martes, 26 de abril de 2011

LOOk 55: Long Skirt

Este año todas sabemos que una falda larga es un must have de la temporada. Personalmente me gusta esta tendencia.... no creen que favorece un montón??? lo veo tan estiloso!!! Esta falda ya me la pudieron ver en otro outfit, pero en esta ocasión no tiene nada que ver la combinación que he hecho...



Le añadí el conturón a modo de fajín con mi camiseta de lino estilo navy todoterreno...


Como pueden ver en esta última foto, ya he empezado a ponerme mi color de uñas azul que no me quité el año pasado en todo el verano, el Nouvelle Vague de Chanel (este año no lopodrán encontrar). Se ha convertido en mi preferido para verano, me parece una monada. Espero que al menos me dure todo esta temporada. Y ustedes qué.. se atreven con estos colores?

44 comentarios:

  1. Como siempre guapisima Marta! me encantan las faldas largas y las rayas así que un look de 10!

    xx
    S

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, la falda te queda muy bien y me gusta un montón cómo la has combinado. Flipo con el color de uñas.IDEALO!!!

    besitos
    Mery
    trendysismos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Marta preicosa la combinación y tu guapísima! Me encanta como te queda la falda... que ganas de tener alguna de este estilo!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Un acierto, estas guapisima y el detalle del cinturon queda genial!!!
    Besis

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa!! pero no nos dices de donde son las cosas!!! yo concretamente me gustaria saber de donde es el fajin- cinturón.

    Gracias!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. qué guapa!te queda genial

    ResponderEliminar
  7. a mi me encantan!! yo ya tengo unas cuantas esperando en mi armario... pero de momento en Asturias no hemos tenido tiempo para sacarlas a la calle!! un beso
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el cinturón con aire vintage y como has combinado la falda con una camiseta navy, genial ;)

    Un besito,
    Patty

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho como queda el corte que le da el cinturon fajin!!! El color de la falda es ideal para combinarla mil veces esta primavera/verano!!

    Con las rayas tiene un punto bohemio muy chulo!

    Paula

    ResponderEliminar
  10. El color de las uñas me encanta!!! Y con el look estás guapísima!!! Te sienta genial la falda larga!!

    ResponderEliminar
  11. acierto total con el cinturón fajín, sólo se ven "outfits" con cinturones finitos. saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este look, muy acertado. Sin embargo yo nunca me he visto con este tipo de faldas, me las pongo y no puedo evitar sentirme una vela... manías!

    ResponderEliminar
  13. me encanta el outfit!!!! me puedes decir de donde es la falda? es preciosa! gracias!

    ResponderEliminar
  14. Tomo nota, vas genial!!
    xoxo

    meandmylifestyle.blogpost.com

    ResponderEliminar
  15. me encanta combinar los colores de uñas fuertes con colores en las prendas más neutros, me encanta el resultado. besitos guapa

    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Como siempre guapísima Marta!! me encanta la combinación con las rayas y el color de uñas! buscaré a ver si veo alguno parecido!!

    xxxx,
    Mireia

    http://sinsitioenelarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Estas preciosa!!
    Me ha encantado este look, me gusta todo todo, el escenario, las fotos... Y tu pelo!! Me encantaaa!!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola chicas!!! muchisimas gracias!!! es verdad, me olvidé poner de dónde es cada cosa :-s Les cuento

    Esmalte: Chanel
    Falda y camiseta: Massimo Dutti
    Cinturón: Blanco (tiene muchos años. Es de los primeros que salieron super anchos, lo que yo siempre lo doblo por la mitad al ponermeloy queda genial)

    En cuanto al pelo, yo lo tengo ondulado, pero aún así me lo repaso un poco por la parte delantera con la plancha. Ya he hecho algún post, pero lo repatiré para quienes no lo hayan visto :))

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  19. Estas preciosaaaaaaaaaaaaa!!look 10...y tu pelo genial!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. you look cute in the long maxi skirt

    ResponderEliminar
  21. Estas guapisima!!!La falda es realmente preciosa. Todo un acierto.

    ResponderEliminar
  22. Te queda tan bien la falda larga... yo creo que voy porloemnos, a probarme una! jejejej ese fajín me encanta! vas como paula hoy! con la long long!

    besoteees



    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la mezcla... la pondre enb practica...

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Marta me encanta este look con la falda! Te queda muy bien =)
    Muchos besos,
    Mónica

    http://monisdressingroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la combinación del jersey a rayas con la falda larga. El detalle del cinturón solo hace que mejorar el look. Muy guapa.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola Marta preciosa, quiero decirte que estás guapísima te veo super delgada la falda maxi te sienta muy bien jo el look es perfecto me gusta todo.
    Quiero comentarte que me apunto a la cómida del viernes.
    Me paso por el facebook ok.
    Estoy haciendo un street style cada viernes y sábado me gustaría contar contigo sería todo un honor para mí si me lo permitieras. Un besazo enorme.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    guapa, guapa.

    ResponderEliminar
  27. Qué mona la falda!! Estás preciosa!

    Ya va siendo hora de que me compre una falda larga..jeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Qué guapísima y qué estilazo! Y tu pelo perfecto.

    ResponderEliminar
  29. Me encantan las faldas largas y espero comprarme al menos 2 que ya tengo en mente, como tú dices son un must have de la temporada, me encanta la combinación.Finalmente si y si y si me atrevo con esos colores xD UN BESITO

    ResponderEliminar
  30. muy bonito el look
    con el color de uñas no me atrevo XD
    bss

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado genial el conjunto, con mucho estilo.

    Un beso,
    Ana

    PD. Estoy de sorteo en mi blog, si te apetece pásate

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el look, el cinturon es genial!!
    besitoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Hola, guapa!!, me encanta la camiserta! besos

    ResponderEliminar
  34. Simplemente PERFECTA! Un look 10 guapa! ;)
    Un besazo!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Beautiful outfit, I adore your gorgeous skirt! The nail polish color is just amazing!!! Thank you very much for visiting my blog and for your sweet comment:)

    Kisses,
    Annabelle
    http://vivaluxury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Como nos lo enseñas queda genial!

    Muy guapa!

    ResponderEliminar
  37. me encanta la combinación!! muy guapa!
    besitos
    catty
    http://laboratoriodeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Muuuy guapa!me encanta la combinación!!!!!un besazo!

    ResponderEliminar
  39. Guapisima Marta, me encantan las faldas largas apra mi siempre son un must en mi armario. La combinación con rayas es un acierto.

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Déjame un comentario... me encanta leerte!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...