miércoles, 2 de febrero de 2011

Kate Bosworth

Siguiendo en mi linea de quere acercarles un poquito a las it girls de momento, no puedo dejar de nombrar a Kate Bosworth. Viendo fotos de ella me ha llamado la atención la mancha que tienen en el ojo... si se fijan tiene un ojo azul pero el otro lo tiene prácticamente marrón!!! mira que he visto fotos y fotos de ella y nunca me había fijado hasta hoy...



Les dejo con algunos de sus estilismo para que juzguen ustedes mism@s...






















Tiene algunos estilismo que me chiflan, pero.. puedo demostrar que también (por mucha it girl que sea) comete alguna metedura de pata... A que aquí está monísima??



Si, si... yo también lo pienso.. pero en el momento que vi la parte de "abajo" del estilismo me quise morir del horroooor!!! no me gustan nada esos zapatos con ese legging y este conjunto en general...!!!



21 comentarios:

  1. guapisima ...no la conocía y me parece que tiene un estilazo....el vestido nude que lleva en una de las primeras fotos me encanta y le queda como un guante, muy guapa si señor!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta chica es guapísima!
    Tiene un estilazoo y me parece super dulce vistiendo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. es una chica bellísima, y la verdad es que mira que he visto fotos de ella y no me había percatado de la mancha en su ojo! que original, hay poca gente que tiene diversos colores TAN marcados! me encantan sus outfits tanto de calle como de pasarela :) (menos lo de los leggings con esos tacones!) jaja
    besos

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantó el look de la minifalda camel con vuelo y cinturón de la foto 7ª y sí Marta, tienes toda la razón del mundo, esos leggins de la última foto: fataaaaal!:(((

    ResponderEliminar
  5. Qué gracia lo de los ojos!! No me había fijado. La verdad es que siempre va guapísima.
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta chica! siempre va genial!!
    Besitosss
    Paloma - Très Mode

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Kate...siempre viste con mucho estilo.
    Yo tampoco me había fijado en sus ojos!!!

    ResponderEliminar
  8. un estilismo estupendo!! hasta las mejores tienen un día malo.
    besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta chica!
    Tiene mucho estilo, y que decir de sus ojazos...una pasada!
    Besos! :)

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. me encanta los ojazos que tiene, es original hasta en eso!! jaja un beso!!

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. una it girl total! un beso me encanta tu blog!!
    bss pasate por el nuestro,
    C.

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho su estilo.
    Nunca me había fijado en lo de sus ojos. Tengo un amigo que le pasa algo parecido, tiene un ojo azul y el otro verde.

    ResponderEliminar
  13. ... estoy contigo, jajajajaj! creo que, en general, todas las it girls, a veces... se pasan un poco!

    beso gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola Marta!! Me encanta tu blog, aunque como siempre voy a mil no me había parado tranquilamente a comentarte.

    Kate es guapísima y súper estilosa aunque como dices (y como todas las mortales) a veces comete errores.

    Bueno guapa, nos vemos el sábado!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta chica...buena apreciación lo de los ojos. Eso si horros el último estiismo pero es verdad que a todas nos puede pasar tener un buen día!!!
    Besitos Marta

    ResponderEliminar
  16. una chica guapisima y con un super estilazo!!
    Te sigo..
    Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta me sigas..
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  17. me encanta esta mujer ke guapa es!y su estilo tb!un besito!:)

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa, me gusta el estilo de está mujer, también creo que todas a veces tenemos un día malo o más bien gris.
    Un besazo.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.

    ResponderEliminar
  19. HOLA MARTAAAAA! ES VERDAD LO DE SU COLOR DE OJO!! NO ME HABÍA FIJADOOOO! QUE FUERTEEEE!! EN GENERAL ME GUSTA SU ESTILO, PERO................SE ME VOLVIÓ LOCA CON ESOS LEGGINS Y LA FALDA?
    BESIS LINDI!!

    ResponderEliminar
  20. Me parece monisima esta chica. En la foto con el vestido largo gris me encanta!

    http://martinakien.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Déjame un comentario... me encanta leerte!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...