jueves, 14 de abril de 2011

LOOk 51: Color block - Orange!!

Aunque en Las Palmas llevamos unos días que está completamente nublado, me niego a deshacerme tan rápidamente de los colores flúor y primaverales!!! Estoy encantada con mi nueva adquisición, este jersey navy en color naranja (el gran descubrimiento de la temporada). Les recomiendo que si todavía no tienen en su fondo de armario nada en este color vayan corriendo al Zara más cercano, porque we love orange!!! jejejeje

El jersey me lo regaló mi hermano el otro día, que ejercí con el de "Personal shopper" y me hizo este regalito al terminar la jornada... Carlitos gracias!!!!!!


Como ven, en vez de combinarlo con unos jeans normales, aposté por estos azulones (personalmente tienen un color que me encanta). Y como no, mis zapatos nude que estoy segura que no pararán de ver por mi pequeño ronconcito :) .

El foulard lo tengo hace tiempo, y vaya casualidad!!! el tono es exactamente igual al del jersey...


Pantalón: Zara Kids
Jersey y bolso: Zara
Zapatos: ALDO
Foulard: Fosco



Sigueme en Facebook pinchando Aqui

50 comentarios:

  1. Mmm... cómo decírtelo...
    ME ENCANTA TODO!!! =p
    Te queda genial el naranja.
    Ahora que lo pienso,
    yo no tengo nada de ese color
    con lo bonito que es...
    Me voy a comprar algo naranjita
    ya pero ya!! :P

    ResponderEliminar
  2. es precioso el tono de ese naranja...
    los zapatos de Aldo me tiene enamorada!!
    besotes!
    http://cocoricoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    A mi me pasaba igual con el naranja, no me gustaba nada, pero ahora... Me llama, me llama!! jajaa
    Me gusta mucho con lo has combinado con el azul klein, de 10!!
    Ya tenemos fecha para conocernos!!! ;)
    Un besito un buen día!!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Guapísima, te sienta genial el color. Me encanta el top... qué alegría, que ya iba pegando...
    Muchos besitos,
    Isabel
    http://mydreamisabirkin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ... Cómo te alegra el naranja la cara, te favorece muchísimo!

    ResponderEliminar
  6. me encanta el naranja... favorece a todo el mundo!!! estoy de sorteo!!!! besos!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  7. Que guapa !!! Me encanta el naranja

    ResponderEliminar
  8. me encantaaaa el jersey! es precioso el color y la forma!

    Alba

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho tu blog. Un look muy primaveral aunque hayan nubes...Te sigo si me quieres seguir y compartir ideas...
    www.bambinaparty.blogspot.com
    Gracias
    Saludos desde la peninsula...

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ese color! Qué bien te queda, te favorece mucho. El naranja me gusta cada vez más, incluso para los labios y uñas. Es lo más! Feliz jueves

    http://www.imagenfemenina.com

    ResponderEliminar
  11. Qué chulo el jersey!! Aunque yo no soy muy de naranjas, me gusta combinado con el azúl del pantalón de...zara kids!!??!

    Complementos Cristina Clandestina
    http://cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el conjunto. es precioso!

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Qué bien te queda el naranja, estás guapísima! El fular tiene pinta de ser súper suave, qué chulo y los zapatos me encantan!! Un beso

    ResponderEliminar
  14. Que chulo tu blog! Está genial...yo también te sigo.

    muaa!

    ResponderEliminar
  15. Marta estas genial, la combinación te sienta de maravilla!
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  16. Te queda genial el naranja!! A mi no es un color que tampoco me llame la atención, pero queda muuuuy bien ;)
    xoxo

    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la energia que desprende el naranja!
    Ademas te sienta genial.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho el look y el jersey, no me gusta el naranja sin embargo el jersey me ha encantado! de qué sección es??? un besito!!! ya me dices!

    te espero en mi blog.

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  19. Ese color te queda precioso por el tono de tu piel y de tus ojos... totalmente arrasadora!

