lunes, 7 de febrero de 2011

LOOk 21: Flowers sweater

Hola chic@s!!! qué tal el finde??? Yo no he parado... entre el evento el sábado y que ayer estuve todo el día en la calle estoy molida!! Todavía no he podido descargar las fotos del Fashion Day del sábado, pero les adelanto que lo mejor ha sido poder conocer a gente que ya conocía virtualmente, aunque prometo hacer un post estos días para contarles más detalles.

Hablando de mi outfit de hoy... No me digan que este jersey no es una monada??? Lo veo tan mono que creo que con unos simples jeans queda ideal y se le da todo el protagonismo que se merece... 


 

Pues como verán me lo puse con mi vaquero super pitillo y una camisa de botones y con cuello blanca. Luego me di cuenta que combinaba perfectamente con mi esmalte de uñas verde, porque las flores del jersey son celestes y tienen un poquito de verde también.



Los zapatos los conocen también, la verdad que las compras que he hecho este año de zapatos han sido todo un acierto.. les estoy dando un montón de uso a todos.






27 comentarios:

  1. Muy buenos días! Vaya taconazo de infarto! :)))))

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, el jersey es precioso, pero me quedo sin duda con tu tacones!! impresionantes!
    :)

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa!!!No sé si ya te lo había dicho, pero me encatna tu pelo!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. HELLO BELLAAA!! QUE TAL? MUERTA NO..MUERTÍSIMA TIENES QUE ESTAR TÚ! QUE MONO EL JERSEY! UN LOOK MUY CASUAL!!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  5. GUAPA !!!! me encanta el jerseY!!!!!

    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, estás guapisima. Besos. Marta b.

    ResponderEliminar
  7. Es verdad, queda genial con unos vaqueros! Me encantan los botines :). Te sigo!

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Que guapa! El sweater es genial, y los botines tambien :)

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los zapatos, estuve tentada pero estoy segura que no podría con ese taconazo! una pena son monísimos!

    ResponderEliminar
  10. Muy mono el sweater y los zapatos super ponibles.
    Yo también estoy rota después de lo del sábado ayer me fuí de excursión con el todoterreno por caminos reales a ver las presas y estoy que no puedo con mi alma.
    Besitos guapa.
    Oti.

    ResponderEliminar
  11. divino el outfit completo! me encantaron los zapatos!
    besosss
    http://victorianotienesecretosblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. love this floral sweater.. it's really pretty

    ResponderEliminar
  13. Estas genial!! como me gusta el jersey!! es una monada! creo que a ti tb te gustan los taconazos!!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  14. Guapa!!! El jersey es una monada!!!
    Muasssss

    ResponderEliminar
  15. que guapa!
    me gusta mucho el jersey!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  16. que monada de outfit! la verdad que el jersey es ideal!
    besotes!!

    http://fashionintheisland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Uff, yo ni te cuento Marta...pero tu tienes hasta buena cara!!
    El outfit de hoy monísimo, te sientan bien esas flores azules!!
    Bstosss

    ResponderEliminar
  18. Es una monada de jersey, y con esos taconazos divinos estás guapísima!!

    Te viste en la tele?? Me encantó!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Veo que tenemos gustos similares, el jersey lo vi unas cuantas veces en zara y no lo compré porque soy de las que digo:sra ya has comprado demasiado este mes, para!!)y los botines los conseguí en rebjas me enacntan!!!.asi que et pongo un 10 en el look.

    ResponderEliminar
  20. Muy guapa! ainsss me quede con una pena porque no consegui esos botines en 37 por ningun lado :(( pero bueno.
    Las flores siempre son un acierto y en ese jersey mas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. hola guapa!! me encanta, está genial!! los zapatos me encantan.

    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Me encantan el jersey y los zapatos, un look monísimo!
    Besitos
    Luna

    ResponderEliminar
  23. Que guapa!! El jersey es monísimo y los zapatos me han encantado!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  24. Sin duda me que do con los zapatos!!! son impresionantes. Besos!!

    ResponderEliminar
  25. El jersey es monisimo pero los zapatos son geniaales! Un beso!

    ResponderEliminar
  26. adore la combinacion de colores claros....el jean te queda genial! y esos zapatos ......wao nunca usaria tan altos, porque soy alta, perooo te quedan super bien! ;=)


    aunque ultimamente me estoy atreviendo a usar tacones :P

    besitos!

    ResponderEliminar
  27. Hola Marta no quería perderme hacerte un comentario sobre tú look, que me parace estupendo haces de lo más casual un look muy chic. Mil besos guapa.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa

    ResponderEliminar

Déjame un comentario... me encanta leerte!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...