miércoles, 27 de abril de 2011

Zara-Adicta

Tengo que reconocer que no hay tienda que me pierda más que ZARA. Si no quiero gastar, directamente no puedo ir. Me enamoro de todo aquello que veo en las perchas. Temporada tras temporada me encantaría llevarme la tienda entera a casa.

Ayer empezó la cuenta a trás para mi cumpleaños. En esta ocasión, no será un cumpleaños cualquiera, sino que será un tanto especial por el cambio de década. Llegó el día de entrar en la treintena!!! No sé si alegrarme o amargarme!!! Suena taaaaan diferente a los veinti.... verdad???  Pues como se acerca mi cumpleaños, ya estoy echando un vistazo y apuntando en mi wish list todo aquello que quiero. Por ahora sólo he mirado en Zara, pero creo que aquí se me irá fácilmente gran parte (si no toda) de mi recaudación cumpleañera.

Quiero compartirlo con ustedes a ver qué les parece mi selección... :P


Chaquetas:




Esta esta en naranja y fucsia y me chiflan las dos!!!

Esta me parece una maravilla!!! el color es perfecto!!

Camisas:











Faldas:



En naranja ya tengo una ideal, esta en fucsia me enamoró... la han visto??





Pantalones:

Estoy encantada con unos pitillos fucsia que me compré. Los saqué en el blog hace un par de semanas. Los hay también en verde, color coral, azulon... Me los llevaría a casa en verde y coral. No encontré foto pero son los de este post, a ver qué os parecen... pinchar aqui. Creo que quedan taaan monos puestos!!! También me gustaron estos...


I <3 it


Trajes: Estos dos me parecieron ideales



Y por último, de niños hice una pequeña selección, aunque hay cositas maravillosas, sobre todo camisas y camisetas:



Que les ha parecido??? son de las que piensan que simplemente con entrar en Zara se gastarían la mitad del sueldo???

35 comentarios:

  1. me encanta Zara, es de mis tiendas favoritas sin duda y siempre que entro veo varias cosas que me llevaría sin dudar...aprovecha para pedir un montón de cosas por tu cumple!! jjajaaa que sólo es una vez al año!!! jajaajaja

    ResponderEliminar
  2. jajaja pienso igual qe tu, soy adicta a Zara, no hay semana que entre y compre. Tu seleccion es perfecta, me gusta todo.

    Besos
    Belen

    ResponderEliminar
  3. has puesto unas cosas monísimas! me encantan! la primera chaqueta es preciosa! y la falda naranja q yo no tengo ninguna la quiero! a ver si t caen muchas cositas para tu cumple!

    Alba

    ResponderEliminar
  4. No me estraña!! Este año estan que se salen!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. yo también soy adicta a zara!!! me encanta siempre todo lo que hay!!! creo q pocas veces he salido sin comprarme nada! me encanta tu wish list! un beso! te espero en mi blog

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  6. a mi tamb me pasa lo mismo!!! es que me compraría todoo todo! y con otras tiendas no me pasa...siempre hay alguna colecc que no me gusta nada!

    Muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los pantalones de serpiente!

    http://tvintagedreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. la verdad que zara es lo más,muchisimo donde elegir, a precios estupendos y totalmente tendecia!! se puede pedir más???? me gusta tu elección!!!!

    http://complementosloladelgado.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar
  9. Yo también soy otra enamorada de zara! arrasaría si mi sueldo me dejara...

    Tienes mucho estilo y el blog es muy bonito!

    Cielos Azules allí donde estes...

    ResponderEliminar
  10. Hola, a mi em gsuta casí todo lo que has puesto, tienes donde elegir!! besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    acabo de actualizar
    pasate si quieres :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Es una tienda segura de compra!!
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  13. Hola mi niña! cuanta razón tienes zara es mi perdición, que se lo digan a mi cuenta jajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. yo acabo de cumplir 29 y ya pienso en ese horrible cambio de década pero seguro que estamos igual de estupendas y con más conocimientos acumulados!!!que vivan los treint...!!jijiji!!
    respecto a zara...es mi más favorita!!!no sé que haríamos sin este paraíso!!!
    bessis!!DE RAZA!!!

