lunes, 14 de febrero de 2011

ELIXIR ULTIME, la magia de los aceites

El viernes pasado por fin pude probar este producto. Mi madre me había dicho que lo había probado y que estaba alucinada con el resultado. MI sopresa fue cuando el mismo viernes por la noche fui al cumple de una de mis niñas y varias de ellas me dijeron que qué me había hecho en el pelo, que se me veía mucho más hidratado y con brillo. El secreto estoy segura que fue Elixir Ultime de Kerastase, como lo noté!! Además de oler de maravilla, os aseguro que vuestro cabello lo notará. Es un producto muy versátil, ya que sirve como  tratamiento profundo antes del lavado; antes del secado,facilita el peinado y da brillo y suavidad al instante. Después del secado, a modo de sérum, multiplica el brillo y elimina el encrespado. Por último, como tratamiento diario intensivo, ayuda a que el cabello recobre toda su belleza y esplendor.


Es una solución hecha a base de cuatro aceites:
Aceite de Pracaxi, oriundo de las regiones amazónicas, rico en ácidos grasos saturados aportando gran resistencia al cabello.
Aceite de Argán u “oro líquido de Marruecos”, alabado y reconocido por sus virtudes protectoras, contribuye a devolver la vitalidad y la fuerza al cabello.
Aceite de Maíz, uno de los más utilizados por Kérastase e ingrediente principal de su “Masque Maïs”, es un aceite rico en vitaminas A y E y Omega 6, que aporta nutrición, brillo y flexibilidad al cabello.
Aceite de Camelia, proveniente de Asia central y Extremo Oriente, es el aceite más perfumado y lujoso de cuantos existen y una gran fuente de Vitamina F y ácidos grasos Omega 3 y 9 que suavizan la fibra capilar.

Este producto lo pueden encontrar en cualquie peluquería o establecimiento que venda Kerastase. Prúebenlo y ya me contarán, porque merece realmente la pena.

27 comentarios:

  1. Gracias por compartirlo, en cuanto tenga ocasión lo pruebo, seguro! Saludos:)

    ResponderEliminar
  2. yo como aceite fetixe tengo Oro likido para el pelo.

    bsitos

    ResponderEliminar
  3. tiene buena pinta!!! tambia hay otro igual pero diferente marca, ahora no me acuedo, pero muchas gracias por tus consejos gupetona
    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene! A mi me haria falta algo asi!
    Besos preciosa!
    Coral

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de probar uno de estos aceites para el pelo!

    ResponderEliminar
  6. Hola, ya escuché hablar de él y me apetece muchísimo probarlo, a ver si doy con la firma en la calle para poder hacerlo.

    Te sigo,

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tiene pinta de ser genial!
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  8. Hoola Guapa!
    Gracias por la info..no lo conocía!!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Ya te cuento cuando lo pruede ,.
    Feliz día amore.
    Oti.

    ResponderEliminar
  10. Los productos de kerastasse son una pasada, espro probarlo pronto!!
    besis
    catty
    http://laboratoriodeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ME HE ENAMORADO DEL VESTIDO ROSA DE TU ANTERIOR POST, ES SUPER COQUETO!!
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la info, me apetece probarlo!
    Bs

    ResponderEliminar
  13. Hola! He visto esto y me parece interesante para las bloggers asi que he decidido difundirlo:
    http://blogs.elpais.com/trending-topics/2011/02/inditex-y-sus-camisetas-por-la-cara.html

    ResponderEliminar
  14. Yo lo tengo hace un mes y estoy encantada, es una maravilla, y el olor me encanta. En cuanto a uno de sus componentes el aceite de Argan es genial yo tuve la oportunidad de trabajar muy a mano con este producto con Kieh´s y es buenisimo en verano para hidratas la piel es genial.
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  15. Gracias, en cuanto pueda me pongo a la búsqueda de este revolucionario producto..
    Un besazo

    www.misstentaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Yo siempre me pongo unas gotitas de serum, además de que me gusta el tacto, y el olor que deja le vinen bien al cabello ya que lo nutre.

    ResponderEliminar
  17. MARTUQUIII!! ME LO PIENSO COMPRAR TOMORROW!! YA LO HABÍA LEIDO NO SÉ DONDE Y TU ME TERMINAS DE CONVENCER!! UN LUJO PARA EL CABELLO!!
    BESIS BELLA!!

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy a ver si me compro el oro fluido, vamos aceite d argan que hablan maravillas todo el mundo, asi que tb me lo apunto!!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  19. Tiene muy buena pinta!! Si lo pruebo te contaré. Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Tiene muy buena pinta!! Si lo pruebo te cuento. Un besito!!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapísima Marta, gracias por compartirlo con nosotras aunque yo lleve pelo corto seguro que se tiene que notar los resultados. Un besazo enorme.
    PD: Estoy pendiente de tus pantalones eh! Un besazo enorme y feliz día guapa.

    ResponderEliminar
  22. yo no lo he probado, estoy ahora con el oro liquido y no va mal, este tengo que probarlo!

    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  23. Pues ahora que me estoy dejando crecer el pelo me vendrá genial. Gracias por compartirlo

    Besitos
    Sonia

    ResponderEliminar
  24. También lo uso, es estupendo!!!!

    XoXo Fashion Hunter
    http://miwardrobeistuwardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Déjame un comentario... me encanta leerte!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...