jueves, 17 de febrero de 2011

Hair: mi forma y color (sin mechas californianas)

Buenas!!! que tal?? últimamente se me pasan volando los dias y sinceramente, necesitaría que tuviese más horas!!! Este post llevo queriéndolo hacer varias semanas, porque he podido ver que en varios foros han hablado sobre mi color de pelo y se han preguntado qué es lo que me hago. Y se preguntan si lo que llevo son mechas californianas...


Primero, en cuanto a forma, decirles que tengo el pelo ondulado. Nunca me gustó y siempre me lo alisaba, pero he aprendido a "domarlo" y últimamente me gusta mucho como se me queda. Además, cada vez me gusta más con forma y volumen. El secador prácticamente ya ni lo uso, simplemente me lo dejo secar al aire libre y, una vez seco, me paso en un par de mechones de la parte delantera la plancha de esta manera (pinchar aquí)


Empecé a ponerme mechas con 17 años (creo recordar) y estuve muchos años siendo exclava de la peluquería por este tema. Incluso estuve una temporada rubia, rubia... es decir, de tinte (nunca amarillo pollo que no me gusta nada). Pero acabé cansada de depender tanto y de visitar la peluquería un mes si y otro también, entonces decidí quitarme el rubio/mechas y darme un baño de mi color (esto fue hace unos 6 o 7 años quizás).


Desde entonces llevo el pelo de mi color, aunque si que es cierto que hace tres años, más o menos, me di unas mechitas para verano, pero ni se notaban porque me las hice solo un tono más claro de mi base. Siempre me tienden los rubios a anaranjado, de pequeña tenia el pelo prácticamente pelirojo (un día les enseñaré un foto :P).


Así que después de este "rollo" que les he contado, era para decirles que mi color actual son mechas crecidas + mi tono de pelo. Hace muchísimo que no me hago nada, aunque estoy pensando darme unas mechitas como las que me di hace tres años este verano, qué opinan?? después con tanto sol y playa se queda monísimo el color...


Bueno, espero haberles sacado de duda a las que se preguntan sobre si llevo mechas californianas o sobre mi tono de color (si me hago las mecha otras vez preguntaré qué tono es para poder contaroslo ;)

34 comentarios:

  1. Pues tienes un pelo muy bonito y natural!

    Me gusta!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusta mucho tu pelo, la forma, la caida y que se ve sano y brillante, besos

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa Marta!
    También tengo el pelo ondulado y normalmente lo llevaba liso hasta que como tú dices aprendí a domarlo jaja y ahora tan contenta con el pelo ondulado, lo tienes precioso.

    Bss,

    Mix of Styles
    http://www.mymixofstyles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho tu color de pelo, es genial....
    gracias y buen post

    http://locaporlostacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Precioso!! me encanta el pelo ondulado :)

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Tienes un pelo preciosoooo! el color y la formaa..me encantaaa! Y tia en q foro hablan de esas cosass?? la gente es lo que no hay! =) MUAAAAA

    ResponderEliminar
  7. hola guapa..muchas gracias por la visita me alegro de que te guste mi blog...yo estoy vuiendo el tuyo y también me gusta mucho ...jajaja
    asi que con tu permiso me hago seguidora tuya!

    besos

    tatiana

    ResponderEliminar
  8. Un melena estupenda, me encanta como te queda!
    Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Pues que tienes un color de pelo precioso, y que seguro que te va a quedar fenomenal. Besos.

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu color...pregunta, que así se lo digo a mi peluquera, que falta me hacen unas mechitas!!
    Te he dejado un premio en mi blog!
    Si quieres, pásate a cogerlo!
    estilodelunesaviernes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta (creo que ya te lo habia dicho) y que yo tambien lo tenia asi en color degradado... fui a ponerme unas mechas... y mejor si me lo hubiese dejado como estaba!! asi que con esa melena... no deberias hacerte absolutamente NADA!

    ResponderEliminar
  12. Pues yo creo que tienes un pelo precioso y que no te hacen falta ni mechas ni nada!!! Está precioso así!
    Besitos
    Luna

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado este post porque siempre que veo tus fotos me llama la atención lo bonito que tienes el pelo.
    Aunque da cierta envidia ver que todo es tan natural y no hay truco. Con lo que me gustan esas ondas... es una suerte que ya tu pelo sea así.

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas!!! gracias por los comentarios!!
    Mis A: Me ha hecho gracia tu comentario jejeje. Si hay truco, y es que por la parte delantera (que no me gusta nada cómo se me queda) utilizo la plancha de la manera que pongo en el post (ya hice un post hace tiempo también). La parte de atrás no me hago nada. Pero la delantera, que es "la que ve la suegra", si me la arreglo, como te digo el flequillo se me queda horrible!!!

