viernes, 15 de abril de 2011

LOOk 52: Butterflyes

Como les dije ayer, llevamos unos días en Las Palmas que no sale el sol... Aquí tienen la prueba de ello... Los que vivimos en la isla parece que estamos en un continente en miniatura, puede estar nublado con la panza de burro (como lo llamamos aquí) en la capital y sin embargo hacer un día estupendo y soleado en el sur de la isla (donde normalmente suele estar bueno y hace buena temperatura).

Y a lo que vamos... no me equivoqué cuando dije que los zapatos los verían por aquí a menudo eh?? estoy encantadísima con ellos, fue todo un acierto hacer esta compra!!! :)  La camisa me gustó desde que la vi, nos acerca un poquito más a esta época del año en la que estamos. Las mariposas nos hacen recordar que llegó la primavera y por eso me encanta!!

El otro día hice un post en el que mezclaba dos colores diferentes de jeans y hoy lo vuelvo a hacer. En este caso utilizo el vaquero un poco más claro y la blazer más oscura (no sé si se aprecia bien pero es de tela vaquera). Esta chaqueta es otra de esas cosas que me compré en su día (el año pasado) y que no me había puesto prácticamente hasta este año, que le estoy dando bastante uso. Personalmente me gusta esta mezcla, qué opinan ustedes??

El clutch es de mi etapa madrileña (estuve ocho años viviendo en Madrid, cuanto echo de menos esa etapa!!!!!), lo compré en BDBA... el color es multiusos, va con todo..

Y bueno, por último, me gustaría presumir un poquito de mi isla :)  Aunque el día esté nublado y no se aprecie lo bien que quisiera en la imagen. Todo lo que se ve al fondo de la foto es la playa de Las Canteras, una playa de arena blanca natural y preciosa que está en la capital. Les recomiendo que si tienen la oportunidades vengan por aquí, estoy segura que les encatará :)

Blazer, jeans, camisa: Zara
Clutch: BDBA
Zapatos: ALDO

60 comentarios:

  1. muy guapa! me gusta la blusita mucho! cuando iba a la uni mirabamos imagenes de satélite y en el norte de cada una de las islas canarias siempre había nubes... así q las dos veces q he ido, a Tenerife y Lanzarote he cogido el hotel en el sur, aunque se q el norte de estas islas es mucho más bonito! perdón por el rollo! jaja!

    Alba

    ResponderEliminar
  2. Fotos chulísimas! Y la camisita... es una monada!
    muaaaak y feliz finde ;)

    meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa! :P
    Me gusta mucho el estampado...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. estas wapisima niña como siempre. en septiembre tocara hacer visita por tu tierra q tengo una amiga en fuerteventura q es de las palmas asique nos toca ir a conocer tu isla q en fuerte ya estuve.
    disfruta del findeeeeeeeee
    http://idreamofclosetsblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Estas muy guapa, aunque el tiempo no este muy alegre tu estas preciosa. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la blusa y los zapatos son preciosos!

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que bonito look ! me gusta la mezcla de tonos,la blazer ideal y la blusa preciosa !!
    La isla debe ser preciosa!! aunque yo no tengo la suerte de conocerlas.. aún ..

    Saludos !

    ResponderEliminar
  8. Pues preciosa y muy bonita la combinación!!
    La camisa es muy chula!!

    Complementos Cristina Clandestina
    http://cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta el blog, ya tienes otra seguidora mas jeje! gracias por el comment en chicisimo
    kisses
    http://gabriellemode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas se ven las fotos desde el confital, siempre, con el día nublado o aún mejor con ese sol isleño que tenemos tan rico, eh!
    Me encanta la mezcla de colores de vaqueros, me parece un acierto siempre, y los zapatos claramente han sido una excelente elección!
    Besitoos!

    http://www.esthersglez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. pero que bonita es nuestra ciudad!! las fotos son en el confital no?
    el look monisimo, la blusa es ideal!
    besotes!!
    http://cocoricoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la camisa y la playa de Las Canteras con su interminable paseo marítimo :-)

    ResponderEliminar
  13. me encantan las mariposas... besos!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  14. Que guaPA!
    Esos jeans te sientan genial!
    Por cierto el naranja de la entrada anterior creo que es tu color nena,te favorece muchisismo!

