lunes, 25 de abril de 2011

LOOk 54: UN look con tutú

Esta falda, hasta este domingo, sólo me la había puesto para salir por la noche. Últimamente me da mucha rabia utilizar la ropa solo para por la noche o solo para ir a trabajar, es decir, etiquetar las prendas para una ocasión especial y no sacarlas de ahí. Creo que depende de la combinación que hagamos con cada falda, pantalón, camisa, incluso traje, nos puede valer para ocasiones diferentes. En el caso de esta falda, siempre la utilicé con taconazos y blazer, pero esta vez opté por bailarinas y una camisa más informal... creo que el resultado fue positivo... qué opinan???






Y aquí tengo la prueba más evidente de que podemos robarle cositas a nuestras parejas :P

Estas gafas son de mi chico, me imaginé con ellas desde el momento que se las estaba probando en la tienda jejeje... me encantan!!!


Falda: H&M
Camisa: Massimo Dutti kids
Bailarinas: Lola Rey
Gafas: Okley

39 comentarios:

  1. I love it !
    me encanta la falda :)

    http://all-about-mimi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pero que monada, me encanta esa falda. Buena combinación para el dia. Perfecta.
    Bsos wapi

    ResponderEliminar
  3. Pero cómo me gusta esa camisa!!!!
    muaaaaaaaa!!

    meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!! son geniales las gafas!!! besos
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la falda, es ideal!!! Te queda muy linda!!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado la falda!estas guapisima!

    ResponderEliminar
  7. Uoo q original, yo tengo una falda parecida y no habia pensado realmente en combinarla con una camisa asi algo mas casual!! Creo que te ha quedado una combinacion atrevida pero muy atractiva!

    Paula

    ResponderEliminar
  8. ... Qué me gusta un tutú, no para mí, claro! Pero siempre que veo uno intento meterselo por los ojos a mis niñas, pero no hay manera:(
    A ver si enseñándoles tu outfit se animan.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Que mona tu camisa!!te queda genial el conjunto!
    La falda es de esta temporada?es que tengo una pero es mas para salir y mas cortita....
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Qué falda más bonita! Me he enamorado de tu falda! Es preciosa!

    Besos mil!
    Sandora

    ResponderEliminar
  11. Mira que es dificil combinar una falda así...pero lo has conjuntado genial! la camisa es preciosa!
    Un beso!!

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Qué mona la falda!
    Y las gafas de tu chico te quedan genial.

    ResponderEliminar
  13. me encantó!!! al combinarla con bailarinas queda genial para ponerlo de día..un besazo

    ResponderEliminar
  14. Pues es perfecta para el día y para por la noche! estas genial con la camisa de cuadros, tan guapina como siempre Marta!

    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua

    ResponderEliminar
  15. Uhmm...esa look está un poco metido con calzador, para serte sincera es de los poquitos looks que no me han terminado de llenar porque, por otro lado querida, siempre estás maravillosa!!!

    ResponderEliminar
  16. Y por qué no??? eso, vamos a dejar las etiquetas y a ser un poquito más imaginativas a la hora de vestir...!!
    bstoss wapa!!

    ResponderEliminar
  17. Que falda mas cuki!! un besazoo

    pasate!!:)
    http://ohmylookbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. I just love your style and blog!:-) That's why i'll follow now. Hugs from Finland!

    http://www.mmonkeybusiness.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. HOLA MARTI!! LAS GAFAS TE QUEDAN GENIAL! EN CUANTO A LAS PRENDAS QUE UTILIZAMOS EN OCASIONES.....TENEMOS QUE DARLES MAS SALIDAS DEL ARMARIO!! CIERTO!!
    BESIS PRECIOSA!!

    ResponderEliminar
  20. me encanto la falda y yo me rehuso tambien a usar las prendas lindas solo en ocasiones especiales si la ropa es bella je je me encanta tu pelo

    ResponderEliminar
  21. Pues a mi tampoco me termina de encajar, combinándola con una t-shirt con un print original hubiera quedado mucho mejor, o incluso con un jersey, las camisas a cuadros las veo más con denim. Saludos

    ResponderEliminar
  22. Muy bien dicho!! hay que sacar las prendas de contexto también, porque mira que fantástico resultado!! estás guapísima Marta!

    muuuaaa,
    Mireia

    http://sinsitioenelarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me resulta super complicado combinar esas faldas, pero el resultado es increible, me encantan como ha quedado, preciosa!

    CrisYJavi
    www.loveshoppingandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la falda! Me recuerda de las bailarinas.

    ResponderEliminar
  25. Esas gafas te sientan estupendamente, robaselas!!

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Que monada de falda!! Besitoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. me gusta la combinación que has hecho. quizás con otro tipo de camisa mejor no? Por cierto, me encanta tu pelo y esas ondas que le pones. ¿como te las haces? Siempre qwue voy a la pelu pido ese tipo de ondas y hasta ahora ninguna peluquera lo ha conseguido ¿como te las haces? besos guapa

    ResponderEliminar
  28. has hecho muy bien! las cosas si se combinan bien valen para casi todo!

    besos
    www.blog-bloggers.com

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el outfit, la camisa es preciosa. Y la localización magnífica, estás guapísima. un besito

    ResponderEliminar
  30. Wow, you look so beautiful! I adore your gorgeous skirt and shirt!!! LOve your blog and now following!!! Thank you so much for visiting my blog and for your kind words!

    Kisses,
    Annabelle
    http://vivaluxury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. me encanta! a mi tb me gusta utilizar prendas q se supone son para unas ocasiones dándoles un topquie diferente en cada situación! m gusta mucho como lo has combinado!

    Alba

    ResponderEliminar
  32. Siiiiiiiiiiiiii, muy bien! Me gusta!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola Marta preciosa, ¿Qué tal la retomación a la rutina? Para mí ha sido muy dura. je je.
    Me encanta como te queda la falda tutú así que te copio la idea, siempre perfecta.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    guapa eres la mejor.

    ResponderEliminar
  34. love the outfit
    love the shirt
    love the skirt

    ResponderEliminar

Déjame un comentario... me encanta leerte!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...