martes, 22 de febrero de 2011

LOOK 28: My yellow coat

El otro día una de mis seguidoras (Jennifer) me puso un mensajito preguntando por looks para cenitas o eventos especiales y da la casualidad que tenía estas fotos hechas. Es verdad que no suelo poner looks de noche que utilizo para una cena o celebración especial. El tema es que las fotos me gustan mucho más por el día, así que intento hacerlas siempre cuando hay sol y no me hago fotos cuando me arreglo un poquito más. Hoy les traigo este look que se puede utilizar perfectamente para una velada especial. Este abrigo amarillo es genial!!!


No me digáis que no es ideal!!!


Para darle el protagonismo que se merece lo he combinado con un look total black. De esta manera el outfit se centra básicamente en el abrigo amarillo. Personalmente, cuando salgo de noche no me gusta ser muy ostentosa y combinar mil estampados diferentes, e intento dar protagonismo a una prenda (unas medias, una chaqueta o abrigo, una falda...) en concreto siendo sobria en el resto del look.



Les dejo con varias fotos para que lo vean por detrás también...



Este es el traje que llevaba debajo, es un LBD básico y que me ha sacado de muuuchos apuros. En momentos que no sé que ponerme siempre recurro a alguno de mis Little Black dresses (LBD), tengo unos cuanto porque son muuuy socorridos y les doy bastante uso, les recomiendo a las que no tengan ninguno que se hagan con uno porque es un fondo de armario imprescindible.


Abrigo: No sé, tiene mucho años, se lo he robado a mi madre :)
LBD: Sfera
Zapatos: ZARA
Medias: Calzedonia

57 comentarios:

  1. ... desde luego no hay nada más socorrido que el tipico vestidín negro, los zapatos geniales y qué decirte del abrigo, me encanta, es rompedor! Vaya chollo de madre. Saludos:)

    ResponderEliminar
  2. pues el abrigo es muy original y el color te favorece mucho!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el abrigo, con el negro queda genial!!!

    Bss
    fashiondrip

    ResponderEliminar
  4. Muy chulos tus looks y el blog!! :D

    ResponderEliminar
  5. Es precioso!! me encanta como das un toque de color con ese abrigo al total look!!
    un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  6. Casaco e look fantástico!

    http://semporcentoalgodao.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. es una monada!! la verdad es que la combinación queda perfecta.
    muchos besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el abrigo y como lo has combinado. Vaya tipazo!! Bonitas fotos.

    kisses

    dana

    ResponderEliminar
  9. que lindo abrigo!! es un poco vintage!! pero es perfecto!!! muy guapa...besos
    catty
    http://laboratoriodeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!! el amarillo es uno de mis colores favoritos y sobre todo para verano. Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Estás guapísima, todo te sienta bien!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  12. el abrigo es precioso!!! es ideal para dar un toque de color a looks oscuros
    Un Twin*Beso

    ResponderEliminar
  13. Holaaa wapiii!!!! me encanta tu yellow coat, me vueve loka!!! mi color favoito es el amrillo....Me preguntastes que lugar era donde me hice las fotos, y es por el canal de arinaga y las salinas...nose si conoceras la zona... un besoo

    ResponderEliminar
  14. Que mono el abrigo, la verdad que queda genial con el negro, yo tambien trato siempre de dar protagonismo a una prenda, no me gusta ir recargada!
    un beso!

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTA!! espectacular en serio.. además con las medias y los zapatos.. da sensación gossip girl corriendo por las calle de NY!jaja
    Me gusta que te que anchito por la espalda.. qe gran tesoro!

    guapisima! :)

    ResponderEliminar
  16. El abrigo es ideal y te sienta genial el amarillo! estás guapisima! =) MUAA

    Marya*

    ResponderEliminar
  17. que tipazo chica! increible con ese LBD y el abrigo me encanta...a ver si encuentro uno en un color acido por ahii !
    te sigo!
    soy una recien llegada, si te apetece :)
    http://umylipstick.blogspot.com/
    kissess

    ResponderEliminar
  18. el abrigo es preciosooo!!me encanta el color

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  19. Muy mono el abrigo.
    Yo ahora estoy buscando algo exactamente con ese corte, pero en blanco.

    ResponderEliminar
  20. Hola, el abrigo viste por si sóla, pero ese LBD con los zapatos es fantástico, te queda genial, besos

    ResponderEliminar
  21. que guapa!! me encanta tu look! y el vestido ideal y te sienta genial
    un besito

    ResponderEliminar
  22. pues es una monada de abrigo...ole por el gusto de tu madre...me encanta...y te sienta genial..con el negro siempre se acierta y un toque de color lo más de esta temporada...un beso

    ResponderEliminar
  23. GUAPISIMA MARTA!!!que ilu me ha hecho que me nombraras,mil gracias:D bueno sobra decir que me ha encantado el abrigo està chulisimo y le da un toque genial al look,el traje es de ahora??porque hace tiempo que mi hermana y yo estamos buscando uno asi...es super elegante y saca un monton de apuros...bueno un besazooo!!!:)

    ResponderEliminar
  24. Un abrigo muy bonito, que así combinado queda genial!!
    besossss

    ResponderEliminar
  25. Precioso el abrigo y que bien te queda con el LBD!! Que guapa y que envidia de tiempo.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  26. Muy guapa y el amarillo te sienta genial.Yo soy adicta a los LBD en especial por las noches ,aunque de día me gusta darles algo de color con los complementos.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  27. que abrigo tan precioso!!!es genial!!