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  15. Pues tienes un pelo precioso y un color muy bonito, vamos, que no necesitas hacerte mechas ni nada por el estilo. Y las ondas te quedan genial.
    ¿Utilizas algun producto especial de cuidados?¿algun champu especifico o el primero que pillas?

    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. me encanta tu pelo
    my hair is kind of wavy too - i like the color!!

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que no deberías darte ninguna mecha, tienes el color de pelo precioso! Y nunca me han gustado los artificios...
    Lo tienes genial, tanto el color como la forma, yo me lo dejaría así :)
    Un besazo tremendo,
    Mil besitos.
    Mar.

    ResponderEliminar
  18. Pues vaya melena más envidiable llevas sin hacer prácticamente nada, qué suerte, es preciosa!

    ResponderEliminar
  19. Hola Marta preciosa, tú pelo es formidable, lo tienes bien cuidado he idratado y eso se nota. Un besazo y buenas tardes.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    Guapísima.

    ResponderEliminar
  20. MARTIIII!! SI ES LO UE TE DIGO YO.....TU PELO ES UN MUST!! JAJAJAJAJA! AY QUE YO NO SABÍA ESO DE QUE TENÍAS ALGO DE PELIRROJO CUANDO CHICA! YO QUIERO VER ESA FOTOOOOO!!
    BESIS GUAPA!!

    ResponderEliminar
  21. Tienes un pelazo precioso, te lo digo siempre, y mejor con ondas donde va! que liso es más simplón!

    besines!

    ResponderEliminar
  22. Sí es que el pelo liso de plancha se queda muy artificial ,prefiero tus ondas naturales.Las que te haces con la plancha te quedan geniales.Yo para eso soy un desatre y no me gusta ir a la pelu.Además el mio es tan liso que al rato ya se me ha caido el peinado.
    Besitos guapa y gracias por tu coment ,me alegra saber que te gustan mis diseños.
    Oti

    ResponderEliminar
  23. A MI ME PASA LO MISMO, TENGO EL PELO ONDULADO Y SIEMPRE LO HE ODIADO...LO TIPICO LO QUERIA LISO COMO UNA TABLA...SIN EMBARGO LE ENCANTA A LA GENTE Y AHORA QUE LLEVO DESDE HACE POCOS AÑOS POR FIN MI COLOR NATURAL, SIEMPRE ME LO HE TEÑIDO Y DECIDI QUE ANTES DE TENER ALGUNA CANA PUÑETERA QUERIA DISFRUTAR DE MI COLOR UN POQUITO QUE YA NI RECORDABA COMO ERA, LA GENTE ME DICE QUE MENUDO TINTE TAN BONITO Y NATURAL...JA JA!!
    BESITOS!!

    ResponderEliminar
  24. Martita mi niña,
    Tienes un pelo precioso, pelo pantene...
    Me encanta tu blog lo sigo desde hace poquito...
    un besito grande desde Gran Canaria también.
    Silvia

    ResponderEliminar
  25. Estás guapísima y tienes un pelo ideal. Así que no necesitas más. Besotes

    http://www.imagenfemenina.com

    ResponderEliminar
  26. Tienes un pelo guapisimo, yo llevo sobre medio añor que me lo oscureci para ir dejando también mi todo natural, antes siempre llevaba mechas.
    Un gusto encontrar tu blog, te sigo desde ya.
    Muaks ♥
    http://blogdeinmaboo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Holaa Marta! El pelo con ondas queda muy natural. A mí me encanta. Yo también lo tengo ondulado y es super práctico, porque puedes manejártelo y hacerte mil cosas distintas.
    Muchas gracias por tu comentario! Me alegro de que te gustara mi outfit. Qué cuki tu blog! te sigo! Besitosss!!

    ResponderEliminar
  28. Qué guapa en la última foto Marta!! La verdad es que tienes una melena preciosa, súper cuidada. Yo para mis súper rizos tengo que usar secador y plancha para domarlos, ahora estoy en la época lisa, pero ya volveré prontito a mis rizos, que tb con el paso de los años he aprendido a aceptar.

    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Pues tienes una melena preciosa y con un color muy bonito!! A mi me encantaría tener tus ondas, pero lo tengo liso... Un beso!!

    ResponderEliminar
  30. NO TE HAGAS MECHAS, ESTA PERFECTO ASÍ!!!

    ResponderEliminar
  31. Te acabo de descubrir y he de decirte que Guapisima con este look!! Me gusta muchisimo, además es muy acertado ya que esta primavera los'70 van a ser los grandes triunfadores.
    Un besito!!

    http://shantalmode.blogspot.com

    ResponderEliminar

Déjame un comentario... me encanta leerte!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...