miércoles, 23 de febrero de 2011

LOOk 29: Un look de oficina moderno

Hoy les traigo un estilismo que nos sirve para ir a trabajar perfectamente, un look de oficina. Como ven se puede ir arreglada y adecuada para el trote diario pero dando nuestro toque personal...


Llevo un look sobrio pero sin perder el toque moderno que le dan las bermudas de talle alto y las cuñas camel. Incluso, se puede combinar el estilismo con zapatos y cinturón también negro en vez de en color camel como los llevo yo, de esta manera el look será más sobrio todavía. Yo tengo la suerte de que puedo ir vestida "como quiera" a trabajar, así que puedo dar rienda suelta a mis looks diarios.

 


La blazer que llevo es de ZARA, es de la temporada pasada, pero ayer vi que está igual esta temporada. Me la he puesto un montón... se las recomiendo porque además va con todo, el color me chifla y tiene un precio estupendo!! Además el tejido que tiene hace que sea combinable con estilimos más arreglados o informales...

Bermuda, blazer, cuñas y conturón: ZARA
Medias: Calzedonia
Camiseta: H&M
Foulard: No me acuerdo

67 comentarios:

  1. Marta, me encanta como vas siempre, y hoy mucho más porque yo me las veo y me las deseo para ir al trabajo, discreta y chic a la vez!

    Gracias por compartir!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit y el blog es genial. Tienes un estilo increible!!! Te sigo desde facebook desde hace meses y no se el porque no te habia comentado en el blog... en fin soy un desastre!

    Un besito enorme guapisima!

    Mónica

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta lo que llevas y como te queda!!! besos

    ResponderEliminar
  4. Marta, qué guapa!!me encanta el look!Me has dado una idea con esas bermudas tan monas, ya que tengo una blazer muy similar.

    Me encanta tu blog!!

    Un besiño

    Iria

    ResponderEliminar
  5. Sí es verdad que el blazer sigue estando porque le eché el ojillo el fin de semana pasado, tiene muy buena pinta!
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  6. me encanta el outfit stas muy guapa!
    love it!
    C.

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo!!1
    me gusta mucho
    el blazer muy bien..
    saludos

    ResponderEliminar
  8. que guapa!! me gusta...

    por cierto, hay un premio para ti esperando en mi blog.

    http://taconista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encantan las cuñas! son de esta temporada? :P

    saludos

    http://news.shopalike.es/

    ResponderEliminar
  10. yo tengo el mismo blazer en rojo!!:)

    SORTEO UTERQÜE

    http://elettraforever.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!! Si digo yo que esta niña tiene madera!! Los bermudas más la Blazier...del 10!!
    Un beso fuerte

    Lara!!!

    ResponderEliminar
  12. nena estas preciosa!!!!!!! y me he enamorado de tu abrigo amarillo!! que pasada de bonito!!! y con tu percha queda genial!!!! muakk

    KEYKOAMODEL

    ResponderEliminar
  13. tengo esa blazer igualita de la temporada pasada!!! y me encanta, ahora me arrepiento de no haberla comprado también en negro (pero mi hermana la tiene y se la quito continuamente ;) me encanta el look, es muy YO!!!!!! te queda genial

    bss
    natalia

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho tu look, estas guapisima.
    MUaks ♥
    http://blogdeinmaboo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho tu outfit es ideal para la oficina besitoss

    tpp//:cualesmiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. estas muy guapa!! me encanta el outfit.
    besitos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!! Te veo muy guapa. Sencilla y adecuada. Tengo un blazer parecido y me has dado una gran idea. Besos!

    ResponderEliminar
  18. POR FIN UN LOOK OFICINA DIGNO! ES QUE NO SÉ POR QUE PARA IR A LA OFICINA, HAY QUIEN SE CREE QUE DEBE SER EL ALTER EGO DE MAN IN BLACK juju

    http://lopixlopix.blogspot.com/2011/02/miercoles-23-de-febrero-de-2011.html

    ResponderEliminar
  19. nena¡ pero que linda estás, esa blazer es tipo chandalera no? yo tengo la de la temporada pasada y la he usado mucho, es divina.