    ResponderEliminar
  15. QUÉ HARIAMOS NOSOTRAS SIN ZARA????NO HE ENCONTRADO NINGUNA TIENDA LOW COAST QUE ME GUSTE MÁS Y YO TAMBIÉN ME GASTARIA LA MITAD DEL SUELDO EN ELLA.
    BESITOS GUAPA.
    OTI.

    ResponderEliminar
  16. La treintena ni se nota!! ya verás...yo pensé lo mismo hace 3 años...jiji, Que te puedo decir de Zara es mi perdición mejor dicho la de mi marido porque la peque y yo arrasamos es un vicio...
    besitos
    catty
    http://laboratoriodeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Zara también es mi tienda favorita!
    Aunque esta temporada estoy consiguiendo controlarme cuando entro en ella.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu selección! Yo tengo algunas cositas de las que has puesto así que tenemos gustos parecidos! jeje ;)
    Un besazo guapa!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Ahh!!! Y déjame decirte también que para nada aparentas la edad que tienes!! Estás estupendísima, asi que vas a llevar los 30 fenomenal! ;) Un besazo y felicidades adelantadas guapa!!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los pantalones de serpiente, pero me quedarán fatal, no creo q me favorezcan jeje

    ResponderEliminar
  21. Veo fichajes muy monos! La verdad es que esta temporada yo me llevaba ZARA entero y el resto de Inditex ;)

    BBBB

    ResponderEliminar
  22. Me encanta, me encanta, me encanta todo

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!! Yo también me confieso zara adicta!! lo mío es enfermizo jajaja.
    Que guay esa quedada!! Me encantaría unirme, pero es que estoy de viaje y no vuelvo hasta el lunes que viene :( Para la próxima me apunto seguro que tengo ganas de conocerlas a todas y charlar de cositas.
    La verdad es que hacía mucho tiempo que no colgaba fotos mías, y poco a poco me voy animando. Aunque me cuesta encontrar ayudante ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. A mi me pasa lo mismo, sin ir mas lejos ayer, buscando el regalo para el dia de la madre .. zasss .. me lleve una americana para casa !!! ai ama !!!
    Nunca me habia animado a escribirte, pero que sepas que miro tu blog todos los dias !! Me encantas !!!
    Un saludo ta muxus
    lore

    loretolegido@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. ay! a mi también me pasa... es entrar y querer comprarlo TODO! jejeje.. por cierto que esa blazer naranja me ha encantado! me lleva loca! y creo que tengo la faldita de topos de la sección de niños! aun no la he estrenado!!!!!!!!!!! jejeje

    un bsito guapa!

    ResponderEliminar
  26. I adore ZARA!! The collection is great & I'm sure you will find the perfect birthday outfit there! Being 30 isn't going to be that different, you will still look great :)

    Besos desde Belgica

    http://mundodealicia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. QUé peligro tiene Zara!! Ami ya me ha caído un regalo del cumple aunque espero muchos más, pero prefiero no mirar aún que todavía queda casi un mes.

    Por cierto el viernes no podré ir:( Pásenlo muy bien!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  28. jajajaj hacia tiempo k no escribia xro es k me pasa lo mismo te podria decir todo lo k tienes y es k cada vez k me aburro o tengo tiempo caigo en la tentacion....los pantalones en verde una monada.....yo he parado de comprar tanta raya k al final tengo un monton y el año k viene iwal ya no se llevan

    ResponderEliminar
  29. Zara también es mi tienda favorita!
    Me encanta tu selección!

    http://checkinmyideas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Últimamente más de la mitad que uso es Zara, casi todas las camisas que has puesto y todas las faldas excepto la de cuero que es la negra, por cierto que es la que más me cuesta combinar y eso que me encanta como la ponen otras en los blogs.
    Se agradecen tus looks, guapa.

    ResponderEliminar
  31. Lovely selection :D
    Soy una Zara Adicta también ^^
    Greetings from France !

    ResponderEliminar
  32. Yo tuve una época en la que no compraba mucho en Zara, pero la coleccion de esta temporada me encanta. Solo me gustan las cositas de Zara.
    bss y hasta el viernes!!

    ResponderEliminar
  33. Mi fondo de armario también es de Zara!!! Me gusta tu selección de camisetas de Kids, son tan monas!!, los pantalones que comentas que tienes en fucsia, yo hoy me los he llevado en coral jajaja!!!!
    Espero que te regalen muchas cositas de tu lista de deseos!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar

Déjame un comentario... me encanta leerte!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...