!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Larga vida a H&M, tenemos las mismas pulseras mil besos guapa.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.

    ResponderEliminar
  11. Precioso clon.Qué hariamos sin ellos!!!!
    Mañana nos vemos cielo.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  12. Hola chicasss!!! Esta semana siento haber estado un poco desaparecida y no haber respondido casi a los comentarios, pero es que llevo una semana muy ajetreadaaa!!!
    Oti, nos vemos mañana!
    Cris, tienes que enseñarme esos esmaltes ya!!!Seguro q son ideales!!!
    Laurel, verdad... Aquí no llegan ni la mitad... :(
    En cuanto a las que preguntan por las pulseritas... Las vende guccisima, si quieren ponganse en contacto con ella o conmigo y quedamos para que las vean :) a mi meparecen idealeees!!

    ResponderEliminar
  13. precioso color, el de h&m es perfecto, mañana pasaré por allí
    la pulsera es una monada

    besos

    ResponderEliminar
  14. en mi ciudad no venden cosmetica de HM, ya lo di por perdido y mejor porque si ahora me pinto las uñas color jade parecere una marciana jaja besos!!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Desde luego es un clon perfecto, queda genial el color!

    Hasta mañana!

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el color... me lo copio marta b

    ResponderEliminar
  17. Ohhhhh me encanta ese color !!! No lo había visto !!! Lo voy a ir a comprar pero ya !!!!

    http://chicalicia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. ¡Está muy lindo!
    Y me encanta la pulserita, es adelanto del próximo post?
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Uauuuuuuuuuuu

    Me ha encantado la laca!!! El color es una pasada!! Yo tengo Le Particulière de Chanel...pero tira más a color topo. Este es increíble!!!

    Como pase por H&M...También se vendrá conmigo! :)

    Gracias por la inspiración!

    Kisses!

    Lola

    PD: Visítame para ver mi pasa por la 080 Barcelona Fashion :) www.madeinlolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta ese color...de hecho tengo ese mismo color ahora puesto desde el jueves, el mio es de Chanel, pero ojalá fuera mio el frasquito, pero no, es de una amiga que creo que tiene todos los de Chanel!!!

    www.dressed4success.blogspot.com >;-)
    …1KiSS!*

    ResponderEliminar
  21. Uf! es ideal!
    Cuando tenga un ratito me paso por H&M! JIJI
    MUACK!!

    ResponderEliminar
  22. UUUF! Es ideal!
    Cuando tenga un ratito me paso por H&M!! JIJI
    MUACK!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    Es un clon clavadisimo. Yo tengo el de Chanel (L) pero ire a mirarme el de H&M haha


    Bsos
    http://lavidaenbyn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Hola guapísima, yo ya me he quejado en Madrid mucho sobre este tema, que en Las Palmas no podamos encontrar algo así, yo soy de allí pero vivo en Madrid, Lo que pasa que solo lo vendieron para la Fashion’s Night Out en exclusiva. Bien por H&M, yo seguiré haciendo preción desde aquí para que empiecen a considerar Las Palmas como ciudad de moda.

    www.trendberry.wordpress.com
    www.trendb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola guapísima, yo ya me he quejado en Madrid mucho sobre este tema, que en Las Palmas no podamos encontrar algo así, yo soy de allí pero vivo en Madrid, Lo que pasa que solo lo vendieron para la Fashion’s Night Out en exclusiva. Bien por H&M, yo seguiré haciendo preción desde aquí para que empiecen a considerar Las Palmas como ciudad de moda.

    ResponderEliminar
  26. es identico!! me lo pido!!

    http://taconista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola, curiosamente me la compre ayer junto con una color verde botella oscurita y es que cada cierto tiempo me gusta dar una vueltecita por H&M para ver que hay nuevo, me encantan los esmaltes y la variedad de colores que tienen. bss

    ResponderEliminar

Déjame un comentario... me encanta leerte!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...