lunes, 11 de abril de 2011

LOOk 50: Yellow and de 80's

Esta camisa es vintage total!!! ya se las había enseñado en un post anterior, pero en esta ocasión he querido modernizar el look al 100% añadiendo mi pantalón amarillo que tanto me gusta.

La camisa es de lo años 80, de Louis Féraud, ochentera en toda regla!!!qué mejor manera de actualizarla que con la tendencía por excelencia!!! colores flúor :P  Las fotos son de ayer, vaya ventolera hacía donde hice las fotos, madre mia!!! fui incapaz de controlar mis pelos!!!! jejeje


Los zapatos también son de hace un par de años, pero al ser unos salones bastante sencillos, los he podido todo este tiempo...


Y que decir del bolso... otra reliquia que tenía... me encanta utilizar cosas antiguas con outfits actuales... y ustedes??? se apuntan a coger de los armarios de sus madres y abuelas alguna que otra cosita???


Pantalon: Zara Kids
Bolso: Nina Ricci
Camisa: Louis Féraud
Zapatos: Zara

43 comentarios:

  1. Pues la mezcla te quedo perfecta guapa!! Me encantaaaaaaa.....

    Un beso,
    www.amintasfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, parece que en Gran canaria tenían el mismo viento que en Lanzarote ayer, casualmente también me hice unas fotos, pero casi fue misión imposible!
    Alucino un poco con el tema de los pantalones de Zara Kids, el largo de los mismos por lo que te veo en las fotos da mucho de sí, ¿no?

    Bss!

    Obe

    ResponderEliminar
  3. QUE GUAPA! ME ENCANTA! EL BOLSO ES UNA MONADA!!

    ESTÁS GUAPISIMA!!

    ELI
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. tengo unos pantalones amarillos muy parecidos, me encantan!! la verdad que son super originales y perfectos para esta temporada! un beso

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. La camisa es un acierto total!!! A mí también me gusta recuperar cosillas y mezclarlas con tendencias (y mi conciencia de compradora me lo agradece).
    Besos!!

    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. es maravillosa esa camiseta!!!! un beso
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  7. QUIERO UNOS YELLOW PANTS YAAAA!! JAJAJAJA! ME ENCANTAN! BESIS MARTI!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la camisa, es muy original...
    Beoso,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los pantalones, y ese bolso de Nina Ricci que acierto!
    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. amazing trousers and top,love this look so much!

    http://laughing-in-the-purple-rain.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me he enamorado de tu bolsito! es monísimo.
    Me encantan los pantalones amarillos, con la camisa genial!
    Un beso :)

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Great pictures! You look beautiful! lovely outfit!!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho como vas, recuperar cosas de hace años y sobre todo de los 80, una década absolutamente fabulosa y divertida en cuestión de moda y música me chifla y aparte siempre suelen ser piezas muy especiales tanto por el diseño, la calidad y los recuerdos que nos traigan. Me gusta tu blog. Besos.

    ResponderEliminar
  14. El bolso es una monada, y el pantalón tiene un tono de amarillo precioso.

    ResponderEliminar
  15. mi madre es de las que lo tira todo, pero tendré que ir a casa de mi tía que esa sí que lo guarda todo, jeje. me encanta la combinación que has hecho.

    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. los zapatos son preciosos!

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  17. Guapisima!!!
    El bolso, el amarillo, hasta los pelos alborotados ;)
    Bsns

    Gracias por pasar por mi blog, pero necesito que pases otra vez y dejes tu anécdota para que puedas participar...seguro que a tu madre le encantaria la pulsera con tu nombre ¿verdad?
    y si puedes ¿me ayudarias a dar a conocer el concurso?

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los pantalones!! besitoss guapaa http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Genial apuesta con los pantalones amarillos, me gusta!

    BBBB**

    ResponderEliminar
  20. Pero que guapa vas siempre!!! Pasa por mi blog porque tengo algo que creo te va a encantar...
    Bsos wapi

    ResponderEliminar
  21. La camisa ya te lo he dicho por Twitter me flipa Marta! estás monísima, y bueno con los pitis amarillos no puede quedar mejor.
    Hya que maquinar viaje ya! Que ganitas de conocerte.

    MUUUAS

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las fotos y tu te ves ideal. Me encanta el outfit, TODO! El amarillo del pantalon es total.

    Bsitos
    http://lavidaenbyn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el toque de color de los pantalones!

    ResponderEliminar
  24. Ideal el look, la camisa queda genial con el pantalón amarillo.
    A mi encanta coger cosas de mi madre, siempre encuentro tesoros vintage y actuales.
    A ver si por fin podemos vernos esta semana.
    bss

    ResponderEliminar
  25. Una verdadera joya la blusa!

    Besos
    Soñando entre Nubes

    ResponderEliminar
  26. gorgeous outfit!perfect pants and amazing blouse!!

    ResponderEliminar
  27. Hola!!! lo unico te ves regia
    y me encanto la combinación
    gracias por la inspiracion!!!
    saludos desde chile!!

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa, super guapa y muy chic me encanta la combinación. Un besazo y feliz comienzo de semana.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  29. Que camisa tan bonita!! no podría gustarme más y además te queda tan bien!!!! Que guapa!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  30. Marta!! muy guapa como siempre! te sigo siempre!!

    xxxxx,
    Mireia

    Sígueme en:
    http://sinsitioenelarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. que linda la camisa!! y que buena combinación con el amarillo le da un toque chic...
    besitos
    catty
    http://laboratoriodeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Holaa Marta! Super cuki tu pantalón:) Yo tengo uno parecido de Mango, y esta primavera creo que le sacaré mucho partido.
    La blusa es totalmente vintage...qué haríamos nosotras sin el fondo de armario de nuestros ancestros!! jajaja
    El pelo liso te queda muy bien! te da un toque arregladito; ideal para romper con la monotonía.
    Muchas gracias por tu comentario!!:D Me encanta hacerme moños improvisados...y el trabajod e mi madre es un lujo para mí:D
    Un besotee!

    ResponderEliminar
  33. Acabo de pasar por tu blog desde chicisimo y la verdad es que me ha parecido increíble!
    tienes unas fotos geniales y el amarillo es uno de mis colores preferidos a la hora de vestir así que ese look me encanta :)
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  34. monisimos los pantalones! :) y la camisa es una pasada

    un besito

    ResponderEliminar
  35. Que guapa, me gusta mucho el estampado de esa Blusa que por cierto me ha encantado, es preciosa!!
    Me encanta el look!
    Un beso , muakkkkkkk!

    ResponderEliminar
  36. La verdad que siempre vas monisima Marta, ahora ando yo tb detras de unos pantalones amarillos y me encanta el bolso es genial un besito!!

    ResponderEliminar
  37. Yo creo que el unico color que me falta de jeans es el amarillo.
    Estas muy guapa marta!

    ResponderEliminar

Déjame un comentario... me encanta leerte!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...