    ResponderEliminar
  15. looove your blazer and top! great great great!

    http://laughing-in-the-purple-rain.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Buenos dias!!! Si, las fotos son en el confi, a mi tb me encanta ver la isla desde ahí, las vistas son preciosas :) pero que afortunadas somossss jejeje
    Montse, gracias por seguirme linda, me pasaré por el tuyo, no lo dues :)
    Ana, espero verte pronto por aqui jeje
    Must Have, si vienes por aqui avisa y nos conocemos, sería genial!!
    Besotes!!! y feliz fin de semanaaa!!!

    ResponderEliminar
  17. Muy guapa! lo que más me ha gustado es el blazer y la camisa, es super mona!
    Un beso :)

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. ... qué camisa más primaveral y mona!!
    Desde luego que sí los zapatos son todo un acierto. Por cierto donde está Aldo en Las Palmas ....

    Buen fin de semana!!

    Obe

    ResponderEliminar
  19. la camisa me la compré ayer...ja ja besitos linda, Yaiza

    ResponderEliminar
  20. me encanta la blusa..y no hablemos de los zapatos..aunque semejante tacon yo no aguanto!
    estas preciosa!

    ResponderEliminar
  21. vi la blusa en Zara y me encantó, es preciosa :D
    bss,

    ResponderEliminar
  22. Como me han gustado los zapatos! Que bonitos te quedan y el clutch una monada, el color muy acertado! Que guapa.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu look y tu blog entero!! te acabo de descubrri en Chicisimo y ya tienes una seguidora mas!
    Besitos!!


    Justinmyhandbag

    ResponderEliminar
  24. Que bonita la blusa, tiene un estampado precioso!

    ResponderEliminar
  25. wow marta!!!me encanta el look!y el pasado, de naranja, tambien!es la primera vez que entro en el Blog y...me quedo!

    felicidades!

    LIV

    www.lostinvogue.com

    ResponderEliminar
  26. Obe: En Mesa y López y en Las Arenas...
    Lost in Vogue, me pasaré después por el tuyo yo tb ;) que tampoco lo conozco..
    Nelly, y por el tuyoo!!!

    besote chicas!!

    ResponderEliminar
  27. la camisa es divina!!!! me encanta! y el clutch.. fantástico! y los zapatos me enamoraron, una duda: son cómods esta marca?? el tallaje que tal es? pq los quería comprar online! gracias!!!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Que monada, súper original y le da mucho rollo al outfit ;)

    BBBB**

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el look entero, los zapatos son comodos?? como me gustaria a mi aguantar con eses tacon... me fascinana.

    Bss.

    ResponderEliminar
  30. que original!me gusta mucho

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  31. HOLA MARTI! QUE MONADA ESE CLUTCH! ME ENCANTA! Y LA CAMISA SE MARIPOSAS ES IDEAL!
    BESIS GUAPA!!

    ResponderEliminar
  32. Muy guapa!! La camisa es preciosa! ;)
    Un besazo y feliz finde!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. desde luego un sitio magnífico para una sesión de fotos,me encanta tu estilo

    ResponderEliminar
  34. estas guapisima como siempre. los zapatos de Aldo son preciosos.
    yo si convino dos prendas vaqueras , lo utilizo con dos tonos distintos, como haces tu.
    la camisa me encanta, es deficilisimo decidirse esta coleccion en zara por algo, de tantas cosas chulas que tienen.
    bss

    ResponderEliminar
  35. Me encanta la blusa, super bonita y alegre con esas mariposas.
    Qué pena que llevemos esta semana con tantas nubes, espero que se despeje el fin de semana para sacarme fotitos.
    Estas my guapa!!
    bss

    ResponderEliminar
  36. El clutch y la camisa ideales!!! Ni un solo día pasa sin que entre en www.styleinvintage.com! Muchas gracias por pasarte por el mío!!!

