viernes, 18 de febrero de 2011

LOOk 26: Con cuál os quedáis??

Con este post me gustaría demostrar la iportancia de cada prenda en un look. Cada una de ellas, hace que el outfit sea único y diferente. Muchas veces una sóla prenda o complemento, puede conseguir que parezca otro conjunto. En mi caso, hoy quiero que lo vean con sus propios ojos. Las piezas básicas y que no cambiaron en el estilismo eran en este caso la camisa, el bolso y los pantalones.


El bolso es de Uterque


Y los pantalones de Mango (outlet)... pero lo mejor de ellos es el precio al que los compré!!!Nunca en mi vida había comprado nada que realemente mereciera la pena a ese precio!!! 2,70 €!!! yo casi ni me lo creía :)


La primera opción es con este chaleco blanco...



Qué os parece???


La segunda opción es con esta rebeca color berenjena...


Con cuál os quedáis?? con el chaleco o con la rebeca?? yo ya tengo mi elección y vosotras??



UN beso enorme y que tengan un finde maravilloso!!! hasta el lunes!!

PD: Tengo varios premios que me habéis dado pendiente de contestar... rpometo hacerlo este finde de semana... no crean que me he olvidado eh??

55 comentarios:

  1. Nena yo me quedo con el look de la rebeca, no por que el chaleco no me guste, pero hace un look 10 mucho más setentero...espero coincidir en la elección contigo.

    2,70 los pantalones??? Waowwww, impresionante!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa!!! Los vaqueros son lo más! pero me quedo con el look de la rebeca. Buen día amiga!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta más con la rebeca color berenjena.
    Yo me compre unos short en Kiabi por 2,50€ pero tu me has superado jejeje

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las dos opciones, con chaleco aire casual y más fino te queda con la rebeca berenjena asi que me quedo con esta última opción si hay que elegir pero las dos me encantan ;)
    Los pantalones monísimos y el precio increible,cuando consigues cosas que valen la pena por ese precio una ni se lo cree, a mí me pasó con unos oxford que me costaron 3,99 euros!

    Bss,

    Mix of Styles
    http://www.mymixofstyles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. muy guapa con los dos, yo me quedo con el de la rebeca... buen finde!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look,te queda fenomenal los pantalones son geniales y la camisa me ha gustado un montón. mil besos.

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho mucho tu look, la camisa el bolso y los pantalones, el primer look es el que mas me gusta,,,,mucho-..
    a mi me chiflan los pantalones campana, a pesar que digan que ya no se llevan, yo sigo poniendomelos, como tu y me encantan...
    muy guapa!!!
    feliz finde y un beso

    http://locaporlostacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué precio!!!!!!!!, 2.70€, impresionante, la verdad. Me gustan los dos looks, para diferentes ocasiones, pero me encantan. Feliz finde

    ResponderEliminar
  9. Con rebeca, sin duda alguna. Me gusta más esta opción. Vaya chollo el del pantalón, te favorece muchísimo.
    Buen finde a tod@s!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!!
    pues yo me quedo con la segunda combinación! me encanta con la rebeca berenjena! y como queda con el estilo.
    por cierto....vaya chollo!!!!

    besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola, con el primero y el de la chaqueta burdeos, aunque estas guapa en todos, besos

    ResponderEliminar
  12. yo sin duda me gusta muchisimo mas con la rebequita y ademas con el tono parecido o igual al estampado de la camisa
    guapisima
    un besito
    http://ourclosetfull.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Los pantalones son preciosos pero me quedo con la segunda combinación la rebeca berejena es genial besitoss

    http//:cualesmiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Love the trousers and what a wonderful price. I like the look with the cardigan.

    ResponderEliminar
  15. Los pantalones son ideales y el precio me parece increible, eso si que es una buena compra!!! Yo me quedo con el segundo look, aunque ambos te sientan fenomenal.
    Mil besos preciosa

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! me encanta como te quedan esos pantalones! Yo me quedo con la rebequita!
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  17. q guapa!! me encanta, me quedo con la rebeca
    un besito ;)

    ResponderEliminar
  18. Estas guapisima!! como me gusta el look! con la chaqueta me gusta mucho más, que pelazo!! ;P
    un besito muy grande

    ResponderEliminar
  19. estas guapisima..los dos conjuntos son bonitos!
    pasate por mi blog cuando quieras un beso

    ResponderEliminar
  20. ooh que guapa..pues muy buen look!

    genial post

    besos

    tatiana

    ResponderEliminar
  21. mmmm... veo que está ganando por goleada el segundo look!!! estoy totalmente de acuerdo con ustedes!! el chaleco es muy mono, pero no le pega nada al outfit en su conjunto. Gracias por los comentarios!!!! feliz finde!!! muaaaak <3

    ResponderEliminar
  22. Qué dos looks más chulos para llevar los pantalones anchos de talle alto, me encanta como quedan con esa blusa. Y el blog es genial, te sigo y te añado a mi blogroll



    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  23. Hooola!
    Me encantan los pantalones!
    Me quedo con el primero!
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Tan perfecta como siempre !
    Un besazo enorme ♥
    Te espero en mi blog ^^

    XOXO !

