lunes, 4 de abril de 2011

LOOk 46: Boho chic!!

Buenos días!!! estamos a lunes y empieza una nueva semana!!! hoy les traigo un look que me gusta mucho. Me compré esta falda en las rebajas (reconozco que fue un chollo!!), pensaba que este largo de falda no favorecia nada, pero en cuanto me probé esta, me gustó mucho y enseguida me imaginé varios outfit con ella. Ya me la he puesto con plano y con taconazo, aunque el finde me la puse así...


Me encantan estos looks creados a partir de tonos tan básicos como el blanco y el negro, pero que se les añade cualquier toque de color con algún complemento, blazer o zapato... Yo he apostado por añadirle amarillo. Creo que el resultado siempre es bueno, les recomiendo que prueben a hacerlo, quedarán encantadas con el look final. 


Esta tendencia boho chic está pisando muy fuerte y sin duda es imprescindible tener una falda de este estilo en el armario. Estoy segura que en verano me la voy a poner un montón a pesar de que sea negra... es taaan fresquita!!!


Falda: Zara
Camiseta: Angel Schlesser
Rebeca: Me la trajeron de un viaje
Bailarinas: Lola Rey
Clutch: Vintage

42 comentarios:

  1. tienes razón!!! te queda genial esa falda con esa largura!!!! me encanta el foulard, ese tono es tan mono... yo tengo una chaqueta de punto y le da un toque genial a todos los looks!!!

    bss guapa

    natalia

    ResponderEliminar
  2. hoy hablo sobre estas faldas y pese a que me gustan más las largas, esta negra me parece monisima y te sienta de maravilla!!! besos y buen comienzo de semana!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  3. .... Bonitas fotos, bonita falda y genial look!
    A mí no me parece un largo dificil, simplemente tenemos que cambiar un poco el chip, que lo tenemos un poco anclado a veces y no damos oportunidad a diferentes estilos.
    Saludos!

    Obe

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look en general, pero me quedo con la rebeca y el foulard.
    Bss, Isabel
    http://mydreamisabirkin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Buenos días!

    La falda te queda ideal, es verdad que por el largo yo tampoco pensaba que pudiese quedar tan bien. Tomo nota porque te queda muy mono. Feliz semana.

    http://www.imagenfemenina.com

    ResponderEliminar
  6. Guapísima!
    Un beso,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Estas guapisssima!!! :)

    Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta el look entero!!! ademas estas guapisima!!!! yo no me veo muxo con este tipo de faldas xo será cuestion de probar!!!

    besitosss

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encanta y ese toque amarillo genial, besos

    ResponderEliminar
  10. Que ganas tengo de tener una falda similar!! Me encanta como te queda!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  11. La rebeca es monisima, me parece un look super coqueto!

    http://tvintagedreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. hola guapísima!
    te sienta fenomenal esa falda! y es preciosa!

    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho tu blog. El look par este tipo de faldas está genial y en el de military green me ha gustado mucho la camisa ;)

    Te sigo!!
    BBBB,
    Pattricia

    ResponderEliminar
  14. Marta, pero qué guapa estás! Mira que es difícil ese largo (que yo le llamo de novicia) y a ti te sienta genial.
    Qué lugar tan bonito el de las fotografías.

    Besos
    Soñando entre Nubes

    ResponderEliminar
  15. BUFF! ESE LARGO DE NOVICIA COMO DICE LOLA NO LE QUEDA BIEN A TODO EL MUNDO! ASÍ QUE ENHORABUENA!!
    BESIS MARTI!!

    ResponderEliminar
  16. Nos gusta mucho este look!!
    Te queda genial!!

    Besos

    http://bum-bum-ropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. qué mona es!!! yo ando en busca de una así y ahora no veo ninguna que me gustee!!!benditas rebajas ;)

    Muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. Me encantan tus looks. Awuí tienes una nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  19. guapísima! la falda es ideal... yo he estado buscando una de ese estilo que me enamore y no la he encontrado...
    besotes!!

    http://cocoricoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. La falda tiene una caída muy bonita

    ResponderEliminar
  21. Qué linda!! hay que ver lo risueña que eres, nos encanta ver tus fotos llenas de felicidad!! Un besazo, vas muy hermosa!

    ResponderEliminar
  22. La falda es preciosaaaaaaaaaaa!! Q looks mas guaiii!! Me gusta mucho!!

    Paula

    ResponderEliminar
  23. love the striped cardigan with the lt yellow color of the scarf - so cute!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta cómo la llevas. Súper estilosa. Ahora, con esa sonrisa nada te puede quedar mal. :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  25. Guapisima...no hay mas palabras, vas increible...te queda genial y las fotos son super bonitas...besos guapa
    pásate por mi blog guapa.

    ResponderEliminar
  26. Guauuu estás guapísima!
    Me encanta este look! Estás genial!
    Quiero una falda larga yaaaa!
    Besitooooos!

    ResponderEliminar
  27. Me encantan tu outfit ¡¡
    Yo tengo un par de faldas tobilleras pero aun no me he atrevido a ponermelas, no encuentro el momento. Para que ocasión las sueles utilizar ?

    Te espero en mi blog, xoxo ♥

    ResponderEliminar
  28. me encanta MArta! estás guapisima!!!

    muuaaaa!

    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Que guapa! Me gusta mucho la falda, el aoutfit en conjunto me flipa para este entretiempo!





    http://13vanillacandles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. meee guuuusta!!
    bessis!!DE RAZA!!

    ResponderEliminar
  31. me encanta la chaqueta :)
    y como queda el toque de color en el look!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el look!! el estilo boho me encanta y el toque de color que le das con el amarillo del fular y el bolso es genial!!

    bss!
    http://pizcadevida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. me gusta mucho el look Marta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Me gusta mucho el pequeño toque de color y encima amarillo! Adoro ese color... Las fotos son super bonitas!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Creo que te he enviado el comentario 3 veces! es que esto se volvió loco ;)

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  36. Te ves ideal!! Pues que bueno que te compraste esa falda porque veo que le puedes sacar mucho provecho sabiendola combinar como tu lo haces!!
    Me encanta el look, el pañuelo de color le da un toque ideal!!
    Un besito y lindo comienzo de semana.... muakkkkkkkk!

    ResponderEliminar
  37. muy guapa!!!
    me encanta tu blog...
    besitos desde Costa Rica!:)
    http://tianax6.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Te quedo bien Marta.
    Un beso
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  39. Me encanta tu look, estás fabulosa! sobre todo me gusta el clutch, una maravilla :)

    Por cierto, acabamos de estrenar el tercer capítulo de Dreaming Alba News, por si te apetece pasarte ;)

    1 beso!
    http://www.dreamingalba.com

    ResponderEliminar
  40. Me gusta mucho este look, emana verano por los 4 costados! lo que más me gusta son los detalles en amarillo para darle algo de color.

    Un saludo
    www.chezagnes.blogspot.com

    ResponderEliminar

Déjame un comentario... me encanta leerte!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...