    Besos,

    http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Marta cariño, alegras el día a cualquiera! La verdad es que esa explosión de color se agradece... jajja
    Un look de 10!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  21. me gusta el contraste entre el naranja y ese azul de los pantalones!! un beso :)

    ResponderEliminar
  22. Estas muy guapa como siempre Marta!! te sigo! y si te gusta el colour Block no te pierdas mi último post! pasate por mi blog!
    xxxxx
    Mireia

    http://sinsitioenelarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, pues no sé.. Yo soy muy muy despistada, de todas formas el 29 nos pondremos al dia!!
    Un beso grande, buen día!!

    ResponderEliminar
  24. me encanta el naranja, estoy totalmente enganchada al color block :D el jersey es precioso.
    bss,

    ResponderEliminar
  25. Que guapa!! Quedan genial estos tonos con nude... Besos

    ResponderEliminar
  26. Estás guapísima con este look tan veraniego, el naranja te favorece mucho y lo has combinado muy bien.

    Feliz semana

    ResponderEliminar
  27. QUE GUAPA MARTA! ME ENCANTA ESTA COMBINACIÓN!!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  28. Guapa me encanta la combinación de naranja con azul klein...estas ideal!Ayss que pena que me perderé esa quedada blogger, igual hago una videoconferencia ;)

    besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. :O me ha encantado el jersey!! y aunque el naranja no es de mis colores favoritos, en ese tono asi fuerte si me gusta,esta chulisimo!
    muy guapa!
    Besito
    Bego
    http://bgoscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Wow, wow, now a days this is one of my favorite colors and I love the way you wore it!!
    GREAT LOOK!

    ResponderEliminar
  31. mira que me gusta a mi el naranja! ya era hora de que fuese color de temporada y la gente dejara de odiaarlo jaja te sienta genial!
    te sigo!

    besos valencianos :)

    http://recortesdelily.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. es impresionante lo bien que te queda este color!!!

    Un abrazo desde Ruta Shopping!

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Me encanta el look!! :D El naranja con el azul y los zapatos de Aldo son lo más. Muchas gracias por tu comentario en mi blog :D Un besote guapaaaa!!! :)

    elhuecodemiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. No tengo nada naranja, pero hay en tonos en que sí lo veo con mejores ojos.

    ResponderEliminar
  35. Que bien te sienta el orange mi niña!! jajaja pues aquí en Lanza el tiempo está super de vero total ,aunque con calima, lo ideal para estar de lleno en la playita :D
    Muchos besitso guapa.

    ResponderEliminar
  36. El naranja siempre favorece muchísimo, yo ya he comprado algo ORANGE para mi!!! Y el nude de los zapatos para llevar con todo...!!
    Bstoss wapa!!

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el naranja, es genial.
    Besitos y buen finde
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Nunca me atrevo con colores como el naranja...pero he de decir que tu lo has combinado y te queda genial!!! :) los tacones son preciosos, es lo que más me ha gustado!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  39. Muy guapa! Te sienta genial el naranja! ;)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Hola Marta guapísima me encanta el color block y lo has sabido adaptar muy bien el color naranja te sienta tremendamente bien un besazo bien grande y feliz fin de semana guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    ¿Para cuando un cafecito eh?.

    ResponderEliminar
  41. muy guapa!!!!!!yo tb amo el naranja.Besitos ;)

    ResponderEliminar
  42. Ese color naranja es precioso!!!!!y te queda genial

    ResponderEliminar
  43. Este color te favorece mucho, estas realmente guapa!!!y el look te quedó ideal!!!

    ResponderEliminar
  44. Había estado pensando con qué color podría combinar algo naranja, tan de moda para esta temporada y gracias a ti he dado con la opción perfecta!!
    Hacía un tiempecito que no pasaba por tu blog ya pero prometo hacerlo más a menudo!.
    Un besito guapa!!

    http://srtapepisstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Me gustan los zapatos,
    Un beso,
    Mlu


    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. El jersey es precioso!!! Me encanta el color y porsupusto me encanta como te queda. Te ves divina!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Déjame un comentario... me encanta leerte!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...