lunes, 28 de febrero de 2011

LOOk 30: In love with RED

Hoola!!! qué tal?? siento no haber escrito desde el jueves, pero tuve que salir de viaje repentineamente por el fallecimiento de un familiar y no he podido actualizar. Estará bien alli donde esté...

Estas fotos las tengo de la semana pasada, concretamente es la que iba a colgar el jueves, pero fue imposible. 

Todos sabemos que el rojo está pisando fuerte. Personalmente me encanta, creo que da un toque especial a cualquier outfit... Ultimamente lo utilizo un montón, aquí tienen otra muestra de ello....


Esta blazer la tengo hace un montón de tiempo y es ideal. Que suerte tenemos de tener este tiempo y poder ir de esta manera por el día, aunque por la noche refresca bastante y se nota el bajón de temperaturas lo que es perfecto porque un poquito de fresquete viene genial también.


Aquí pueden ver la blazer más de cerca. Es súper ancha de hombros, pero con las mangas remangadas queda genial. Por la noche cuando refrescó me la puse con una rebequita que tengo de mangas al codo con rayas blancas y negras y quedaba monísimo, se veía un poco por debajo de la blazer y le daba un toque 10, pero no hice fotos :-s


Nunca había sido de bailarinas, era de las que van entaconadas todo el día. Y este verano me compré dos bailarinas (estas son unas de ellas) y vaya descubrimiento!!! estoy encantada, además me chiflan en rojo (estas las había también en verdes muy monas).


El collar es un regalo de Lucía (una de mis Pokémon) las navidades pasadas en el amiguito invisible que hacemos todos los años...


Que tengan un feliz lunes!!!

Camiseta y Pantalón: H&M
Bailarinas: ZARA
Collar: Tienda local

39 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me encantan las blazer y si es roja mucho mas!
    Te sienta fenomenal este look!

    Mucho animo!
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. ... yo tp he sido de bailarinas y ahora tp me las quito! tengo ganas de unas rojas, esas son ideales! beso gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ya te e dicho muchas veces que el rojo te sienta genial guapa.
    El outfit es un básico de esos que te salvan de cualquier situación!

    besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo tu look, me gusta!!
    Me parece muy casual para ir al trabajo y demás..

    Besos, Raquel.
    http://shantalmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que chulo el look, yo también tengo un blazer rojo y estoy enamorada de el, jeje
    Un besito.
    http://blogdeinmaboo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mí personalmente me parece que el rojo es un color super favorecedor y elegante, según como se lleve también... jeje!
    Tu outfit me ha encantado! es sencillo, pero muy elegante y favorecedor. Cojo la idea y la pondré algún día en práctica :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el color de la chaqueta, me da que pensar que ya llega el buen tiempo.
    bss,mj

    ResponderEliminar
  8. A mi tb me gusta muchiiiisimo el rojo!! estas guapisima!! un outfit genial
    un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  9. A mí también me gusta mucho el rojo aunque no suelo utilizarlo demasiado. te queda muy bien!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  10. COMO ME GUSTAN ESOS TOQUES EN ROJO! IDEAL!!
    BESIS MARTI!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la blazer roja. Yo quiero unos pantalones rojos! jeje. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Un look sencillo pero muy acertado.

    ResponderEliminar
  13. Lo siento mucho mi niña..... mucho ánimo!
    Con respecto al outfit estas preciosa! el rojo es tu color!!!
    Y que tipazo!! jajaja.
    Buen comienzo de semana. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Guapaa!! Me gusta mucho este tipo de looks para diario. Como anima el rojo, te sienta fenomenal!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    me gustan mucho tus fotos, y la localización es genial...
    besos

    ResponderEliminar
  16. Como dirian en aqui no hay quien viva ! Que mona va esta chica siempre!!! Tienes mucho gusto y estilo vistiendo!! besos wapa!!

    ResponderEliminar
  17. Qué guapa!! Yo también soy mucho de rojo, a ti te queda genial!! Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! La blazer roja es preciosa! Y me encanta como lo has combinado!

    Un besazoo!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la blazer y las bailarinas! muy guapa :)

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho el outfit, pero es un look muy sencillo y lo siento algo tipico. Personalmente le hubiera añadido unos zapatos de inspiración masculina para darle otro toque más diferente.

    ResponderEliminar
  21. preciosas fotos en un entorno diferente... donde destaca más aún el rojo y ese precioso collar que llevas puesto y que nos ha gustado mucho...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  22. muy guapa! la blazer muy bonita!

    bss!

    Alba http://musthavemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Yo también estaría enamorada del rojo si me quedara así!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  24. Ufff pues yo sin bailarinas no se vivir!!!jajaja
    Estas guapisima, la blazer es muy bonita!un acierto!
    mua!

    ResponderEliminar
  25. te queda de maravilla el rojo y las fotos muy chulis que suerte ese tiempo.... con el frio que hace aqui y hoy nevando besos

    ResponderEliminar
  26. Cada vez me gusta más el rojo, y eso que antes no tenía nada en mi armario de este color!!
    xoxo

    htp://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Genial tu look! Estoy enganchada a tu blog, me da muchas ideas. Besos y feliz lunes

    http://www.imagenfemenina.com

    ResponderEliminar
  28. Hola wapa!!me encanta tu blog,pasate por el mio http://siguetendencia.blogspot.com/
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. love red
    love the blazer and flats - cute
    and the necklace - pretty!

    ResponderEliminar
  30. A mí es que me priva el rojo. Por cierto el pitillo ese también está muy chulo, eh!
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  31. Estas guapísima y el rojo te sienta genial. Yo llevo tiempo buscando una blazer roja, pero no encuentro uno que me convenza.
    Tendré que seguir buscando
    bss

    ResponderEliminar
  32. Me encanta todo el outfit!!! te ves super bien en él!!
    besos
    Majo
    http://estiloenlaciudad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. TE favorece muchísimo el rojo. Tus bailarinas me encantan. Estás guapisima.

    ResponderEliminar
  34. Hola Marta muy guapa y muy a la moda con el color rojo vas perfecta.
    Un besazo
    http://mary1975.elleblogs.es/

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el look y las fotos son geniales!
    Besitos,
    Cris

    ResponderEliminar
  36. Hola Guapa! he descubierto tu blog hace unos días y me encanta!! soy canaria tb!

    Me vuelve loca el rojo pasión que llevas!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el contraste de tu look con el paisaje decadente(que pedante me ha quedado), en resumen, que estás genial y el color del blazer me encanta.
    besos,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. ¡Estás guapísima con estos toques rojos!

    Gracias por tu comentario.

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar

Déjame un comentario... me encanta leerte!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...