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  28. El abrigo es genial, una auténtica preciosidad. Me encanta la combinación.
    Besos!!!!
    María

    www.lookofstyle.net

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el abrigo y el LBD y el conjunto me gusta todavía más!!!

    ResponderEliminar
  30. ¡Me encanta! Qué color más bonito, genial con el negro. Además, se llevan tanto los colores llamativos



    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  31. Esos colores para abrigos son ideales, me gustan todos, el mostaza, fucsia y todos los llamativos y que salen un poco del gris, negro, camel y etc...tan invernales..
    El look un 10, me ha encantado..y las fotos muy bonitas
    un besito!

    ResponderEliminar
  32. PERO MARTIIIII!! ME CHIFLA EL ABRIGO!! QUIERO REVOLVER EL ARMARIO DE TU MADRE!! POR DIOS CUANTAS COSAS APROVECHAS!! QUE MARAVILLA!! ESE TRAJE TE SIENTA DE 10!! Y YA SABES EL ABRIGO DELUXE!
    BESIS BELLA!!

    ResponderEliminar
  33. me gusta tu outfit, me gusta tu abrigo, me gusta tu blog!!!acabo de descubrirlo y de empezar a seguirte!!besiss!!!DE RAZA!!!

    ResponderEliminar
  34. Acabo de descubrir tu blog me parece muy interesante y tu estilo me encanta. Ya tienes una seguidora más. BSS
    http://azustyle-azustyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Acabo de descubrir tu blog por casualidad, y desde ahora mismo te sigo, me gusta mucho ;)
    xx

    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. jejeje.. si que es ideal si.. y en total black destaca a la perfección! estás guapísima!

    muuaaaa!


    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. hola!
    como no podía ser de otro modo, estás en mi selección semanal de bloggers ;)

    besos
    www.blog-bloggers.com

    ResponderEliminar
  38. Es precioso el abrigo!!! Me encanta!!!
    Ademas te queda genial con ese total look black!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  39. El centro del outfit TOTAL!!!! Precioso el color y lo llevas fantástico, wapa!!! Bstoss

    ResponderEliminar
  40. ¡Que original el color del abrigo!
    Me gusta mucho el toque que da, todo un acierto ser sobria en el resto del look, guapíiiisimaaa!
    Muak

    Estefanía
    http://mykingdomforfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. hola marta!!

    el abrigo es maravilloso!! dile a tu madre que todas queremos poder rebuscar en su armario jajajajaja!!

    yo hace dias vi uno en bennetton que me tiene enamorada y es del mismo tono amarillo jajajajaja
    ademas el proximo invierno se van a llevar un monton los colores escandalosos vamos habciendosnos con un buen armario de ellos!!

    besitos preciosa!!
    ♥ El mundo de mis Palabras

    ResponderEliminar
  42. Es precioso!! Qué suerte que tu madre lo conservase...
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  43. Pero qué guapísima de negro Marta!! EL vestido te sienta como un guante.

    Y el abrigo es precioso, una joya.

    Besitos

    ResponderEliminar
  44. que preciosidad de abrigo! ya puedes guardarlo por mucho tiempo.. además.. nunca te han dicho que te favorece una barbaridad el amarillo?
    pues lo dicho que estas guapísima

    ResponderEliminar
  45. hola Marta!!nos ha encantado tu blog, precioso el abrigo y el vestido¡¡

    te seguimos!!

    un besito guapa¡¡

    http://www.loveshoppingandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Hola Marta que bien te sienta el vestido te hace un tipazo increible y el abrigo yo lo tengo igual pero en verde. Un besazo.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  47. No hay nada como las joyitas de nuestras madres, eh? jeje!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  48. el abrigo es una absoluta maravilla, precioso, y el vestido te sienta de miedo

    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  49. Nena, hemos descubierto tu blog gracias a tu comentario y nos fascina, eres preciosa y tienes un estilo increible, ese abrigo rescatado del baul de los recuerdos es una maravilla, por el corte y por el color, y el look de los pantalones rojos es divino, te seguimos y nos encantas guapa¡ Besos

    ResponderEliminar
  50. vas guapisima!el abrigo es una pasada!!

    ResponderEliminar
  51. Te acabo de conocer y me encanta tu blog!!!
    Te seguimos!!!

    Paula http://musthavemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. El abrigo es precioso!! Me encanta el protagonismo q le da a todo el look. Un LBD es imprescindible en cualquier armario.

    ResponderEliminar
  53. LOVE LOVE LOVE your yellow coat!!!
    xx

    ResponderEliminar
  54. Hola chic@s!!! gracias por los comentarios.. de verdad!!! el abrigo es una pasada, ya pondré algún post con otro look distinto para ver más posibilidades :)

    Tranquilacosita: jajajajajaja... buenísimo tu comentario!! ;)

    Xocolat: jejejeje... se lo diré ;) todavía tengo más cositas jijiji

    Besoooos!!!

    ResponderEliminar
  55. Me encanta el toque de color! Estas guapisima!!
    Un besito

    ResponderEliminar

Déjame un comentario... me encanta leerte!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...