jueves, 28 de abril de 2011

Marta Style in Vintage en Canarias Mediodía - TVE Canarias

Por fin!!!!! lo conseguí!!! aquí tienen el video del día que fui como invitada al programa Canarias Mediodía en TVE Canarias. La verdad es que fue una experiencia super divertida, era la primera vez que me ponía delante de una cámara (a excepción de cuando estudié la carrera) y encima fue en directo!!!! Espero que vuelvan a llamarme porque estaré encantada de repetir =)

Ojalá que les guste!!! Quiero muchos comentarios que me hace mucha ilusión!!!!



35 comentarios:

  1. guapa q soltura de verdad! se t ve genial y estás guapísima y unos consejos geniales! por cierto el chaleco de cuadros tal y como has dicho la combinación me ha entusiasmado! ahora no puedo parar de penar en looks de ese estilo!

    un beso guap y felicidades!

    Alba

    ResponderEliminar
  2. Entro habitualmente en tu blog, desde hace semanas, aunque no creo haber comentado. Di por casualidad un día con tu blog, y me gustó tánto tu estilo, que de inmediato, lo guardé entre mis favoritos. Me gusta, como te digo, tu estilo, me gusta lo que transmites en las fotos, sencillez y estilo sin estridencias. Me ha gustado verte y oírte, porque en ocasiones, la idea que te transmite alguien, difiere cuando lo oyes hablar. En esta caso, no ha sido así, por lo que considero que esa imagen sencilla que transmites, forma parte de tu esencia; es real.
    Te he encontrado tranquila y muy natural.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Parabéns!!! Adorei! Muito bom!! Desejo-te muito sucesso e muitos mais programas!

    ResponderEliminar
  4. Ainsssss que guapa!!!! Y que ilusión verte en la tele!!

    Estás genial, así que a repetir la experiencia!!!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja, k way!! por fin te ponemos voz!!, me e kedado viendo los 12 minutazos, y se me han pasado volando!! me ha encantado!!
    A ver si repites, y lo podemos ver :DD

    besitos wapa!!

    ResponderEliminar
  6. Anda que bien ¿no? Me alegro que que tengas una buena experiencia!

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pero bueno, pero bueno, pero buenoooo... a esa chica la conozco yoooo!!! jajaja.. Enhorabuena Martita, te lo mereces por todo lo que te lo has currado..Me alegro mogollón por tí!! Qué orgullosa tienes que estar, eh??
    Miles de besos y gracias por echarme una mano!
    Besitoooo!!
    www.entredos.org

    ResponderEliminar
  8. estas wapisisma y seguro que te lo pasaste en grande. enhorabuena wapa
    estoy de sorteo en el blog de unas bisuterias de una canaria como tu
    kisses
    http://idreamofclosetsblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Marta, ahora no puedo verlo, pero lo veré esta noche o mañana. Me alegro mucho, eres una blogger muy correcta, muy educada y creo que deberías tener mucha mas proyección. Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Qué ilu!! Qué experiencia más guay! Me ha encantado verte, muy tranquila y natural ante la cámara. Enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
  11. Genial la aparición!!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, ya tienes una seguidora más! ;D

    Mapi

    http://minemine-mapi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa estabas y que bien te desenvuelves!! Ojalá te vuelvan a llamar, te lo mereces!!!! =)

    Me podrías dedir de donde son el pantalon, la cami y el tricot y si son de esta temporada? de verdad, guapísima es pocooooo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Has estado estupenda. La presentadora necesita un asesoramiento de imagen tuyo. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Marta!!! sales guapísima y con mucha soltura para estar en la tele!! te felicito de verdad por la oportunidad que has tenido y me ha encantado poder comprobar que al igual que en tus fotos, eres tan encantadora como se espera de tí!! mil besazos!!

    xxxx,
    Mireia

    http://sinsitioenelarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Oh! Me encanta! Me encantabas ya pero ahora más!
    Jajaja Se nota que entiendes muchísimo y tienes una sensibilidad y un ojo para la moda increíble, encima de mi isla! No hay mejor promoción que tú :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. enhorabuena!! estas genial
    un besito ;

    ResponderEliminar
  17. Qué bien!! Menuda ilusión verse por la tele, no?
    Además se te ve muy suelta y muy cómoda.