    ResponderEliminar
  20. QUE MONA MARTIII!! IDEAL CON ESAS BERMUDITAS!! ME ENCANTAN!! Y LA CHAQUETA QUE DECIRTE.... LA TENGO !! JAJAJAJA!!
    BESIS BELLA!!

    ResponderEliminar
  21. Genial el look! me encanta el blazer, estas muy guapa
    un besito

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa
    estoy haciendo la lista de participantes del sorteo de la pulserita y tu no me has dejado tu correo electrónico en tu comentario, te rogaría si quieres participar que volvieras a comentar escribiendo tu correo electrónico porque sino no puedo darlo por válido!
    un besito corazón

    ResponderEliminar
  23. vas ideal!!me encanta!!!oye q dices q te echas en el pelo un agua de peinado de mercadona blancoy azul????
    y en q trabajas???si no es indiscrecion!!!!

    ResponderEliminar
  24. Me gustan tus look's
    muy elegantes y coloridos =)
    Te sigo
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  25. Pero que mona! me encanta el look y creo que tengo esa blazer si no igual parecida un besito!!

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho!
    Yo por suerte también tengo bastante libertad a la hora de vestir en el trabajo.

    ResponderEliminar
  27. ... me encanta el blazer y el chaquetón mostaza del post anterior! estas guapísima, beso gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Me encanta tu look working girl, las bermudas quedan de maravilla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. que guapa!los botines son preciosos

    bss =)

    ResponderEliminar
  30. me encanta tu outfit! vas ideal! un besazoo y pasate por mi blog!muaaa

    ResponderEliminar
  31. Wau! un outfit divino! además, es lo que necesito. Trabajo en una oficina y pocos blogs veo que nos ayuden con la ropa para el trabajo :(
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa! nos gusta mucho el look, perfecto para la ofi como dices y con los detalles en marrón queda genial!!

    Por cierto estamos sorteando una cartera de Sfera por si te interesa :D

    Besos

    Firmado:
    Hermanas "Armario Low Cost"

    ResponderEliminar
  33. perfecto el look con los shorts, y los botines son geniales


    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  34. Es perfecto para ir a trabajar, además ese short sienta genial yo lo tengo en azul y le he dado mucha caña.

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  35. Me gusta el outfit. Me encanta el blazer, pasaré por zara para verlo en vivo y en directo. Besos!

    ResponderEliminar
  36. Girl, you have a great sense of style!
    Beautiful office look.
    I also love your pictures and the location.
    Stop by sometime.
    Anna

    ResponderEliminar
  37. que ideal vas!!! me flipan esos botines!!! ;)

    muuaaaaa!

    montse

    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Me encanta tu outfit, una combinación ideal.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  39. Guapisima, me encanta el outfit!!! yo también puedo ir a trabajar como quiera y la verdad es que es una suerte.
    besosssssssss

    ResponderEliminar
  40. HOLA GUAPA. ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN TU BLOG Y LA VERDAD QUE ME GUSTA BASTANTE. TIENES ESTILO, AUNQUE ALGUNAS PRENDAS YO NO ME LAS PONDRÍA NUNCA (LOS LEGINS DE CUERO POR DELANTE Y PUNTO POR DETRÁS) PERO ME GUSTA COMO VISTES, Y LAS ONDAS DE TU PELO ME ENCANTAN, YA ME CONTARÁS COMO TE LAS PONES PORQUE HE IDO A MIL PELUQUERIAS PARA QUE ME PONGAS JUSTO ESAS ONDAS Y NI IDEA. BUENO GUAPA, TE SEGUIRÉ LA PISTA A PARTIR DE AHORA. BESOS

    ResponderEliminar
  41. vas ideal, me encanta el look entero

    besos

    ResponderEliminar
  42. Genial look para ir a la oficina!!! Tomo nota!!!

    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  43. Hola chicas!!! qué tal??? gracias por los cometarios.. de verdad... me encanta leeros :)

    Mónica: Muchas gracias por seguirme, me hace mucha ilusión ver que hay gente que me sigue a diario :)

    Bolboreta: Que guay!! me encanta haberte inspirado ;)

    Taconista: Gracias por el premio guapa!!

    Alicia: Son de la temporada pasada, justo de la que termina. Hoy he pasado po ZARA y las he visto rebajadas. Si te pasas por alguno y echas un vistazo igual tienes suerte!! ya me contarás...

