miércoles, 13 de abril de 2011

Entredos

Buenos días chicas!!! primero que nada, decirles que ayer no pude actualizar debido al jaleo que tengo estos días. La verdad es que hace un tiempo que estoy que no paro, saben que siempre intento sacar tiempo de debajo de las piedras para actualizar pero, sinceramente, ayer me fue imposible.

Me he decidio a hacer este post porque necesito vuestra ayuda!!!! este año tengo unas cinco bodas, y muchas de ellas son por el día y por supuesto no puede faltar el tocado (cosa que me encanta!!). Pues les cuento, tengo varios trajes que me gustan así que he decido hacerlo al revés y elegir primero el tocado, no lo suelo hacer, pero en esta ocasión empezaré la casa por el tejado :P

Una amiga mía está trayendo estos tocados a Las Palmas y son monísimos, les pongo unas fotitos de los tres que más me han gustado a ver que opinan... Les recomiendo que si tienen tantas bodas como yo este año, se pasen a verlos porque además, si ninguno de los que tienen en ese momento en tienda les va con el vestido, siempre pueden mandar a pedir los que quieran del catálogo.

En Las Palmas los venden en ENTREDOS, en la calle Primero de Mayo, 27 (zona Triana).
Tfno 928 38 16 16. La página web es http://entredos.org/. También te ayudan a organizar tu boda!!!






38 comentarios:

  1. Me encantan todos, pero si tuviera que elegir 2 ,me quedo con el primero y el ultimo :)

    http://oliviayyomoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ... son monísimo todos, pero si hay que elehir uno, me quedo con el 2º.

    Saludos!

    Obe

    ResponderEliminar
  3. Son unos tocados graciosisimos!

    http://tvintagedreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos todos, pero el tercero me ha encantado!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué tocados más monos!,
    Un beso,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedaría con los dos últimos, el 2º me parece un poco grande, no sé...Son todos super elegantes, la verdad es que realzan cualquier traje ;)

    Complementos Cristina Clandestina
    http://cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. QUE GUAPA MARTI! ME ENCANTAN! PERO ME QUEDO CON EL PRIMERO!!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  8. que monaaaaaaaad! me encanta el primero y el último!!!!!!!!!!!!!!


    ELI
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Súper complicado elegir uno. Dependerá de la ropa y del tipo de boda. Mi preferido es el tercero. Personalmente, me inclino más por los tocados con plumas. Te dejo un link para que veas a lo que me refiero. Besos y feliz miércoles

    http://www.imagenfemenina.com/2011/04/07/imagen-femenina-y-los-creativos-canarios-elba-vega-de-bolsos-e-bags/

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con el primero, es precioso y muy original!

    ResponderEliminar
  11. Son muy bonitos y no sé quien es la que los lleva pero le quedan que ni pintados! Eres tú, no?

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitos, el segundo te queda precioso.Besos!

    ResponderEliminar
  13. El tercero sin duda.. estás preciosa!!!
    bss

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitos y elegantes!

    ResponderEliminar
  15. Para mí el 2 y el 3 son los mejores, será por la rejilla????? te quedan genial! Y el último con la mariposa es PRECIOSO!

    ResponderEliminar
  16. Hoal chicas!! la verdad es que tiene tocados ideales!!

    Belen, si soy yo, muchisimas gracias guapa!!

    Y muchas gracias a todas por los comtarios ;)

    Muaaaaak

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Qué bonitos los tocados, me encantan ;) !!

    Muakkk:D:D

    ResponderEliminar
  18. El que mejor te sienta en mi opinion es el fucsia ladeado y el azul tb!

    Yo tb tengo cuatro bodas este año y tb he decidido que a las de día voy a llevar tocado!!

    Ahora ayúdame tú a mí: Tocado con pelo corto: sí o no?

    besitos
    mery
    (trendysismos.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  19. todos los tocados son una monada!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Qué lio tanta boda!!!el que más me gusta es el tercero ,pero eso como les digo a mis clientas tiene que ser con el que más cómoda te veas porque lo tienes que llevar hasta el final .
    Besitos guapa.
    Oti

    ResponderEliminar
  21. Hola! encantada de conocerte! Me quedo sin duda con el primero!! me parece precioso y te queda genial!!
    Un besito, isa!
    http://indiwoman.wordpress.com

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Los que más me gustan son el primero y el segundo. Qué buen descubrimiento esa tienda de tocados! Para la última boda que tuve me volví loca buscando, porque aquí en Las Palmas no había mucho donde elegir...
    La que tengo en Julio es por la noche, así que no necesito tocado, aunque me gustan tanto que estaría dispuesta a saltarme el protocolo y llevar uno así discretito :)

    ResponderEliminar
  23. Que monadas de tocados. Mi preferido es el segundo. besitoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Me gustan mucho todos, son preciosos! Si tuviese que elegír me quedaría con el primero! ;)
    Besazos guapa!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me ha gustado el tercero. Aunque no sé si estoy influenciada porque es el color que he elegido para una boda que tengo.

    ResponderEliminar
  26. Me gustan todos, todos...., pero el 1º me parece ideal. Yo tb soy de las tuyas, pienso antes en el tocado que en el vestido que me voy a poner!!!!
    Besitos.
    http://quemepongobyvickycom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Los tocados son ideales y ya nos gustaria poder ponernoslos nosotras y que nos quedaran asi de bien jaaj Somos nuevas y ya nos hemos hacho tus seguidoras!! pasate y nos dices lo que te parece!! =) un besoo
    http://treadingloudly.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Marta los 3 te quedan muy bien la verdad, pero realmente yo me quedaría con el 1º. Los otros 2 los veo muy cargados... Besitos,
    Mónica
    http://monisdressingroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. me encanta el primero, yo solo tengo una y es a las 8 asi que me olvido de tocado :( besos
    spanishcoolhunterb,

    ResponderEliminar
  30. Todo depende de cuando y donde sea la boda y la celebración, es difícil elegir, pero me quedo con el 2º y 3º ya que el 1º lo veo más invernal, la rejilla da un toque muy chic!

    ResponderEliminar
  31. Son todos preciosos! Me quedo con el último.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Me quedo sin duda con el primero!!! Ese tono de azul marino es precioso ;-)

    Besos de otra canaria -en Madrid-!!

    Un abrazo desde Ruta Shopping

    ResponderEliminar
  33. los tocados son un complemento que arreglan cualquier look para una boda con un sencillo vestido, sin ma´s
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  34. Yo me quedaría con el primero Marta, me parece el más desenfadado, es romántico pero sin ser ñoño, no se, a mi me encanta!!

    ResponderEliminar

Déjame un comentario... me encanta leerte!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...