    ResponderEliminar
  18. PUes si señora!! una auténtica canariona con voz y acento canario! me alegro mucho por ti, lo has hecho estupendamente bien y espero verte pronto!
    besitos

    ResponderEliminar
  19. Queeee guayyy!!! Lo haces genial!!!
    Enhorabuena.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Pues estás muy bien el vídeo!!!!Me ha encantado tu blog y en el post de la falda larga y camiseta de rayas,me has conquistado!!
    Me gustaría invitarte a que conozcas mi blog y veas los complemntos y camisetas que hago,y si te animas,me des tu opinión¿te apuntas?

    ResponderEliminar
  21. Esta muy bien el video !! Creo que tenemos gustos parecidos, porque ha pensado en combinar el chaleco con lo mismo que tu !!(antes de que lo dijeses claro) jejej pero en vez de short, pantalon largo, que aqui en el norte no tenemos la suerte de tener tan buen tiempo como vosotr@s en las islas.
    Otra vez mas, genial.
    Muxus desde Bilbao.
    Lore
    loretolegido@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. ENHORABUENA MARTIIII! SALES IDEAL EN EL PROGRAMA! Y TE DESENVUELVES ESTUPENDAMENTE! ME HA GUSTADO MUCHO!!
    MAÑANA NOS VEMOS!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  23. que bien!!!! me alegro por ti preciosa!

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  24. Cualquiera diria que no estás acostumbrada a ponerte ante la camara, eh!
    Genial, que bueno es ver algo que nos gusta y que lo cuente alguien tan cercano a las demás bloggers como eres tú.
    Besitos!

    http://www.esthersglez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Me gusta. Te quedaban genial los pitillos negros con esos taconazos. Genial. me gusta tu estilo, te sigo desde hace un tiempo y te veo todos los días. Muy guapa

    ResponderEliminar
  26. Ya eres famosaa! besitos
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Qué natural!! Me ha encantado, seguro que no es la última vez que te vemos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Marta, perfecta! Sencilla, natural, con muchísima soltura y muy profesional. Me encantó y me entretuvo mucho...Un beso

    ResponderEliminar
  29. Hola Marta que suelta se te ve en la entrevista muy guapa y además siempre correcta, me ha gustado muchísimo guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  30. Hola Marta!!como se nota tu profesión, porque se te ve como pez en el agua, súper suelta en la entrevista. Me ha gustado mucho!!!qué hacento tan dulce!!
    Y sales muy guapa, con una de las prendas que más me han gustado de todas las que te he visto: la blusa de lunares.Me chifla!!

    Me alegro mucho que estés triunfando con el poquito tiempo que llevas y ya tantísimas visitas!!!la veerdad es que es totalmente merecido porque tu blog está genial, o por lo menos a mi me encanta. Un besito, guapa!!!y a seguir así!!!Muaks!

    Iria

    ResponderEliminar
  31. Qué desparpajo y qué soltura ante las cámaras!!! (a mi me van a hacer una entrevista los de TPV en la feria de Sevilla y estoy aterrada!!! :S ) Me ha encantado como has hablado, aparte de que sales guapísima y con un look super chulo!!! Me encanta tu kimono jacket!!! :)
    Un besito guapa y enhorabuena!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Q guapa Marta, super decidida y segura de ti misma, me encanta, la verdad es q tienes un don porque para mi saber combinar es super importantisimo y a mi por ejemplo es algo que me cuesta mucho, me haria falta sacar toda la ropa de mi ropero para verla bien y saber que me puedo poner porque casi siempre elijo lo mismo, aunq con tu ayuda se hace más facil. Otra cosa q queria decirte y espero q no te moleste es q a veces se te va por aqui el escribir en peninsular en plan, vosotros, sabeis... alomejor no te das cuenta pero ya q te ve tanta gente de otros países estaría genial escribir como hablamos nsotros jeje, en el video no se te escapa para nada ninguna palabra así. Sigue así guapaa, muackk

    ResponderEliminar
  33. genial Marta, me ha gustado muchisimo, como una profesional!!

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Hello Martis, que guay lo que estas haciendo enhorabuena. besos kelly vargas.

    ResponderEliminar

Déjame un comentario... me encanta leerte!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...