    Vanessa: Gracias linda!!! muaaak

    Nati, mil y una combinaciones: Siempre se la puedes seguir robando a tu hermana jejejejeje ;)

    Carmen: Que emoción lo que me dices!! me alegro haberte dado alguna idea...

    Nat: No es un mono... :-s Es una camiseta y una bermuda :P

    Anónimo 12:04: El agua de peinado lo utilizo más en verano, de todas maneras si, me chifla como me deja el pelo. Ahora estoy utilizando más un producto nuevo de Kerastase, Elixir Ultime, te lo recomiendo 100%. Ah!! y trabajo en Marketing y Publicidad.

    Anónimo 20:38: Espero volver a verte por aqui eh?? Yo tengo el pelo ondulado, pero de todas maneras siempre por la parte delantera me paso un poco la plancha (el flequillo sino se me queda horrible). tengo un post que se llama "ondas en el pelo" puedes ver como me lo hago, lo podrás ver en mis etiquetas en el apartado Hair.

    Bueno, espero haberles respondido a tod@s!! espero volver a verles or aqui vale??? un beso grande!!! muaaaaak

    ResponderEliminar
  44. Just found your blog and love your style!

    ResponderEliminar
  45. wow!!!i have the same shoes from zara!!i love the entire look!1it's amazing!!following!!hope to see u on my list as well if u like my blog!!

    www.ffffashionmixxxx.com

    ResponderEliminar
  46. Tu outfit es muy guay, me gusta muchisimooo!!!
    Love your jacket!!!

    XoXo Fashion Hunter
    http://miwardrobeistuwardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. LOS ZAPATOS SON LO MAS
    kiss

    http://fashionfablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Perfecta para ir a trabajar! me encantan los shorts y los zapatos son monísimos.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  49. Hola Marta como siempre te has salido me encanta esta combinación te la copio me ha gustado un montón besos guapa.
    http://mary1975.elleblgos.es/
    El blog mery of the style.

    ResponderEliminar
  50. Estoy loca por esa chaqueta desde que la via hace semanas en Zara !!! Me encanta :))

    ResponderEliminar
  51. Acabo de descubrir tu blog. Muy chulo, qué cabecera más bonita!!!!
    El look de hoy es sencillamente perfecto. Yo cada día me devano los sesos pensando qué me pongo para ir a la oficina...

    besos
    (trendysismos.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  52. Estás mejor imposible, me encantan ese tipo de outfits para ir a trabajar, formal pero sin perder el aire juvenil. Como siempre guapísima!

    xx
    S

    ResponderEliminar
  53. Me encanta tu propuesta para ir a trabajar. Las blazers para mi ya son un básico, las tengo de un montón de colores, ahora la quiero en marrón oscuro y en este color.
    Te mandé un email.
    bss

    ResponderEliminar
  54. estas genial!me encanta el blazer!!xx

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Definitivamnt tienes un estilazo increibleee!! Me encantaaa! El blazer es total

    Bsos
    http://lavidaenbyn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Me encantaron los shorts y el cinto. Muy buenos outfits en tu blog, me gustó mucho :)

    ResponderEliminar
  57. Love your whole outfit!And your shoes are my favorite,so pretty!Like your blog,so just followed you!Hope to see you at my blog,kisses!

    ResponderEliminar
  58. Hola preciosa!!me gustó tu look, y además em has dado una idea de como combinar mi blazer gris chandalera(es que es de algodón) y casi nunca me la pongo por no saber con qué ponermela. un besazoo.

    ResponderEliminar
  59. Me parece que vas sencilla pero chic a la vez. Un look 10 para ir al trabajo. Que suerte poder dar rienda suelta a tu imaginación para ir al trabajo. Personalmente me gusta mas la combinación con el cinturon camel. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  60. hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me encanta el estilo q tienes! aquí tienes una seguidora más!
    Este look me ha encantado! :)

    ResponderEliminar
  61. ¡Estás guapísima!
    Te sigo que no me quiero perder ni uno de tus looks.
    Un beso grande,

    Estefanía
    http://www.mykingdomforfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Déjame un comentario... me encanta leerte!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...