    Mil besos neniii!
    xxxx
    Mireia,

    http://sinsitioenelarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. La camisa es una monada, con lo que me gusta a mi una mariposa!!. La combinación de varios tonos de jeans me encanta...Estas ideal MArta!

    besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. ¡Qué guapísima! Me encanta el conjunto, y esos zapatos me han enamorado!
    Un besito!

    Henar
    www.OhMyVogue.com

    ResponderEliminar
  39. Que guapa estas!!!! Por cierto dónde es?? Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  40. PERO QUE GUAPA ESTÁS! SI ES QUE LA COMBINACIÓN JEANS+TACONAZO+BLAZER NO FALLA NUNCA. SI ADEMAS LO ADEREZAS CON UN DELICIO CLUTCH, QUE MÁS SE PUEDE PEDIR?
    MUY GUAPA!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/15-de-abril-de-2011-que-hago-me-lo.html

    ResponderEliminar
  41. Me encanta el clutch Marta!! bstosss wapa!!

    ResponderEliminar
  42. me encanta el look. El clutch es divino. besitoss guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Que guapaaaaaaaaa te veoooooooo!tus zapatos me tienen enamoradaaaaaaaaaaa!!
    Besitooooos

    ResponderEliminar
  44. Muy guapa.
    Puedo dar fe de que esa playa es estupenda :)

    ResponderEliminar
  45. Muy bonita la blusa de mariposas, y vuelvo a apostar por esos dapatos tan ideales,
    besos,
    Mlu


    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Eli:si son cómodos, pero el tallaje... Regular. Yo suelo llevar 7/8 en estos el 7 me quedaba pequeño y el 8 grande. Al final he tenido que ponerle plantilla para que no se me salga, pero cómodos si que son ;)
    Mireia, que ilusión!! Gracias guapa!
    Yure, gracias guapa!!
    Anónimo 22:04, las fotos son en las palmas. Concretamente en zona que se llama el confitan y que tiene unas vistas preciosas como puedes ver :) y eso que el día estaba nublado!!
    Miss A, has estado aquí?? Me alegro que te gustara,mucho!! Jejeje

    Muchas gracias a todas chicas, me hacen mas ilusión que el primer día los comentarios jejeje muaaak y que pasen un feliz sábado que hace solecitoooo jejeje

    ResponderEliminar
  47. Qué guapa!La camisa es muy mona y los zapatos están muy chulos y si dices que son cómodos ;)

    ResponderEliminar
  48. Guapísima. Me ha gustado todo, la blusa, la chaqueta, los zapatos...

    ResponderEliminar
  49. Que linda esa blusa de mariposas, me encanta como se te ve.... y el cluth tambien es precioso!!!!! como le haces para siempre estar tan divina?


    Un beso!

    ResponderEliminar
  50. Hola Marta preciosa, un look que me encanta la blusa es preciosa. Un besazo y feliz domingo guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  51. me gusta muxo la cmiseta de mariposas. besos!
    http://www.habemusblogs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. Hola! me gustan mucho tus looks y esta combinación de los jeans y esa americana te queda estupendo. Los zapatos son de hace mucho? cuánto te costaron? necesito unos así para una boda! gracias de antemano :)

    ResponderEliminar
  53. Guapísima! que look más chulo, me ha encantado la chaqueta y el bolso, precioso!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Con diferencia uno de los mejores looks! Me encantaaaa! y las fotos son geniales, meencanta el paisaje

    Besitos
    http://lavidaenbyn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Me gusta la blusa de maripositas!!

    www.dressed4success.blogspot.com
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  56. Qué envidia que me das en la playita Marta, auqnue este nublado no importa!!! ME encanta la blazer es preciosa.

    xx
    S

    ResponderEliminar
  57. Me encanta este conjunto! El blazer con la blusa, y los taconazos.. increíble!:)

    Geniales las fotos, tienes una seguidora más!
    Un besito:)

    http://littlebitvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Déjame un comentario... me encanta leerte!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...