    ResponderEliminar
  25. Te quedan genial esos pantalones setenteros... y yo me quedo con la chaquetita!!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  26. A mi me gusta más con la rebeca o sin nada, la camisa sola te queda genial también.
    bss

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!! Sin duda ha sido todo un chollazo es pantalón.

    Yo me quedo con la segunda opción.

    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  28. estas guapisima con los dos pero me quedo con la rebeca :)) buen finde
    http://cuchifriticreaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. MARTIIIIIISSSS!! LINDÍSIMA!! QUE CHOLLAZO LOS PANTALONES!! ME LOS TENDRÍA QUE HABER PILLADO!! MIRA QUE ME LO DIJISTE!! CON REBECA SIN DUDA ALGUNA!! PERO LOS DOS TE SIENTAN FENOMENAL!!
    KISSES!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!
    vas perfecta, el look me ha fascinado, los jeans son monísimos
    la verdad es que me gustan las dos opciones, pero con la segunda irás más calentita, así es que me quedo con la segunda!
    besos

    ResponderEliminar
  31. para mi con la rebeca.
    conjunto con los colores de la blusa y acaba de darle a todo tu outfit el estilo vintage.
    con el chaleco blanco, sí, destaca, pero te desmonta un poco lo que es la imagen en general.
    un besitoo!

    ResponderEliminar
  32. Monísimaa Marta!! Yo escojo el 2º look. Me gusta más el toque que le da la rebeca; más cuki y arregladita:) La primera sería un poco más informal.
    Los pantalones son un chollo! Yo tengo unos muy parecidos, de talle alto, de Mng outlet a: 1€!! Qué fuerte, verdad? jajaja Son monísimos. Tengo que sacarlos en un post. A mí me encantan estos chollos con tanto glamour!!

    Muchísimas gracias por tu comentario!:) A mí me encanta cambiarme el peinado y todo lo que sean accesorios para el pelo: diademas, trabas, tocados, etc. Dan su toque! Deberías probar un día con algo, que seguro que te queda genial.
    Muchoss besotess y buen findee!!

    ResponderEliminar
  33. Ojiplática me he quedado con el precio de los pantalones... pq son lo más! Me encanta el look con cardigan de punto, más 70's style. Love it!
    Marta
    http://lopixlopix.blogspot.com/2011/02/viernes-18-de-febrero-de-2011.html

    ResponderEliminar
  34. melenaza!m gusta mucho el segundo, pero yo iria sin nada! pero con este tiempo...creo que también le pegaría una cazadora de piel tanto cortita como larga,larga. Me encantan tus gafas!son las rayban cats no?un bs!

    ResponderEliminar
  35. Hola preciosa Marta, la verdad es que a mí particularmente me gustan los dos y la compra de los vaqueros un 10 eh!, que bien te sientan, me encanta el outfit.
    Te deseo un feliz fin de semana guapa.
    htttp://mary1975.elleblogs.es/
    mil besos.

    ResponderEliminar
  36. Me quedo con el tercero!! Es mas sencillo, pero la verdad q yo utilizo bastante de estas chaquetitas y me gustan el toque q les da a los looks!!

    Paula http://musthavemoda.blogspot.com/

    kss

    ResponderEliminar
  37. Estas guapisima con todos, tal vez con la rebequita, aunque la verdad q m quedo con todos.
    Un beso muy fuerte. Marta B.

    ResponderEliminar
  38. Me quedo con el segundo look, la mejor compra de siempre!!!!
    Los pantalones son muy monos!!!

    XoXo Fashion Hunter
    http://miwardrobeistuwardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!
    El look como tal es moniiiisimo y tu te ves total
    A mi personalmnt me gusta mas con la rebeca!

    Un bso
    http://lavidaenbyn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. La camisa es preciosa!! y el pelo, perfecto!!!!

    http://lipstickcandy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. que guapa y estilosa!!! pero para mi el look con rebeca es el broche perfecto para un look retro...
    besitos
    catty
    http://laboratoriodeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Me encantan la blusa y el pantalón, tan 70's!!!
    Yo me quedo con el segundo outfit, la rebeca me gusta como le queda!!!
    Bstoss preciosa!!

    ResponderEliminar
  43. Me gusta mucho con la rebeca,es un outfit genial :)
    xoxo

    ResponderEliminar
  44. Me quedoo con el 2º la rebecaa le da un toquee que pega mas con los pantalones... Eso si que es un ganga!! madremia.. estarian bien escondidos.. jajja Besiitos

    ResponderEliminar
  45. me encanta el look!
    te dejo mi blog:

    http://myfashionvespa.blogspot.com/

    un besito

    ResponderEliminar
  46. Yo me quedo con la rebequita, le encaja más al look que el chaleco. Esos pantalones son geniales, estoy deseando llevarlos esta primavera. Un beso!

    ResponderEliminar
  47. hola!!me gusta mucho tu blog, asique he decidido seguirte!
    Me encanta tu pelo! voy a ver si me sale tu truco con el producto del mercadona( yo soy super fan de el mercadona!!) un besazo y pasate por el mio y si te gusta, sigueme!muaaa

    ResponderEliminar
  48. love the blouse with the trouser jeans

    ResponderEliminar
  49. Hola mi niña! yo me quedo con las segunda opción.
    Besitos

    ResponderEliminar
  50. Me gsuta muchisimo este look, mejor con la chaquetita eso si...
    Besitos
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Déjame un comentario... me encanta leerte!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...